Las heroínas de Nueva Saltadilla, las PowerPuff Girls Z, antes eran como cualquier otra chica de su edad, llevando una vida "normal", aunque esa palabra tampoco tiene mucho significado, pues, ¿qué es ser normal, al fin y al cabo?
Pero eso era cuando aún no les habían dado los rayos de Chemical Z, un producto químico inventado por el Profesor Utonium, el cual su hijo de ocho años y con una mentalidad prodigiosa, disparó contra un iceberg. Parecía que no había efecto secundario alguno ante las acciones apresuradas y para nada premeditadas de Ken, hasta que se encontraron con aquellas tres chicas, Blossom, una pelirroja fanática de los superhéroes y todo lo relacionado con estos, Buttercup, una muchacha de cabello oscuro, popular en el instituto por su gran habilidad con los deportes, cosa nada extraña al ser su padre un famosísimo luchador, y Bubbles, una dulce y popular entre los chicos joven rubia, todas tres con ciertos poderes y habilidades sobrehumanas e inimaginables fuera de los cómics de los que Blossom era tan fan.Pero eso no era todo. Esas tres chicas habían tenido contacto con rayos Z blancos, mientras que varias criaturas habían recibido el impacto de un rayo Z negro, que les dió poderes y habilidades, para que sembraran el mal por Nueva Saltadilla, haciendo que Blossom, Buttercup y Bubbles tuvieran que formar equipo y luchar contra estos para mantener a los habitantes de la ciudad a salvo, recibiendo halagos del Alcalde y los ciudadanos.
Uno de los monos del zoologico fué golpeado con uno de los rayos Z negros, entre muchas otras criaturas de las cuales se encuentran la Princesa Morbucks, Peludito, los chicos Ameba, y Him, siendo el último el más temible de todos, dándole al mono la capacidad mental de un humano y la habilidad de hablar, y él mismo se bautizó con el nombre de Mojo Jojo.
Después de varias batallas perdidas contra las PPGZ, Mojo llegó a la conclusión de que necesitaba ayudantes, y luego de que los demás villanos y él no encajasen bien para derrotar a las chicas, decidió crear a sus hijos. Robando Chemical Z y haciendo la repgunante mezcla de pelos suyos de varias partes de su cuerpo con tal sustáncia, salieron los muchachos: Brick, Butch y Boomer, los cuales consideraban a Mojo Jojo su mamá, y este a ellos sus hijos. Los niños eran muy traviesos, peores que el mismo Mojo, destrozaban todo y se burlaban de todo el mundo que se cruzase con ellos. Por encima de todo, odiaban a Blossom, Buttercup y Bubbles, y querían hacerles la vida imposible.
Pero una vez Him fué derrotado por las chicas, no se supo nunca nada más de los RowdyRuff Boys.
...
Habían pasado ya unos años desde que Him había sido derrotado por las PowerPuff Girls, y estas ahora ya eran unas hermosas chicas de dieciséis años, y su amistas no había hecho más que fortificarse, haciendo que se considerasen hermanas aún teniendo cada una de ellas su própia família. Buttercup continuaba siendo uan popular deportista en el instituto, al igual que Bubbles seguía teniendo por lo menos una carta de amor firmada siempre por "uno de tus admiradores secretos" cada día que abría la taquilla, y Blossom era muy inteligente y organizada, aunque no había perdido nunca su obsessión con los superhéroes aún siendo ella misma una de ellos.
Ya se habían olvidado completamente de los RowdyRuff Boys, pues no habían sabido nada de estos en años, mientras que Mojo, Morbucks, Peludito, y hasta los Ameba a veces aún se manifestaban e intentaban cometer delitos, siendo siempre derrotados por las chicas.
...
Ese día empezarían otro nuevo curso y las muchachas caminaban por las calles juntas, pues se encontraban cada día a medio trayecto al instituto.
Ese día Blossom vestía una camiseta de manga corta de un lindo blanco roto, unos pantalones de tiro alto algo anchos pero que a la vez se ajustaban a su figura de un color rojizo, y unas zapatillas bailarinas de una tonalidad más oscura que sus pantalones. Su cabello anaranjado estaba recogido en una media coleta, amarrada en un lazo del mismo color que sus pantalones, dejando que la otra mitad de su pelo cayese por su espalda como una cortina de fuego ardiente.
Buttercup llevaba una camiseta manga corta verde, anudada por delante, unos vaqueros negros rotos y unas zapatillas deportivas de mismo color que los vaqueros. Su cabello oscuro hasta los hombros estaba algo despeinado, cosa que insinuaba que ni se lo había peinado esa mañana, dándole a la chica un aire desenfadado habitual en ella.
Por último, Bubbles vestía una camiseta de un blanco cremoso que dejaba sus hombros al descubierto, una falda hasta medio muslo de un lindo azul cielo, y unos zapatos negros, mientras que su largo y ondulado pelo rubio estaba recogido en dos coletas bajas, dejando que algunos mechones sueltos cayesen por sus hombros, mientras que los que estaban amarrados a las coletas caían por su espalda creando la ilusión de ondas doradas.
Hablaban animadamente de los profesores que creían que les iban a tocar ese curso, y de si habría gente nueva en su clase, entre otras cosas. Minutos después, ya estaban llegando a la entrada del imponente edificio principal que era el instituto, y Buttercup saludaba con la cabeza sin prestar mucha atención a sus compañeros con los que jugaba a la interminable lista de deportes que la joven practicaba, mientras que Bubbles dedicaba una sonrisa y un cumplido a toda persona que le deseaba un buen día, y Blossom caminaba orgullosa entre las dos chicas.Luego de dejar sus pertenencias en sus respectivas taquillas cercanas la una a las otras, las chicas se encontraban ya sentadas en sus asientos de lado en su clase, viendo como entraban sus compañeros, entre los que había algunas caras nuevas, y finalmente la profesora, la cual saludaba a sus alumnos animadamente. La última presentó el curso, mencionando a los profesores y clases que tendría cada uno de ellos según lo que habían escogido, y dándoles sus horarios, los cuales empezaban ese mismo día. Cuando terminó, la susodicha les notificó a la clase de que habían nuevos alumnos, y se levantaron un par de estudiantes de intercambio y tres chicos, uno pelirrojo, uno de cabello oscuro y el otro rubio, y una vez estos hubieron dicho sus nombres, las chicas quedaron mudas.
ー ¿Han dicho lo que creo que han dicho...?
Preguntó Bubbles con un murmullo, mirando a las otras dos muchachas, las cuales tenían la misma expresión de sorpresa que ella. Buttercup asintió ante la pregunta de la rubia, y las tres, con una sincronización que habían adquirido con el paso del tiempo, dirigieron su mirada a los chicos, y los ojos de las chicas se encontraron con los de los jóvenes, haciendo que el rosa y el rojo, el verde claro y el verde oscuro, y el azul cielo y el azul oscuro se encontrasen, y los recuerdos de los seis volvieron a sus mentes repentinamente.
ESTÁS LEYENDO
‧₊˚꒰ 𝐃𝐢𝐝 𝐲𝐨𝐮 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐠𝐞? 𝐏𝐏𝐆 × 𝐑𝐑𝐁 ꒱༉
FanfictionTodos saben cómo acabó la historia, pero ¿nadie se ha preguntado qué es lo que pasó años después, cuando tanto los chicos como las chicas ya eran mayores? El futuro es incierto, la gente puede cambiar o aparentar un cambio, y las decisiones que toma...