°○•T U L I P A N E S•○°
~Fin~Era inevitable.
Y no lo podía creer, cuando lo conoció se enamoró, se enamoró por completo y no lo notó hasta que le dolió el corazón una noche triste.🍃
"Solo llamo para ver como estas..."
"De nuevo no llamas y no respondes..."
"He estado noches sin dormir pensando en ti"
"Quiero verte"
"Minnie, por favor contesta"Y todas las noches lo escuchaba en el contestador, todas las noches a Wonho suplicando por una llamada o respuesta.
Y no es que no quisiera contestar, y no es que no lo amara, de hecho ese era su motivo, Minhyuk no contestaba porque amaba tanto a Wonho que hacerlo sufrir con sus miedos, ser una carga para el no era una opción.
Lo amaba tanto que moriría por él, por todo lo que era el, porque Wonho era lo mas hermoso y emocionante que habría vivido, porque nunca sintió tanta protección por parte de alguien.
Tomó un sorbo de su whisky, estaba cansado y atormentado cuando otra llamada sonó."Llegaré el miércoles por la noche... déjame verte"
Y una lágrima cayó.
Lo dudó por un momento, el lo quería, quería quedarse y ser parte de un amor correspondido, saber que se siente ser amado pero los motivos eran nulos a sus miedos.
Con la carta en sus manos, con la cuerda atada, no pudo más, no había mas opciones, estaba feliz de encontrar a alguien como el, pero no podía darle lo mismo, no podía darle ese amor incondicional que Wonho se merecía, no había manera de ser alguien digno para el.
Sin noción de lo que estaba pasando alrededor, subió a la silla, todo daba vueltas, todo era un sueño mágico.🍃
Flores adornaban la vivienda, el día era soleado y un niño corría por todos lados.
-Cariño no corras tan rápido...- hablo esa voz serena, con esa sonrisa de luz y esos cabellos blancos como vainilla.
-¿Minnie?- preguntó y el chico rubio lo miro con ojos brillantes, esa mirada que le había dado desde que lo conoció, esa mirada que nunca se cansaría de ver.
-Wonho amor, que bueno que llegas...- lo besó y Wonho no podía con la dicha, sus labios eran suaves y dulces, justo como los recordaba y como imaginaba que seria tocarlos de nuevo.
-Minnie...-.
-¡Lu! Ven, papá volvió- exclamó Minhyuk sonriente, Wonho estaba mas que sorprendido.
-¿Papá...?- preguntó Wonho confundido.
-¡Papi!- gritó el pequeño abrazándolo, Wonho lo tomó en brazos, era como verse a él en pequeño.
-Papi Min estaba triste, pensó que no volverías- el pequeño hizo un puchero.
-Bueno dile a papi Min que estoy aquí y nunca me iré-.
Miró a Minhyuk sonreír.
Su sonrisa era diferente, una sonrisa con tristeza disfrazada.
Una sonrisa vacía y fría.
Y cuando miró al niño ya no estaba, de nuevo buscó a Minhyuk y tampoco se encontraba.
Despertó sudando, su mágico sueño se había convertido en pesadilla.
Tomo sus cosas y chaqueta yéndose de aquella ciudad desconocida.🍃
"Minnie"
"Estoy volviendo..."
"Espero verte amor"🍃
El Sol se ocultaba con las nubes.
Minhyuk no contestaba su celular, estaba tan asustado que no dudo en ir a su casa tan pronto llegó.
-Minsuk... ¿Dónde esta?-.
-Oh hijo...-.
La madre de Minhyuk estaba desecha, tanto que parecía caer en cualquier momento.
Wonho no pensaba en nada, no podía imaginarse que ocurría.-¿Que pasa...?- comenzó a llorar, no quería pensar en lo peor pero ¿Qué era lo peor?
-El se fue...- Minsuk rompió en llanto, rompió tanto que Wonho la abrazó.🍃
"¿Recuerdas ese día?, recuerdo tu sonrisa, tus ojos y labios.
Cuando te besé sabia que había hecho lo correcto, sabia que debía aferrarme a ti porque eres lo que mas deseaba y con quien me sentía protegido.
Te agradezco tanto ese sentimiento.
Cuando hicimos el amor y me dijiste te amo aun si no lo sentías o sólo creías.
Te amo.
Y siempre lo haré, y cuando no este presente lo seguiré haciendo y cuando encuentres a alguien que te de todo el amor de formas incondicionales y sin miedos te amaré.
Wonhito, alguien como yo no soy capaz de hacer feliz a alguien como tú. Mereces tanto y no tengo nada, pero sé que hay alguien que te encontrará y te hará el hombre mas feliz que pudieras ser y cuando nos encontremos te daré un besó carmesí y tu traerás un tulipán blanco, cuando eso pasé, cuando nos veamos, sabré si pude encontrar lo que tanto busque. Paz.
Si la encontré seremos felices.
Si aun la estoy buscando por favor aguarda por mi en la tercera vida, en la cuarta y en la quinta, y si los tulipanes no se acaban siempre llévame uno.
Y si se acaban llévame rosas, esas que me gustan tanto.
Por lo pronto, aquí, donde sea que este, seguiré buscando un sueño y estaré pensando en ti.
Con todo el amor que alguien como yo puede dar te dejó.
Se feliz.
L.M."🍃
El insomnio y miedo se habían vuelto sus secuaces.
Estaba sólo todo el tiempo, ahora mismo se encontraba fumando un cigarrillo para calmar la ansiedad.
A veces cuando la noche caía, cuando se encontraba dormitando, cuando las cervezas hacían efecto.
Escuchaba su voz, escuchaba la risa y el llanto de Minhyuk.
Cuando salía a la calle también la escuchaba, cuando miraba las nubes su sonrisa aparecía y en la noche en las estrellas miraba sus ojos.
Lo odio.
Lo odiaba porque lo dejó.
Sus fosas nasales se movían con ira, aventó el fistol de oro que Minhyuk le dejo junto a la carta.
Lo arrojó tan lejos que no supo donde quedó.
Pisó su cigarrillo y salió de casa dirigiéndose al bar de la cuadra.
Pidió un shot de vodka y escuchó una canción.
Una voz armonizaba el coro, era melódica, suave y relajante.
Era una voz que hipnotizaba.
-¿Te gusta?-.
Sus ojos se abrieron mientras asentía, ni siquiera se había dado cuenta cuando la canción terminó.
Su mirada fue dirigida hacia el chico que le hablaba.No era él.
🍃
Y si era en la sexta vida Wonho lo esperaría y llevaría consigo el Tulipán y si los Tulipanes se acababan llevaría una Rosa, pero mientras, en esta vida... llevaría consigo claveles.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑢𝑙𝑖𝑝𝑎𝑛𝑒𝑠.
Fiksi PenggemarEra invierno cuando la semilla del tulipan fue plantada, era verano cuando floreció. Me regalaste uno blanco de tu jardín y yo de mi corazón un beso carmesí. 🍃