La nieve ya estaba tapando la entrada de la casa aun que para Zuko era una diversión total como también para Haru su hermanito de 6 años que era una copia de su madre incluso hasta en el cabello rosa solo que él lo tenia un poco más oscuro y la forma era similar a la de su tío Sasuke aun que tenga las mismas marcas de nacimiento que su padre en la nariz.
-¡Corre Haru!-grito Zuko persiguiendo a su pequeño hermano con una bola de nieve en mano. Para ambos se les hacia difícil correr por la nieve aun que eso era lo más divertido.
El pequeño Haru corría todo lo que podía de su revoltoso hermano que no lograba comprender como es que era tan molesto; el solo había salido para hacer monos de nieve y ahora estaba corriendo por todo el patio para no tener una bola de nieve en su cabeza
-¡Mamá!-grito el pelirosa ya fastidiado por correr.
Ambos niños se metieron corriendo a la casa dejando restos de nieve por el suelo.
-¡ZUKO Y HARU! Dejen de correr por la casa-grito Sakura saliendo de la cocina con una cuchara de plástico que estaba utilizando para la comida.
Los niños al ver a su madre molesta dejaron de correr.
-Limpien el desorden que dejaron o no habrá regalos de navidad- regreso a la cocina.
Hoy era la cena de noche buena y ahora le había tocado a la familia Uchiha recibir a sus amigos junto con los hijos de ellos, Sakura es una excelente cocinera pero no le gustaba que nadie ni siquiera Itachi se metiera a la cocina estando ella presente, según esto porque la iba a distraer.
La puerta de la entrada se volvió a escuchar dejando ver a un pelinegro tapado con una bufanda roja mitad de su cara.
-¡Papá!-gritaron ambos niños corriendo a los brazos de su progenitor.
-Niños-con gusto los estrecho en sus brazos feliz de tener a alguien que lo reciba en su casa.
Tanto la casa como la sala estaba decorada con luces navideñas y diferentes figuras de Santa Claus u otros personajes navideños decoraban las paredes, en la esquina de la sala estaba el árbol de navidad que él mismo fue a cortar al bosque y que junto con su familia decoraron, pero, faltaba algo muy importante abajo del árbol.
-Amor...-dejo en el piso a sus hijos que continuaron jugando. Camino hacia la cocina donde estaba su esposa muy concentrada batiendo una sustancia pegajosa con cuidado la abrazo por la espalda para recargar su cara en su cuello-. Huele delicioso aun que creo que aun es muy temprano para la cena navideña son a penas las 3 de la tarde y la cena es hasta las 9.
Sakura seguía concentrada en su trabajo solo asintiendo con la cabeza a lo que decía su marido pero no le prestaba atención.
-¿Los regalos están escondidos donde siempre?-susurro cercas de su oreja causando que se estremeciera en sus brazos reacción que a él le encantaba.
Sakura lo miro sorprendida-. ¿Como? ¿No los ibas a comprar tu?- dejo aun lado la comida para voltear a verlo quedando ambos de frente-. Este año te tocaba comprar los regalos porque yo haría la cena- la mirada desconcertada de su marido le estaba haciendo perder la paciencia-. ¡Itachi te lo dije desde octubre!-grito en silencio.
El prodigio Uchiha comenzó hacer memoria buscando en su archivero alguna escena donde su esposa le haya dicho esa información como para que a él se le haya olvidado, grata fue su sorpresa recordar más de una vez a Sakura decir: te tocan los regalos de navidad. Pero como siempre el se encontraba entretenido en otra cosa, si su esposa se entera que la tiraba a lion cada vez que mencionaba los regalos de navidad ahora si lo mataría no solo por no hacerle caso sino por arruinar le la navidad a sus hijos que esperaban ansiosos la noche para ver a "Santa Calus" dejar los regalos abajo del pinito.
ESTÁS LEYENDO
Razones Para Olvidar
Fiksi PenggemarSakura en una pelea contra Sasuke ocurre un accidente que la toman por desaparecida, un año después regresa a la aldea con varias sorpresas una de ellas es que es la esposa de Itachi Uchiha ¿Como se conocieron? ¿Porque Sakura nunca regreso a la ald...