capítulo 1: scarlett

142 17 5
                                    

Mi nombre es Scarlett Barthe, vivo en un pequeño pueblo llamado Trasmoz, en España. Solo estoy con mi madre, su nombre es Agnes, casi no hablamos. Mi relación nunca ha sido muy buena con ella, jamás me ha dejado salir o tener amigos, no me dejó ir a la escuela, estudio en casa; Alice, una amiga de mi madre, viene 2 veces a la semana a enseñarme a leer, escribir y un poco de matemáticas.

Mi madre siempre me ha dicho que no necesito aprender nada de eso, pero yo insistí en que quería aprender. A veces me castiga y me encierra en una habitación oscura, donde no entra la luz del día y hay un completo silencio, pero otras veces ni siquiera me presta atención y hace de cuenta que no existo; no si se me odia, o si no le importo.

Ella se la pasa todo el tiempo en el sótano; no me permite bajar allí, algunas veces he intentado entrar, pero la puerta tiene un candado.

Eran aproximadamente las 5 a.m., lo supe porque a esa hora se puede empezar a apreciar el amanecer, cuando escuché unos ruidos extraños en la casa, me paré de la cama y abrí la puerta, salí de la habitación y me di cuenta que los sonidos venían del sótano, caminé hasta la puerta -que estaba entreabierta- la abrí un poco sin hacer ruido y bajé algunas escaleras para poder observar que estaba pasando; mi madre estaba de espaldas, estaba parada en el centro de alguna clase de estrella que no había visto antes, tenía algo en sus manos, ella levantó su mano derecha -empuñaba un gran cuchillo- y con mucha fuerza lo clavó en algún animal, miré el suelo y vi que estaba lleno de sangre, en ese momento quedé impactada y no entendía que estaba pasando; subí rápidamente las escaleras y volví a la cama, no pude volver a dormir esa noche.

sombras de una brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora