champ de fleurs

28 2 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━
“Campo de flores.”
━━━━━━━━━━━━━━━━━

Arraigado, su voz se quiebra y el viento se encarga de esparcir pedazos de palabras de desamor alrededor del campo.
Ahí en ese lugar donde nadie va por la nefasta sensación de debilidad y melancolía... condenado al dolor, llora todas las noches arrancando las pequeñas flores amarillas, recogiendo cada pedazo de su corazón hecho trizas para rearmar aquel órgano que está ausente en su frío y vacío pecho.

Cada noche lucha contra la maleza que se aferra a sus extremidades para atormentarlo con sus errores del pasado. Él cada noche lucha una batalla hasta el amanecer, hasta que el Sol sale en rescate de su alma para protegerlo de las maliciosas palabras que tienen filo sobre su carne.
El Sol le hace compañía y extiende sus brazos para dar una caricia al chico desterrado en el campo de flores.

La estrella de la Luz lo ve dormir desde su puesto muy arriba del cielo. Sintiendo pena por el ser humano allá abajo, le regala un rayo de Sol para darle calor mientras duerme.
Jeonghan se hace un ovillo en medio de las plantas y suspira por el acto tan bondadoso.

Heridas son adorno en su cuerpo, pruebas de la guerra que sufre a causa de las plantas con espinas que quieren abrazarlo y enredarlo.

Jeonghan duerme confiando en el Sol, sabe que nada malo le ocurrirá si baja la guardia sólo hasta que el Sol se oculte otra vez.
Dentro de sus sueños está una imagen borrosa de él sonriendo y siendo feliz, sólo en ese lugar puede disfrutar de una compañía armónica y sentirse alegre.
En esos pequeños sueños se refugia temporalmente hasta que de nuevo, tiene que ser fuerte para enfrentar su oscura soledad del campo de flores.



23/05/2020.
by: @coffee_jeonghan.

understanding poetryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora