capítulo 4: la vieja caja

69 13 0
                                    

En la noche siguiente, mi madre salió casi en la madrugada. Yo no había dormido casi nada, mis pensamientos me estaban torturando, me preguntaba todo el tiempo si las cosas que he visto son reales, quizás fue mi imaginación o tal vez fueron sueños; pero no, estoy completamente segura de que todo es cierto, solo tengo que conseguir pruebas.

Entré en la habitación de mi madre, antes había entrado pero muy pocas veces, este lugar da miedo. Comencé a buscar en los cajones, luego de un rato sin encontrar algo útil, vi una caja vieja y llena de polvo, la abrí, estaba llena de collares manchados con sangre, debajo de todo eso, había unas cuantas fotos, lo que vi confirmó todo lo que creía.

En las fotos se podía ver a mi madre, sosteniendo una bebé, quien tenía un collar exactamente igual al que vi en la vieja caja; de fondo había otras mujeres, incluso Alice estaba ahí, todas rodeaban una gran hoguera; en la siguiente foto estaba mi madre con la bebé mientras caminaba hacia el fuego; en la última foto era mi madre sosteniendo el cuerpecito rostizado de la bebé.

Ahora no había dudas, mi madre era una maldita bruja y solo quería hacerme creer que estoy loca. En ese instante, pude escuchar las voces de mi madre y Alice cada vez más cerca a la habitación, de inmediato cogí las fotos y me escondí debajo de la cama. Entraron y estaban teniendo una fuerte discusión, luego escuché el sonido de un cuchillo atravesando un cuerpo, sentí el golpe del cuerpo cuando cayó en el suelo, volteé la cabeza y era Alice, podía ver la expresión de sus ojos desvanecerse mientras la sangre se esparcía por todo el piso.

Me quedé completamente anonadada mientras las lágrimas caían por mi rostro, no lo pude evitar y solté un gran llanto, mi madre se agachó y miró debajo de la cama, me jaló muy fuerte del brazo y me sacó de allí, sin decir nada me llevó rápidamente al sótano, me tiró por las escaleras y se quedó mirando hasta que llegué al final de ellas y quedé inconsciente.

sombras de una brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora