Minho y Jisung se encontraba investigando sobre la desaparición del chico con la chica, pero ningún rastro, hasta que notaron a Soobin aún frustrado con la investigación que le acaban de dar.
Las pruebas que el tenia se trataba del mismo asesino al parecer, Ya que el sospechoso vestía totalmente de negro y con gorro, a excepción del asesino de la chica.— Al parecer las víctimas han hablado con HyunJin por última vez antes de desaparecer — comento Minho.
Soobin se acercó a ellos con una mueca en su rostro.
— Ahora qué quieres? — le respondió de mala manera Minho.
— Bueno... Es que el caso que llevo trata de Choi San, el chico es compañero de trabajo y amigo del chico que mencionaron — Tanto como Minho y Jisung lo miraron sorprendidos.
— Eso quiere decir que te ayudemos? — pregunto Jisung confundido.
— Mmm no algo asi, solo que me digan si encontraron algo, así como yo les diré lo que encuentro — ofreció.
Minho se encogió de hombros — Está bien.
— Eso si, dejarás de burlarte de nosotros — bufó Jisung.
Soobin sonrió — Perdonenme, no lo haré más, ¿Amigos? — le tendió su mano a Jisung.
Este lo miraba sospechoso así que agarro la mano con una sonrisa — Amigos.
Soobin hizo lo mismo con Minho, ya que este se encontraba indeciso, solo se encogió de hombros y acepto la propuesta.
Después de que el chico se haya ido, dejándolos nuevamente solos, Jisung estaba leyendo algo, hasta que se le ocurrió algo.— Tú crees que Jeongin sea el culpable — no lo afirmaba.
Minho lo miró, había pensado en eso pero era ridículo — Tú dices?.
— Si... Jeongin antes era agresivo, te acuerdas.
— Lo sé, pero el solo golpeaba a sus víctimas, no era capaz de matar, además ya pasó años que se ha recuperado — comento Minho.
— Y si no se recuperó del todo? — volvió a preguntar — Sabes que HyunJin es atractivo, y Jeongin... aunque no lo demuestre, sentiría celos ¿No?.
Minho lo estaba pensando, Jisung tenía algo de razón.
— Qué pasa si solo son imaginación nuestra?.Jisung se encogió de hombros — Para eso, averiguaremos.
Minho asintió, Jisung es muy astuto.
Jeongin se encontraba en la salida de la empresa para dirigirse a su departamento hasta que vio un auto demasiado reconocible para él, el auto de HyunJin.
Se acercó a él, Ya que se encontraba recostado por la puerta del copiloto.
— Jeongin cariño — HyunJin lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy {HyunIn}
Fanfiction- Jeongin es un chico muy agresivo, que no te engañe su carita de ángel - un chico le advirtió a un chico nuevo que acaba de ingresar al instituto. - No creo que sea tan malo...- se fijó como el chico con cara aniñada empieza a golpear la cabeza de...