1

3.4K 334 24
                                    

Pasaron varios años, cada uno ya tenía una profesión y lo ejercía.
Jeongin actualmente es gerente general de una empresa gracias a su esfuerzo y sabiduría en ese campo, HyunJin es contador de otra empresa, ellos hace cuatro años atrás, empezaron a vivir juntos en un apartamento que consiguieron gracias al dinero que se habían ganado.

Todo marcha bien, ellos son como las típicas parejas que terminan y vuelven a estar juntos, pero desde hace un año todo va bien o eso es lo que pensó HyunJin.

Su amigo y compañero de trabajo San,  siempre le entretiene, cuando está estresado o simplemente no tuvo un buen día, Choi San se encarga de hacerle ver el lado positivo de todo.

Se encontraba fustrado por no comprender el problema.

— No te estreses tanto, tranquilizate y vuelve a seguir HyunJin — le dijo sin mirarlo, Ya que su mirada estaba fija en la computadora.

HyunJin hizo lo que le había dicho, se recostó por la silla y cerró por cinco minutos sus ojos para luego abrirlos y volver hacer lo que estaba haciendo, HyunJin no sabía si San era un mago o algo ya que después de tranquilizarse le había salido el resultado que esperaba.
No pudo evitar sonreír y chillar de emoción a ver qué los cálculos le salieron iguales.

Su hora de laburo termino, se despidió de su compañero con un apretón de manos y se dirigió a su departamento.

Al ingresar en ella notó que las luces aún estaban prendidas, eso quería decir que su zorrito aún se encontraba despierto.
Dejó su maletín en un lugar y se dirigió en el despacho y vio que su pequeño se encontraba frente a una notebook tecleando y a la vez mirando las hojas que se encontraba a su lado.
Vestía de un short naranja y una remera holgada blanca.

Jeongin posó su vista hacia la puerta encontrándose con el ahora rubio de HyunJin y le sonrió.
HyunJin repitió el acto y se acercó a él dándole un beso en los labios.

— Cómo te fue? — pregunto el menor siendo abrasado por HyunJin.

— Como siempre, me va bien — suelta un suspiro y lo mira nuevamente — y a ti? Llegaste temprano?.

— No exageres — dejó de abrazarlo para volver con lo que hacía antes — Acabe de llegar también.

HyunJin se rió y le dio un beso en la frente del menor — Ve a ducharte, mientras lo haces terminaré esto — dijo Jeongin.

El rubio asintió y sonrió pícaro — Y si me acompañas a la ducha.

Jeongin lo miró con una sonrisa — me encantaría, pero debo terminar esto — miró un documento que se encontraba a su lado — en la noche será si no estás cansado.

HyunJin asintió, fue para el dormitorio, puso su las ropas cómodas en la cama y fue al baño.
Después de una larga ducha reconfortante para HyunJin, se dirigió en donde se encontraba el menor y vio que hacía la cena.
Jeongin no notó su presencia lo cual dio un salto por el susto ya que HyunJin lo abrazo por detrás.

— Que rico huele cariño — susurró HyunJin cerca de la oreja del menor.

— Enseguida estará — decía revolviendo aquel alimento.

— No hablaba de la comida si no de ti — le dio una leve mordida en el cuello haciendo que el menor jadeara — que al igual que tú, huele bien.

— Siéntate, Ya serviré — dijo Jeongin y HyunJin le hizo caso y fue a sentarse frente la mesa.

Y así tuvieron una cena normal, hablando que otro tema trivial o el mayor haciendo avergonzar al menor.

Se acostaron en la cama, el día fue extremadamente estresante para ellos, pero tampoco se quejaban.
Ambos chicos se encontraban abrazados mirándose frente a frente.

— Innie — susurro el mayor lo cual solo recibió un "mmm" como respuesta.

— Estás cansado? — Jeongin abrió los ojos para mirarlo y el negó.

— Mañana será un día largo, descansa hyung — dijo Jeongin.

HyunJin hizo un puchero, y se giró para quedar de espaldas con el menor.
Sintió que Jeongin posó sus brazos por la cintura del mayor.

— Hyung no se enoje, prometo que mañana lo haremos las cuantas veces que tú quieras — le dijo el menor, HyunJin se giró nuevamente mirando al menor.

HyunJin sonrió, Jeongin era tan tierno con él.
Mañana trabajarían si pero pasado mañana no por que tenían el día libre.
Es por eso que en la noche del día siguiente lo harían.

— Sabías que eres mi bello zorrito — acarició las mejillas del menor.

— Y tu un guapo llama — se rió el menor, sabía que a su hyung no le gustaba que lo comparen con una llama, se enojaba con quiénes le tengan de apodo así pero con su Innie no.














Bad Boy {HyunIn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora