🍃VI🍃

65 19 2
                                    

°○•T U L I P A N E S•○°

Eran las cuatro de la mañana, el Sol aun no salía, los pájaros aun no cantaban y la brisa logró colarse en la habitación, un escalofrío estrujo a Minhyuk.
-Woh, mmh...- titiriteo los dientes, el frio en la ciudad calaba en los huesos.
-¿Minnie? ¿necesitas algo?- Minhyuk asintió, Wonho se encontraba sentado a su lado, habia dormido en esa posición asi que su cuello dolia, despertó tan pronto como escuchó los gemidos de Minhyuk.
-¿Que necesitas?- Minhyuk seguia gimiendo incómodo, se encongia en la cama, luego tocó a Wonho y se estiro hasta estar mas cerca de él.
-Fr...io...- Minhyuk se abrazó a la cadera de Wonho, usando como almohada su muslo volviendo a consiliar el sueño. Wonho sonrió acariciando el cabello castaño de Minhyuk.
-¿Asi esta bien?- Minhyuk negó, Wonho no estaba seguro si Minhyuk sabia que era él pero preguntarselo no lo haria sentir mejor, asi que quito sus zapatos ya que el también tenia frio, habia tenido frio toda la noche, no habia dormido mucho, se mantuvo pensando la mitad de la noche, le daba miedo dormir. Se metió a la cama con Minhyuk, queria hacerlo hace horas, pero algo en él aun tenía miedo, miedo a sentir tanto por alguien ajeno, resignado y aun avergonzado tomo a Minhuuk abrazandolo tan fuerte que podría hacerlo vomitar de nuevo.
-Mmh... Wonhito, estas calientito- Minhyuk acurruco su rostro en el cuello de Wonho haciendolo estremecer por el aliento.
-Duerme Minnie...- Wonho sonrió sin poder detenerse, era justo lo que deseaba y no lo sabia.


🍃

-Kyunnie bebe... tenemos que irnos- Jooheon beso la coronilla de Changkyun.
-Mmh... cinco minutos mas...- Changkyun hizo un puchero, habian pasado unos dias desde que hablo con Hoseok por última vez, lo último que sabia era que Minhyuk estaba bien, y eso relativamente no era de su importancia.
-Kyunnie...-.
-Esta bien... pero me dejas dormir en el auto ¿ok?- Jooheon lo besó como respuesta.
Tomaron un baño juntos, luego de vestirse comodos para el viaje en carretera desayunaron cereal mientras charlaban.
-Me pregunto como lo haras- hablo Jooheon dejando su tazon vacio en el lavabo.
-¿Hacer que?- preguntó Changkyun serio.
-Cortar con Hoseok. Realmente me preocupa lo que vaya a pasar... con ambos claro, desde que se vieron no sabemos de ellos- Changkyun pensó, Hoseok no lo habia llamado, y eso era extraño ya que era Hoseok, el hombre que parecía hasta ahora no poder vivir sin él.
-Aunque no queramos tenemos que hacerlo Honey, tu no amas a Minhyuk y yo no amo a Hoseok y se que puede sonar frio, pero ¿no es asi ya este asunto?- Jooheon asintió. Ambos terminaron de desayunar y salieron con maletas al auto para irse a casa después de toda esa aventura de la que no se arrepentian.

🍃

"Minnie, no se porque no me contestas, no se que hice, realmente quiero verte, hablar contigo, no tenemos que hablar de eso esta bien, solo quiero escuchar tu voz, por favor hablame"
Hoseok no sabia que habia pasado, Minhyuk no contestaba sus llamadas ni sus mensajes. Ese dia habian desayunado juntos, Wonho le ayudó a limpiar el departamento, y ambos tiraron el cuadro arruinado, para cuando Wonho llegó a casa Minhyuk habia desaparecidó. Wonho fue de nuevo al departamento de Minhyuk pero no lo habia encontrado. Incluso la llave debajo de la maseta habia desaparecido.
-Hoseokkie, hice la cena, ¿quieres?- Hoseok termino de escribir el mensaje y salio de la habitación.
-No, no tengo hambre... oye...- Hoseok no sabia si preguntarle a Changkyun pero la curiosidad lo mataba. Habia pasado una semana desde que Changkyun habia llegado, la relación era tan escasa que a veces se sentia incomodo.
-¿Si?- Changkyun comia su cena.
-¿Sabes algo sobre Minhyuk?- Hoseok esperaba que Changkyun no preguntará por que lo buscaba.
-Jooheon me dijo que se fue, le dejó una carta o algo asi, creo que menciono algo sobre la carta... mmmh... ah si, Minhyuk lo dejó
porque no estaba seguro de sus sentimientos, dejo su anillo y la carta misma, realmente es genial que lo haya hecho, ya sabes es horrible estar con alguien cuando no sientes nada por esa persona- Changkyun hablaba pero Hoseok no lo escuchaba, se quedo en la parte en la que Minhyuk se fue, ¿a donde?, ¿por que no le dijo?, ¿por que no lo llevo con el?. Tomo sus cosas y salió del departamento.

🍃

-Si si, yo te lo envío, ¿seguro que estas bien? Si necesitas algo llamame Min, de verdad me preocupo por ti- Jooheon cortó cuando Minhyuk le contestó que todo iba bien y que no se preocupara.
-Ay Min... eres fuerte-.
-Jooheon, hola, no tengo tiempo, verás necesito saber donde esta Minhyuk- Hoseok llegó a su oficina, Jooheon estaba sorprendido, Sally, la secretaría habia entrado junto al hombre pelinegro.
-Lo siento joven Lee, no logré detenerlo- Jooheon asintió haciendo una seña con su mano para que la mujer dejará la oficina.
-¿Tu? ¿por qué tu buscarias a Minhyuk?- Jooheon lo miraba serio, expectante.
-Bueno... paso algo y quiero hablar con el, quiero verlo- Jooheon rio y eso hizo que Hoseok se molestara. Para él no era un juego.
-Lo sé, Minhyuk me lo contó, Hoseok... ¿que quieres de él?- la mirada de Jooheon aun era sería y dura.
-¿Ahora? Verlo- Jooheon asintió.
-Ver a mi esposo... no creo que sea buena idea Hoseok, no tienes nada que ver con él, nada que saber de él, y si, eso que pasó entre ustedes, ¿cuánto quieres? ¿cuánto estas dispuesto a aceptar para estar a mano?- Jooheon sacó su chequera y bolígrafo, estaba a punto de escribir el último cero pero Hoseok lo atrapó en sus brazos, sosteniendolo del cuello de la costosa camisa.
-¿Eres asi de idiota o más?, ahora de verdad lo veo...-.
-¿Que? ¿que ves imbécil?- Jooheon sonreía.
-No te mereces nada a Min, no te mereces el amor, ni siquiera un mínimo de afecto que el se cansa de darte, eres una mierda, y si fuera ese esposo de quien te "preocupas" no te hubieses ido ese día- Hoseok lo soltó de un empujón.
-No sabía que lo querías- Jooheon se incorporó acomodando su traje.
-No, no es sólo que lo quiera, es que de verdad enferma-.
-Claro-.
-Jooheon... no quiero que te acerques a él- Jooheon alzó las cejas y se cruzó de brazos.
-No puedes prohibirme acercarme a él, trabajamos juntos- sonrió ladino.
-No hablo de Changkyun, no quiero que te acerques a Minhyuk nunca, ¿me oiste? Nunca- Hoseok salió de ahi hecho furia, le dolía el corazón, hubiera querido golpearlo hasta dejarlo inconsciente pero no era su forma.

🍃원혁 🍃

𝑇𝑢𝑙𝑖𝑝𝑎𝑛𝑒𝑠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora