Cocinando brownies ft. Kagehina.
La cámara se enciende desde un ángulo en la esquina de la cocina, mostrando a un Kageyama con el ceño fruncido al no poder colocar el aparato en el trípode. Una vez que lo logra, sonríe levemente con orgullo y se aleja, mostrando una toma donde se puede ver la cocina y parte de la mesada, utilizando el ventanal del cuarto como luz. En el lugar predominan el blanco y el negro, haciendo que Hinata, quien iba entrando al cuadro, resaltase con sus cabellos y ropa colorida de tonos cálidos.
—¿Estás grabando?—La imagen se pone en blanco y negro, mostrando a un confundido Tobio que susurra un "no lo sé" y luego se acerca para acomodar la pantalla y notar que sí están grabando.
—Aplaude.—Pide, a lo que Shoyo accede y aplaude, haciendo que el audio de sus micrófonos de solapa se coordine con el audio de la cámara.
Ambos se miran y asintienten, todo con mucha seriedad, sosteniéndose la mirada hasta que no aguantan más y sueltan una risita.
—Bien—Sonrie el más bajo, lleva una remera de un amarillo pastel y unos shorts rosas. La imagen vuelve a su color normal.—Hoy estamos utilizando micrófonos de solapa por primera vez, así que posiblemente hagamos un mal uso de ellos, estamos acostumbrados a llevar uno en mano así que tengan paciencia con nosotros.
—Exactamente, en realidad yo no tenía problema en seguir con el micrófono en mano, pero el idiota de Hinata hizo un berrinche por los de solapa.—Suspira el más alto, ganándose un golpe en el hombro por parte de su novio.
—Necesitamos vernos más profesionales.—Frunce el entrecejo levemente, mirando mal al azabache en tanto acomoda las cosas a utilizar sobre la mesada.
—Jugamos voleyball, no necesitamos ser profesionales en este ámbito.—Levanta una ceja el más alto, cruzandose de brazos.—Además, estoy seguro de que a ellos—Señala a la cámara.— no les molesta vernos con un micrófono en mano, ¿o no chicos?—Pregunta, mirando a la cámara, como si supiera que le dan la razón.—
—De cualquier manera, ten.—Le tira un delantal de cocina a Kageyama, es rosa con un estampado de fresitas, a lo que el azabache se abstiene de quejarse para no comenzar una discusión. Tienen poco tiempo para filmar.
—Estos son los ingredientes.—Hinata toma un paquete de chocolate negro y la muestra a la cámara, colocando su mano libre detrás del objeto para que el aparato lo enfoque. Lleva un delantal amarillo pastel con un estampado de limones. Así, sigue mostrando el resto de cosas que utilizarán.
—¿Qué hay que hacer?—Pregunta Kageyama, quién fue arrastrado al video sin la más mínima idea de cómo preparar brownies.
—Toma la sartén y pon pedazos de manteca ahí, uh, no sé la cantidad exacta... No importa tú solo ponlos ahí.—Shoyo le entrega la sarten y la manteca a su novio.—Luego pon trozos del chocolate y espera a que se derrita la manteca, luego lo sacas del fuego y mezclas todo bien.
Kageyama asiente, prendiendo la hornalla eléctrica y esperando a que suba un poco la temperatura. Mientras esto ocurre el pelinaranja comienza a explicar su parte.
—Tengo que romper estos huevos.—Muestra dos a la cámara, intentando ser cuidadoso y que no se le caigan cuando los lanza hacia arriba y los atrapa.
—Siempre rompes los huevos.—El pelinaranja se muestra confundido ante las palabras del ojiazul.
—¿Qué? —Pregunta, el cuadro se pone en gris, él se encuentra rompiendo los huevos con una mano cada uno, habilidad que había adquirido al competir con su contrario por quien hacía un omelette más rápido.
ESTÁS LEYENDO
angel & k. tobio ↝ kagehina
Fanfic《 ★ ↝ donde shoyo y tobio son dos estúpidos enamorados !! . . . ↝ cringe, escrita en cuarentena XP ↝ kagehina, menciones al tsukiyama ↝ slice of life / domestico ↝ sigue subida porque le tengo cariño! aún así los invito a leer alguna de mis otras b...