04

5.7K 625 556
                                    

Jeongin salió de su clase ya que era receso, y en la puerta lo esperaba HyunJin, el director le dio un permiso especial para él, saliendo más temprano de clases para estar pendiente en Jeongin.
El chico gruñó al notar que HyunJin lo seguía en donde iba.

— Podrías dejar de seguirme? — dijo Jeongin en un tono molesto.

— Mmm nop — respondió inocente.

Jeongin no dijo nada y se dirigió en el patio, sentándose en el pasto verde, bajo de un gran árbol que daba sombra.

— No comerás nada? — pregunto HyunJin parándose a su lado.

Jeongin no respondió y miro para otra parte, le irrita demasiado tener compañía y más a un chico guapo, odiaba llamar la atención de las chicas y que murmuraban cosas que a Jeongin no importaban.
Se sentó a su lado, mirando en donde se fijaba Jeongin.

— Por qué eres muy callado? — le pregunto HyunJin.

— Me acostumbre a que nadie me hable — le respondió seco

HyunJin miraba el rostro del chico, admitía que es muy apuesto, sus ojos rayaditos, sus labios naturalmente rosados, sus facciones, todo de él era hermoso.

— Por qué me miras tanto? — pregunto ya arto Jeongin al sentir la intensa mirada del chico sobre él.

HyunJin no respondió, sólo sonrió — Por qué no sonríes?.

Jeongin rodó los ojos — No tengo motivos para hacerlo.

— De seguro tú sonrisa debe de ser muy hermosa — le dijo.

Jeongin ya cansado de su personalidad molesta, se abalanzó sobre HyunJin agarrándolo del cuello, ahorcándolo.

— Deja de se seguirme!, Deja de entremeterte!!! — cada vez apretaba más — Deja de decirme estupideces que.... Ahg! — Jeongin no pudo terminar su oración ya que le empezó a doler la cabeza.

Dejo de ahorcar a HyunJin para llevar sus manos a su cabeza, golpeando fuertemente.

— Ya basta!! — decía Jeongin con los ojos cerrados, HyunJin se alarmó eh intento acercarse a él, pero Jeongin retrocedió — Vete!! No me toques!!.

— Jeongin Escuchame!!! — esta vez sí pudo acercarse a Jeongin dándole un abrazo fuerte — Abre los ojos, escuchame — le decía pero Jeongin seguía temblando de miedo — Soy yo HyunJin, no te haré nada, al contrario, voy a cuidarte — la última palabra lo dijo en un tono meloso.

Jeongin paro de llorar, al parecer ya se le había pasado, pero lo raro es que aún seguía abrazado por HyunJin, conociendo bien a Jeongin, lo empujaría ni bien, recuperará la conciencia.

— Buen chico — dijo HyunJin acariciándole la cabeza — Yo estaré contigo — le dio un beso en la cabeza.

Jeongin se había dormido, su madre le había contado a HyunJin que Jeongin no solía dormir por las noches por sus constantes pesadillas.
HyunJin se acomodó para luego acomodar a Jeongin para que pudiera dormir plácidamente.

Después de una hora y media Jeongin despertó, y reconoció que no estaba en su habitación, miro por quién se recostaba y vio al chico irritante para él, dormir, Jeongin sonrió, admitía lo tierno que es el mayor durmiendo.
Pero luego pensó en por qué hace eso.
Por qué te tiene lástima que no notas le decía su mente,  Seguro es un reto de quién se acerca al chico enfermo Jeongin derramó una lágrima por esos pensamientos eres un ingenuo Jeongin, enserio? Un chico tan lindo te querrá? Sólo mírate eres un chico con traumas y psicópata, nadie quiere ser tu amigo Odiaba su mentalidad.
Sintió que HyunJin se removió, secando rápidamente sus lágrimas y levantándose.

Bad Boy {HyunIn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora