One shot
Advertencia: Super sad
_______________________________-Hey Sam, Tn- Mi hermano mayor entro a la casa sudado con su ropa deportiva pegada después de correr sus dos horas diarias en la mañana, y como era costumbre, Tn ya estaba en casa cuando el volvía, obviamente no podía perderse tal espectáculo.
-Hola Tom- contestó ella embobada siguiéndolo con la mirada.
Ella y yo somos mejores amigos desde la infancia, y desde la infancia ha estado enamorada de Tom y yo de ella, qué típico.
Tn es uno de los seres más malditamente perfectos que habitan este universo. Su olor, su personalidad, su figura, incluso el solo hecho de mirar sus labios me hacían perder la noción del tiempo, simplemente hermosa, pero su corazón no me pertenece.
Una vez que Tom desapareció por las escaleras, Tn siguió hablando.
-Al menos disimula un poco
-Bueno, yo le doy, y no consejos
-Tn, por Dios, es mi hermano!
-Que?- Rió- eso no le quita lo bueno
Se mordió el labio. No puedo creer que mi hermano pueda provocar esa sensación en ella y yo no, al menos podría ser mas discreta, pero no tiene razones para serlo y no quiero que lo sea, porque eso significaría que no me tiene confianza. Nunca le confesé lo que siento por ella ni pienso hacerlo, no quiero arruinar nuestra amistad, además puedo ayudarla a ser feliz, aunque no sea conmigo. Si ella es feliz entonces yo también debo serlo.
-¿Cuándo se lo dirás?
-No lo sé, ni siquiera sé si quiero decirle, ¿que tal si me rechaza o se ríe de mi? no creo poder volver a pisar esta casa después de eso.
-Bueno, nunca lo sabrás si no se lo dices.
Seguimos hablando de cosas banales el resto del día, fuimos por helado, jugamos videojuegos, un día normal mientras yo solo contemplaba y memorizaba su belleza en mi cabeza sabiendo que Tom no la amaba, lo cual era una completa locura, ¿cómo no amar a ser tan hermoso y maravilloso? pero así era, y yo lo sabía.
-¿Crees que algún día pueda amarme?- preguntó recargando su cabeza sobre mi hombro, acaricié su suave y alborotado cabello.
-La verdadera pregunta es ¿quién no amaría a alguien como tú, Tn?
Volteo su rostro hacia mí y arrugó su nariz, mi debilidad. Mis ganas de besarla en ese momento eran enormes, pero no más grandes que mi fuerza de voluntad, así que solo me limité a sonreírle para después volver a mirar la pantalla donde se iniciaba una nueva partida, el dolor en mi pecho era considerable e hizo que una lágrima se resbalara silenciosamente por mi mejilla, la cual limpié rápidamente antes de que Tn se diera cuenta.
Y así eran mis días, teniéndola tan malditamente cerca pero sin poder tocarla como yo quería, como si hubiera una fina capa de cristal que limitara mi toque, una tortura con la cual estaba de acuerdo con tal de tan solo recibir una gota del manantial que podía ser ella.
______________________________
Que sad, pero bueno, no todo en la vida son amores correspondidos.
No sé olviden de votar y comentar de que quieren el siguiente capítulo
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Holland's one shots
RandomBienvenidas al libro de shots de mis hermanos favoritos Fecha de inicio: 27 de Julio de 2018