Paso ya varios días y el compañero de trabajo de HyunJin no venía.
No había ninguna señal de que se haya ido, si... Tal vez comprenda de que estará dolido pero Ya paso dos semanas que no aparece en su trabajo, y eso que nunca faltaba.— HyunJin, Sabes qué pasó con San? — pregunto su jefe.
— No lo sé — lo dijo con toda sinceridad.
— Si no aparece, tendré que buscar otro reemplazo, ni siquiera me envió su carta de renuncia o alguna justificación por su falta. — dijo el hombre un poco molesto para luego irse a hacer una llamada.
HyunJin había intentado comunicarme con el, por supuesto, pero no contestaba el celular, fue a visitarlo pero no sé encontraba en su casa, luego volvió a sentir algo extraño.
Si haya desaparecido... No.. solo viajó, pero... Esto era muy confuso para HyunJin..
.
.
El chico de cabellos azules se acercó a su hermano, que tenía varias hojas en su mano leyendo.
— Qué haces? — le pregunto el peliazul.
— No molestes, estoy trabajando — respondió en un tono frío.
Yeonjun rodo los ojos — Que aburrido eres.
Su hermano lo miró de reojo para luego suspirar — Tú no deberías estar en tu trabajo?.
Yeonjun solo se encogió de hombros, para luego acercarse a Soobin y ver lo que leía.
— Qué crees que hacés? — pregunto fastidiado.
— Solo veía, ay que amargado — se burló Yeonjun.
— Déjame tranquilo ¿si? Tengo que encontrar a un desaparecido pero no hay ningún rastro de él — dijo algo cansado.
— Está bien entonces — Yeonjun se alejó de él para luego irse a su habitación.
Mentiría si estaba entretenido, bajo a ver si su hermano estaba desocupado pero al parecer tiene cosas que hacer, así que se acordó del chico lindo.
Se acostó en su cama y agarró su móvil, una, dos, tres veces sonaba hasta que la llamada al fin fue respondida.
— qué quieres? — pregunto él de la otra línea seco.
— Hola... Yo estoy bien gracias por preguntar y tú? — el peliazul respondió sarcástico.
— Para que llamás? — Yeonjun se encogió de hombros, sabía que no le vería, solo lo hizo por instinto.
— Estoy aburrido.
— Me ves con cara de payaso o qué? — vaya que ese chico tenía un carácter de mierda.
— Nop, eres muy lindo para ser payaso, solo quería saber si estás ocupado — un suspiro se escuchó.
— No, donde nos vemos — Yeonjun sonrió.
— No dije exactamente qué quería verte.
— Se que te mueres por mi, qué harías lo que fuera para que yo esté en tú cama — la voz del chico sonaba sensual.
Yeonjun se sentó abruptamente, el chico lindo y amargado, le había hablado de otra manera que no sea con sarcasmo o con molestia.
— Que pasó chico? Tuviste una erección pensando en mí? — se volvió a escuchar la voz en otro lado de la línea.
— No... No es eso, sólo que me tomaste por sorpresa.
— Bueno, dime dónde antes que me arrepienta — y volvió a ser el mismo chico que conoció.
Yeonjun sonrió después de decirle en donde se encontrarían, hoy tendrán una noche interesante.
HyunJin llegó a su departamento cansado y un poco mojado, Ya que había empezado a llover, lo que le extraño fue que Jeongin aún no se encontraba.— Jeongin! — lo empezó a llamar, primero fue a la habitación, que por cierto se encontraba vacía y bien arreglada.
Luego se dirigió en el despacho que se encontraba bien ordenado y ni una posibilidad de que el menor estuviera antes ahí.
"No se ha de tardar, seguro Ya viene en camino" pensó HyunJin, pero nuevamente las desapariciones de las personas que se acercaban a él.
Tomó su celular y lo llamo pero jamás contesto, después de tanto insistir se escuchó la voz de la operadora diciendo el número que usted marco no se encuentra disponible, deje su mensaje después del tono.
Fustrado tiro su celular en el sofá, miró el reloj y ya era las once de la noche, normalmente Jeongin llegaba las ocho, se tardaba hasta las nueve pm máximo.Se escuchó la puerta abrirse y ahí apareció Jeongin, con un rostro cansado, rápidamente se acercó a él y lo abrazo.
Jeongin acepto el abrazo confundido.— Por qué no me contestabas el celular? — le reclamó el mayor.
— Perdón hyung, se me quedó sin batería — respondió inocente.
— Por qué llegas a estas horas?.
Jeongin sonrió — tuvimos una reunión de último aviso así que no tuve otra opción.
— Me preocupaste — HyunJin lo volvió a abrazar.
Jeongin estaba confundido por el comportamiento meloso de su adorado novio, pero tampoco se quejaba, lo amaba tal y como es.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy {HyunIn}
Fanfiction- Jeongin es un chico muy agresivo, que no te engañe su carita de ángel - un chico le advirtió a un chico nuevo que acaba de ingresar al instituto. - No creo que sea tan malo...- se fijó como el chico con cara aniñada empieza a golpear la cabeza de...