Después de despedirse de su equipo camino con dirección a su casa, a pesar de ya tener un buen tiempo viviendo en la aldea no han decidido irse a vivir al territorio Uchiha ni siquiera han ido a visitar la antigua casa de los padres de su esposo; entendía lo duro que aun es para Itachi el volver a entrar al clan como un ninja de Konoha y no como asesino.
Camino hacia su dormitorio donde deposito el regalo en el centro de la cama mientras ella se iba a bañar, media hora después salió envuelta en una bata mientras se secaba el cabello con otra toalla.-¡Itachi!-dijo sorprendida al ver a su esposo dándole la espalda-. No te oí entrar-camino hacia su tocador tratando de ocultar los nervios que estaba sintiendo.
-Sakura...-al voltear a verla tenia en sus manos la ropa de bebe-. ¿Qué significa esto?-su mirada era de consternación y su labio inferior temblaba, apretó suavemente la ropa entre sus manos sintiendo la tela.
-Itachi...-comenzó a dudar si fue buena decisión el darle la noticia de aquella manera, el miedo comenzó a dominarla alertando a Itachi al ver sus ojos llorosos-. Yo... yo... estoy embarazada-llevo sus manos a su vientre por si no alcanzo a escuchar lo ultimo ya que lo dijo en forma de susurro.
-¿Que?-fue lo único que dijo antes de caer sentado sobre el colchón tumbando la caja de regalo al piso.
El pánico domino a la kunoichi al ver el comportamiento de su marido ¿Por qué actuaba de esa manera? ¿No estaba feliz de tener un heredero? ¿Sera que quizás cambio esa idea al enterarse que tuvo un aborto?
En cambio el joven Uchiha seguía procesando aquellas palabras sintiendo como la habitación daba vueltas con su esposa incluida, sabia que su comportamiento se podía mal interpretar y era más que obvio al tratar de enfocar su vista en Sakura que ya estaba llorando sujetándose el vientre.-Tengo... tres semanas de embarazo, me sentía mal... casi me desmayo a mitad de mi entrenamiento y Tsunade-sama me reviso fue allí donde me dijo mis resultados...-hablaba con torpeza tratando de mantener la calma-. Itachi... yo... yo lo siento... si no quieres al bebe yo lo entenderé pero no me desharé de él... es mi hijo y así me tenga que alejar de ti por tenerlo lo voy hacer.
Itachi la miraba sorprendido por su coraje de dejarlo si el no aceptaba al bebé claro que eso estaba más que incorrecto, camino hacia ella y la abrazo con fuerza mientras agradecía la maravillosa noticia. Puso su mano sobre las de su esposa que seguían sobre su vientre y pudo percibir una leve presencia muy diminuta creciendo en el interior; un agradable sentimiento embriago su ser que no pudo entender de que se trataba.
-Tenia miedo Itachi... estabas pálido-le confeso la joven escondiendo su rostro en el pecho del mayor, ambos se abrazaban con fuerza.
-Lo lamento... me tomaste por sorpresa, eres la primera persona que tomo por sorpresa al prodigio Itachi Uchiha-ante todo estaba su orgullo-. La verdad es que yo también tengo miedo....
Sakura se separo de él para mirarlo a la cara.
-¿Que paso con la hokage?- la preocupación de su esposo se debía a la conversación que tuvo con su maestra.
-Sospecha que cuando ella se vaya la aldea sufrirá un ataque... es por eso que me encargo una misión muy importante-respondió con seriedad recordando la conversación con su superior-. Tengo que encontrar a Konan y Pain para convencerlos de unirse a la aldea o al menos trabajar para ella... salgo esta noche ya que la hokage se va en dos días.
-¿Te... refieres de... regresar a Akatzuki?- cuando lo conoció tenia una imagen falsa de aquella organización que ayudaba a los inocentes cuando la realidad era que todo fue por mantenerlos callados y que Akatzuki en verdad era una organización de asesinos.
Itachi asintió con la cabeza recordando la charla con la hokage.
-Encontramos un espía cercas de la academia, anotaba información en una libreta fue descubierto por Iruka y detenido por un escuadrón ambu-aventó unas fotos sobre el escritorio que eran del espía-. No nos a quien le manda la información.
Agarro las fotos analizando el sujeto buscando algún indicio que logre delatarlo pero no había nada.
-Logro mandar varias cartas antes de que lo atrapáramos, su información sigue siendo desconocida.
-¿Que es lo que propone?
-Quiero a Akatzuki trabajando para la aldea-respondió de forma seria. Se sirvió un shot de sake y se lo trago en segundos, al sentir el ardor raspar su garganta siguió hablando-. No hemos sabido nada de Tobi mucho menos de Sasuke y eso es algo malo, no dudo que ataquen la aldea ahora que no estaré yo.
-¿Que le hace pensar que Akatzuki o los que quedan de ellos no están ayudando a Tobi?- el problema no solo era unirlos sino encontrarlos.
-Porque estas tu aquí-respondió de forma seria dando por finalizada la charla.
Sakura se quedo callada abrazando más fuerte a su marido, después de contarle su misión comenzó a sentir un mal presentimiento al imaginar la ausencia de él no solo en la aldea sino en su vida.
-Sakura-levanto con sus dedos el rostro de la chica para mirarla fijamente a los ojos-. Te juro que voy a regresar- era una promesa de un Uchiha y esas promesas son irrompibles-. Te amo.
-También te amo...-se dieron un profundo beso.
A la mañana siguiente Sakura se levanto estando sola en la enorme cama, acaricio la almohada de su esposo para después suspirar con tristeza. Se quedo un rato acostada pensando en lo que debía de hacer primero, escucho como tocaba la puerta de su casa.
-¡Sakura!-grito Ino con fuerza mientras seguía golpeando la puerta.
La pelirosa se arreglo un poco antes de bajar para dejar entrar a su mejor amiga que se notaba un poco alterada, la invito a sentarse mientras ella iba a la cocina a preparar un poco de té para los nervios de su amiga.
-Gracias...-agarro la taza con ambas manos para poder entrar en calor. Estaban sentadas en la mesa una en frente de la otra-. Perdón por llegar de esta manera... pero acaba de pasar algo-miro a su amiga con preocupación.
-¿Que paso?
-No se si recuerdas pero Sai... esta trabajando como anbu, ayer me dijo que capturaron a un espía que vendía información de Konoha-su mirada mostraba su preocupación-. Ahora que la hokage se ira... ¿Qué pasara con Konoha? Se que tenemos a Naruto pero siento que no es suficiente.
Dejo que su amiga desahogara un poco su frustración antes de seguir hablando del tema, a ella también le preocupaba la situación de la aldea ahora que Itachi se fue; su instinto le dice que es mejor guardar el secreto de su embarazo.
-Itachi salió esta mañana de la aldea-a pesar que lo dijo de manera calmada, Ino la miro con horror-. La hokage lo mando a buscar a otros miembros de Akatzuki-dijo rápidamente.
Sus palabras no lograron calmar a su compañera ya que comenzó a llorar.
-Sakura... Konoha se encargo de eliminar a todos los miembros de Akatzuki-sentía que todo iba de mal en peor.
N/A
Muchas gracias por sus comentarios!! No olviden votar! Ya está por terminar esta gran historia pero descuiden que aún faltan capitulos para eso.
Actualización: los viernes.
ESTÁS LEYENDO
Razones Para Olvidar
FanfictionSakura en una pelea contra Sasuke ocurre un accidente que la toman por desaparecida, un año después regresa a la aldea con varias sorpresas una de ellas es que es la esposa de Itachi Uchiha ¿Como se conocieron? ¿Porque Sakura nunca regreso a la ald...