🍃IV🍃

79 20 5
                                    

°○•T U L I P A N E S•○°

-Ya te dije bebe, es importante para mi, son solo unos dias, te prometo que te voy a extrañar siempre que este fuera ¿okay?- Hoseok asintió con un puchero, extrañaria sin dudas a Changkyun, todos los dias.
-Esta bien, pero me vas a llamar todos lo dias, esa es la condición- dijo abrazando a Changkyun por detrás.
-Si esa es la condición lo hare con gusto, te extrañaré mucho bebe, cuidate te amo- Changkyun tomo sus cosas.
-Yo te quiero llevar- Hoseok ya habia tomado las llaves del auto.
-Oh, no te preocupes cariño viene Jooheon por mi, no queria que salieras a esta hora, es muy tarde- Changkyun besó a Hoseok y salió.
Hoseok se sentia extraño, pensaba que Changkyun tenia mucho trabajo y por eso no estaba con el regularmente, lo extrañaba incluso cuando vivian juntos, pero lo importante es que lo extrañaba incluso cuando estaban juntos, cuando hablaban, cuando no se mostraban afecto.

🍃

-Minhyuk, ire a un viaje, Changkyun vendrá conmigo ¿lo recuerdas? El de la cena, no el que come mucho, el otro- Minhyuk lo observó tan serio que Jooheon se sentia tonto.
-Si, se quién... el otro se llama Hoseok- Jooheon asintió- ¿cuando te vas?- Minhyuk no lo miraba, en lugar de eso tecleaba algo en su computadora mientras bebia vino.
-Hoy, solo empaco- Minhyuk asintió sirviendo mas de la botella, se sorprendió cuando ya no salió mas que tres gotas del liquido rojo fuerte. Jooheon cayó en cuenta de que Minhyuk estaba tomando alcohol.
-Minnie...
-¿Mmh?- Minhyuk lo observó y no vio mas que el rostro de Jooheon.
-¡¿Te has tomado toda la botella?!- exclamó tomando la botella del escritorio, Minhyuk alzo los hombros.
-¿Como me llamaste?- Jooheon no se habia dado cuenta.
-No se- dijo mientras se acercaba a su esposo.
-Minnie...- Jooheon no supo que decir, no se dio cuenta, tomo a Minhyuk en sus brazos para llevarlo a la habitación, el chico estaba muy ebrio.
-No tomes asi Minhyuk, ya lo habias superado ¿recuerdas? Tenias tres años Min, tres valiosos años de estar sobrio- Minhyuk negó con los ojos cerrados pues le pesaban, Jooheon estaba sentado a su lado preocupado, le dolia ver asi a Minhyuk, no queria irse pues tenia la duda de porque Minhyuk habia recaido, pero tambien era verdad que el amor de su vida, a quien espero tanto tiempo y a quien de verdad amaba lo estaba esperando con maletas para ambos alejarse y amarse a solas.
-Lo siento solecito...- beso la comisura de los labios de Minhyuk, dejando un sabor fuerte de alcohol en los suyos.


🍃

-Buenas noches- hablo Jooheon, su auto no era rojo, era negro y muy lustro. Changkyun apenas lo vió corrió a la ventanilla, Jooheon acarició la mano del menor con su pulgar, de nuevo esa seña pensó Hoseok.
-Buenas noches- habló Hoseok interrumpiendo.
-Oh hola ¿Hoseok?- Jooheon lo saludo aun en el auto, Changkyun dejo su maleta en el asiento de atrás, luego se acercó de nuevo a Wonho.
-Nos vemos Ho- le dio un beso muy cortó en los labios y se subio al auto.
Hoseok se despidió con la mano observando como el auto negro se marchaba.
-¿Y ahora que hago?- se preguntó, la noche era brillante y nada fría, pensaba muchas cosas, tantas que se volvian nada, llevo sus manos a los bolsillos, encontrando la tarjeta de Minhyuk, sonrió, era tan linda, ponia en rosa "Florista y amante de abejas Lee Minhyuk", lindas abejas y flores amarillas adornaban  la tarjeta.
Subió a su apartamento, aun sonreía, la pequeña tarjetita era muy tierna, quito su chaqueta y fue a la cama, pensó en dejarle un mensaje a Minhyuk.
"Minnie amante de las abejitas soy Wonho, agendame, ¿nos vemos luego?"
Esperó la respuesta 20 minutos y al no llegar mejor se durmió.

🍃

-Honey... tu... ¿tu estas bien con esto?- Changkyun mordia sus uñas.
-¿Con que? ¿con lo nuestro?- el menor asintió, en su rostro se reflejaba arrepentimiento.
-Pienso en Hoseok... de verdad lo quiero mucho... tanto que me duele el corazón... -Jooheon paró el auto a un lado de la carretera. Ambos suspiraron. Después de un silencio Jooheon habló.
-Yo también pienso en Min...- se miraba perdido.
-¿Crees que debemos continuar?... aun podemos redimirnos, ellos no han sospechado nada- Changkyun miro triste a Jooheon y este solo asintió.
-Si es lo correcto...
-Si es lo correcto... hacer eso por amor... ¿que de nosotros?- Changkyun no procesaba, el queria a Hoseok pero también a Jooheon.
-Kyun, te sere franco, mi matrimonio con Minhyuk ha estado yendo mal últimamente, el aun lucha porque funcione, el es de verdad tan fuerte, yo solo he sido un hijo de puta con él, deje de decirle apodos tiernos, deje de ser detallista, inconsientemente lo destrui, despues de haberlo ayudado a dejar el alcoholismo y hacer que creyera en él, que se quisiera a si mismo, Kyunnie... fui su primer hombre- Changkyun suspiró, una lágrima rodó por su mejilla- el me lo dio todo... y me siento tan mal de que le este pagando asi, no se porque actúo asi, no quiero que sufra porque lo quise, lo quise tanto...- Jooheon no pudo y comenzó a sollozar recargando su rostro en el volante.
-Honey...- Changkyun lo abrazó.
-Yo lo intente Kyunnie... intente amarlo... intente que me mirara como un soporte... ahora no puedo fingirlo y el volvio al alcohol... me siento tan basura... no lo merezco...
-Tranquilo... shh...- Changkyun aun lo abrazaba dando palmaditas en su espalda.
-Sólo pido una oportunidad Kyunnie... se que no esta bien porque tienes pareja y yo también pero por una vez pensemos en nosotros...- Changkyun lo pensó pero al final asintió dando ese toque con su pulgar en la pierna de Jooheon el mayor sonrió ante el acto, pero Changkyun tambien se sentia horrible, porque Hoseok era un ser hermoso, un novio perfecto, un hombre irresistible. Pero el no lo miraba como hombre, no era capaz de tener relaciones con él, no era capaz de profanar ese cuerpo.

🍃원혁 🍃

𝑇𝑢𝑙𝑖𝑝𝑎𝑛𝑒𝑠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora