Tom Holland

6.3K 262 96
                                    

Título: prioridades (segunda parte de "ámame porfavor").
Advertencia: SI, no está tan explícito pero sí lo está xd.
Nota: está corto, lo siento, pero si quieren puedo seguir la trama con un tono más serio:) Disfruten 🥵👌 y no se olviden de votar.

________________________________
Estaba ahí, sentado frente a la computadora, dando clase.
Lo veía desde la cocina hablar sin parar sobre senos, cosenos y tangentes a la clase en línea en la que debí haber estado, de no ser porque podía disfrutar de la misma clase en persona y con atenciones personalizadas.

Se veía tan sexy concentrado en aquellas funciones, hablando tan seguro de lo que decía, moviendo con delicadeza el lápiz que había entre sus dedos para trazar las demostraciones que mis compañeros le pedían. Simplemente no podía quedarme ahí parada más tiempo, necesitaba tomar el lugar de ese lápiz o iba a explotar.

Me acerqué tranquilamente hasta la mesa donde yacía sentado y sin entrar en el campo de visión de la camara ni decir una sola palabra, corté la llamada.

-Tn que haces?- subio con la mirada entre la confusión y la molestia, pero yo no dije nada, solo lo tomé del cuello y lo besé rápidamente. Al principio no reaccionó pues lo había tomado por sorpresa, pero después me siguió el beso completamente confundido, y me fui sentando sobre el poco a poco con sus manos sobre mi cintura, las cuales se movían con duda.

Dejamos de besarnos para tomar aire y ambos sonreíamos, aunque el lo hizo con un tono de desasosiego, así que aún con los ojos cerrados, habló.

-A que...- sonrió confundido- a que se debe esto? Es decir, no es que no me guste- me removí encima de él, tragó saliva- para nada, pero...

-Pero qué?-Me seguía moviendo en su regazo creando fricción entre nuestra ropa, el sólo sonrió con satisfacción y se mordió el labio fugazmente.

Suspiró como rindiéndose, abrió los ojos por fin y me miró, después miró mis labios y sonrió tratando de regular su respiración, pues para ese punto ambos ya estábamos agitados.

-Mierda, me tomaste desprevenido- rió un poco y después de un silencio corto miró la computadora y volvió su mirada hacia mi- supongo que la clase puede esperar, al fin y al cabo el internet siempre falla.

Dicho esto, me besó, su agarre en mi cintura se hizo firme y me levantó, a lo que yo enredé mis piernas al rededor de sus caderas y me sentó en la mesa.

Comenzó a subir y bajar sus manos por todo mi cuerpo, hasta que las sentí aproximarse a las hebillas de mi brasier, el cual batalló un poco en quitar.

-que pasó? Esto no es tan fácil como tus ecuaciones?- dije burlonamente despegandome de sus labios.

-calla, niña- volvió a besarme al mismo tiempo que logró desabrochar aquel laberinto del diablo. Demonios, que me hablara así me provocaba más cosas de las que debería.

-Vaya, creo que prefiero tus clases- dije retándolo con la agitación del momento. Pretendía seguir burlándome, pero él arrancó los botones de mi camisa y bajó sus labios hasta mis pezones haciéndome suspirar.

-En serio?- Me hizo gemir más fuerte- porque nunca te he escuchado gemir así en clase. - pude sentir su sonrisa mientras su lengua hacía de todo.

Me gustaba retarlo así para que saliera esa parte dominante que me encantaba, realmente ese hombre podía ser todo lo que una chica podía pedir.

Las cosas se fueron calentando (o más bien ardiendo en fuego), pero el seguía negándose a cruzar esa línea conmigo (ya saben, la que incluye las partes que van debajo de un cinturón), aunque pude convencerlo de hacer otras cosas que obviamente no incluían nuestras "partes bajas" ya que señorito santurrón rechazaba rotundamente todo lo que tuviera algo que ver con mi desfloración *habla imitando infantilmente la voz de tom*. Lo único que diré es que la clase tuvo que ser pospuesta para el día siguiente y mis compañeros se quejaron por el internet de su maestro. Ni cómo decirles quién era el problema en realidad.

Holland's one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora