Un nuevo amor para el corazón

4.8K 423 49
                                    

El corazón de la joven comenzó a latir rápidamente, los ojos negros de aquel hombre le hacían sentir muchas emociones a la vez pero parecía que guardan un obscuro secreto. Con nerviosismo le sonrió pidiendo que no se haya puesto roja de la pena.
La mirada penetrante de Itachi le hacía imposible descifrar los sentimientos de este.

Una noche a la semana revisa a Itachi se su vista, cada vez que se ven se comienza a crear un lazo que ninguno de los dos imagino.
Itachi comenzó a sentir una razón o un deseo por el cual vivir, ya tenía un motivo por el cual no dejaría que su hermano lo matara, le contaría la verdad a Sasuke si es necesario para que lo dejara en paz. Esa mujer de extraño cabello rosa había logrado que viera el mundo de otra manera y que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.
Su lealtad hacia Akatsuki seguiría hasta su muerte pero sería capaz de dejar esa vida de soledad con tal de estar con ella.

Las semanas se volvieron meses y los meses se volvieron dos años.
Itachi había dejado la organización para tener una vida tranquila con su mujer, exacto, se habían casado al cumplir los dos años de haberse conocido. Se casaron como Dios manda aun que en la boda solo estuvo la familia de su esposa fue algo que no le incomodo. Era más que bien recibido en aquella pequeña familia que lo adoraban porque era el causante de la sonrisa de su hija. 

Sakura trabajaba en el hospital ahora como doctora y encargada de dicho hospital, como él había abandonado la organización comenzó a enseñar en una escuela el arte de ser ninja. Vivían bien y nada les faltaba; si había algo que Sakura adoraba de su esposo  es que siempre buscaba por complacerla y que vivía como toda una reina.

Después de una larga hornada de trabajo por fin llegaba a su casa donde esperaba a ver a su esposo esperándola para cenar. 

-Itachi ya llegue-se quitó las zapatillas antes de entrar a la sala.- Fue un día muy agotador, hoy llego una mujer con sarampión.

Se le hizo raro que no respondiera, no había nadie en la sala y tampoco en la cocina, camino hacia su cuarto y vio el cuerpo de Itachi hincado, no paraba de vomitar sangre. El joven miro a Sakura que estaba parada viéndolo con miedo.

-¡Itachi!-corrió ayudarlo pero él se alejaba como podía. 

No quería que lo viera así de vulnerable, él era el hombre de la casa, ex miembro de la organización mas temida del mundo, asesino de clan Uchiha, ninja de élite y así podía seguir pensando en todos los títulos que se le había otorgado mientras era cargado por su esposa con dirección al hospital. 

Entro corriendo al hospital con Itachi en la camilla, los doctores decían sus signos vitales hasta que Sakura escucho el pitido de la maquina donde había entrado en un paro cardíaco.

-No no no-se subió arriba del cuerpo y comenzó con el RCP.- Vamos despierta-pensó.

Estuvo resucitándolo por 5 minutos hasta que el corazón volvió a latir con lentitud, lo metieron con urgencia al quirófano.
2 horas después salió el viejo doctor que hablo con ella la primera vez que llego al hospital.

-¿Cómo está?-su corazón latía con desesperación. 

No la dejaron entrar para ayudar a su esposo porque podría dejarse llevar por sus emociones y no pensar con claridad, eso ella lo entendió y sabia que Itachi estaría en buenas manos. 

-Tuvo un paro cardiorrespiratorio. Uno de sus pulmones se encuentra perforado y también está en un alto grado de descomposición. Itachi solo tiene... pocos meses de vida. Lo lamento.

El doctor la miro con lastima, ver una joven y muy brillante medico sufrir por el amor de su vida es algo habitual ver en este hospital pero Sakura es una de las mujeres más importantes en la aldea por haber curado a muchas personas, lamentablemente no había cura para lo que padecía su novio.

-¿Puedo pasar a verlo?-cada vez era más difícil contener las lágrimas.

-Claro. Segundo piso, habitación 408.

Con lentitud camino hacia el ascensor hasta el segundo piso, el viaje se le hizo eterno y lo único que pensaba es como le diría la verdad a Itachi.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron se dispuso a buscar la habitación.

El pasillo se le hizo más largo de lo normal pero solo una cosa pensaba y era que no lo dejaría morir, tenía que encontrar una manera de poder sanarlo.
Ya en frente de la puerta se quedó pensando unos segundos, tenía que mostrarse fuerte ante él. 

N/A

No me odien jaja aun es muy rápido para que la llama del amor se apague y mucho menos para nuestra pareja especial. 

Que le esperara a nuestra joven Sakura? Podrá salvar a Itachi?

Razones Para OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora