• Dulce voz. •
Kageyama era un poco más maduro que Shoyo, eso lo sabían todos, y era mejor o igual que el pelinaranja en muchas otras cosas, aunque había tres en las que nunca podía derrotarlo; El Cubo de rubik, las notas escolares y el canto.
La primera era fácil de explicar, el azabache simplemente se frustraba porque armaba una cara del cubo y al querer armar otra desarmaba la que ya tenía hecha, así que se le terminaba la paciencia y terminaba por dejarlo así.
La segunda era algo un poco más difícil, el que fuera el más maduro de los dos no implicaba que su cerebro se concentrara a la hora de estudiar y recordar cosas que no fueran sobre voley, lo que a Hinata le resultaba mucho más fácil y por eso estaba una clase más avanzada que Tobio, - aunque no tan avanzada como la de Tsukishima, Yamaguchi y Yachi-
La tercera era como la primera, fácil, Shoyo creía que, si su novio se ponía a prácticar, su voz sería perfecta para cantar, pero Kageyama simplemente no quería. Contrario al azabache, Hinata ni siquiera había necesitado clases de canto, según Tobio, si no le gustara el voleyball podría ser cantante de manera fácil, a lo que Shoyo siempre se avergonzaba. Todos llamaban a Kageyama un egoísta por no querer que su novio cantara frente a otras personas, pero no sabían que en realidad Shoyo era el que había decidido que fuera así, él sólo tenía la confianza suficiente para cantar frente a su novio y estaban bien así; él sin tener vergüenza y Tobio disfrutando de la dulce voz que su novio tenía.Kageyama miraba sus ejercicios de matemáticas sin resolver, con el entrecejo fruncido, no entendía como era que se le dificultaba tanto aquel tema. Por otro lado, Shoyo veía al azabache estresarse poco a poco, debía hacer algo pronto.
—You only pass through my city every once in a million seconds on a broken clock.—Comenzó a cantar algo bajo, a lo que Tobio sonrió minimamente.—Yeah we talk like we're living Only miles only minutes from another Just around the block. I Stare at my screen shining blue and green All alone in a coffee shop. I can't help but imagine what maybe could've happened If you weren't just an online love.
Tobio miró a su novio con una sonrisa cálida y las mejillas tintadas de un adorable y suave rojo, se acercó, colocando los codos sobre la mesa, y juntó sus frentes, dándole un casto beso en los labios. En poco tiempo que cumpliría un año desde que habían comenzado a salir, pero seguían siendo los mismos que cuando apenas llevaban un mes, por lo que se sonrojaban y se ponían nerviosos fácilmente con el más mínimo roce, detalle o mirada que se dedicaban, no importaba cuanto tiempo pasase, ambos seguían siendo unos adolescentes idiotas que habían comenzado a amarse luego de muchas negaciones inútiles de ambas partes.
—Gracias. —Murmuró, intentando no perder la cordura y lanzarse al pequeño pelinaranja sonrojado.
•••
Comienzo a creer que esto no va a llegar a mucha gente lmao, de cualquier manera voy a seguir escribiendo esto porque es súper lindo uwu.
—Tobias.
Edición ; 25-09-21.
ESTÁS LEYENDO
angel & k. tobio ↝ kagehina
Fanfiction《 ★ ↝ donde shoyo y tobio son dos estúpidos enamorados !! . . . ↝ cringe, escrita en cuarentena XP ↝ kagehina, menciones al tsukiyama ↝ slice of life / domestico ↝ sigue subida porque le tengo cariño! aún así los invito a leer alguna de mis otras b...