🦋; Four.

4K 492 193
                                    

hEy, como pequeña aclaración antes de empezar; Hinata, Kageyama, Tsukishima, Yachi y Yamaguchi se encuentran en segundo año, por lo que los de tercero ya no están y tienen a los de segundo en su lugar.

• Enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Enamorado. •

Tobio no solía mostrar demasiado el amor que le tenía a Hinata, al menos no en público, esto no era porque quisiera quedar como un chico frío y distante, puesto que odiaba ese tipo de cosas, si no que le daba algo de vergüenza hacerlo y no sentía la necesidad de hacer con su novio lo que podía hacer en privado, por lo que se guardaba las ganas de mimarlo y llenarlo de besitos. Sin embargo, hubo un día en el que la vergüenza se fue gracias a la pelusita naranja.

Kageyama bostezó mientras salía ya cambiado del vestidor, había sido un primer día completamente duro, por fin lo habían puesto en la misma clase que su novio, pero este se había retirado unos minutos antes para poder recibir a los chicos nuevos de primero, aunque esa era una cosa que Tanaka debía hacer, debido a que era el capitán, Shoyo se veía completamente emocionado por ser senpai de alguien y conocer gente con la misma pasión que él. Esto al azabache no le interesaba mucho, al menos no mientras no hubiera un setter que quisiera ocupar su lugar, no permitiría que alguien de primero lo superase y remplace.
Esbozó una pequeña sonrisa al llegar a la entrada del gimnasio masculino, oyendo a su novio hablar emocionado junto con Nishinoya, explicándole algunas cosas a los de primero.

"¡Y nuestro setter es genial! Kageyama-kun es todo un prodigio."

Abrió la puerta del lugar y se cambió los zapatos, llamando la atención de todos los de primero, rápidamente notó a su novio hablando con Yamaguchi sobre los partidos 3 vs 3 que habían acordado hacer, aunque notaba algo diferente.

-Sho, mira hacia atrás.-Sonrió pequitas.

El pelinaranja se volteó y Kageyama por fin notó lo que había de diferente en su lindo novio, el de hebras anaranjadas había dejado su cabello crecer un poco y lo había atado en una pequeña coleta con una liga roja.
Tobio se sonrojó y sonrió levemente, caminando hacia Hinata, aún con todos siguiéndolo con la mirada.

Kags.—El chico lo abrazó, haciendo que el otro correspondiera aún estando en un pequeño trance.

Hinata, si sigues así te besaré aquí mismo.—Murmuró el azabache, sin importarle mucho si alguien más los escuchaba.

Yamaguchi sonrió, a penas había visto a Hinata llegar sin Kageyama le había ofrecido una liga para que el pelo no le molestase durante el entrenamiento, obviamente con la doble intención de que Kageyama quedara más enamorado de su amigo. Tsukishima lo miraba con una ceja alzada, comprendiendo los planes de su novio.

Aún después de un año sigue encontrando maneras de jugar a ser cupido...

"¡Hey, ustedes!, dejen de mirarlos, mocosos." Se oyó la exclamación de Yuu, regañando a los de primero.

"Eh.., como verán tenemos una parejita en este club.., más bien tenemos dos, p-pero aquellos son los más melosos..." Yachi divagó con sus palabras, se encontraba nerviosa, desde la graduación de Kiyoko estaba sola y los nervios a veces la superaban

"Si ustedes se sienten incómodos con esto, la puerta está por allí." Habló Tsukishima, recibiendo un golpe por parte de Tanaka y Noya.

"Tsukki, no puedes tratar mal a los de primero." Regañó pequitas a su novio.

"A-ah, no... No nos molesta..." Murmuraron los de primero al unísono, sintiendo una gotita caer por sus nucas al ver como se trataban todos en el club.

Todos se encontraban tan centrados en su conversación que no notaron la falta de cierta parejita, quienes habían salido del gimnasio -En realidad, Kageyama había arrastrado a su Novio y este no mostró ninguna negación.- para comenzar una sesión de besos. Kageyama acariciaba la cintura de Shoyo mientras este acariciaba su nuca y cabello, los besos no eran nada desesperados, en cambio eran suaves y se tomaban su tiempo para volver a separarse de aquél toque que tanto amaban. El pelinaranja había notado el porque de la actitud de su novio y ya tenía planeado molestarlo con aquello, aunque por el momento solamente quería centrarse en los labios de este, mientras que el azabache se daba cuenta de lo enamorado que estaba de Hinata Shoyo, quien lo enamoraba más a cada día que pasaban juntos.

—Te amo.

—Yo más.

Sí, definitivamente estaban perdidamente enamorados el uno del otro.

• ♡ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ♡ •

Hola ahsnsnns, perdón si los hice esperar para este capítulo pero sufrí de un pequeño bloqueo y me encontraba incapaz de escribir algo así que simplemente dejé de hacerlo hasta que la inspiración volvió lol.
Espero que les guste este capítulo y gracias por apoyar la historia ♡.

—Tobias.

Edición ; 25-09.21.


angel & k. tobio ↝ kagehinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora