Después de haber superado una trauma, pasaron varios momentos juntos del cuál disfrutan demasiado la compañía del otro, pero qué pasa cuando los conocidos de HyunJin o personas que le dirigieron la palabra de una forma coqueta o intentar conquistarlo desaparezcan o la policía los encuentre muertos al día siguiente.
HyunJin temía por la vida de su adorable novio parecido a un zorrito, que no quería que terminará como las demás personas.
El detective Minho (amigo de HyunJin) acompañado de su compañero Jisung aceptan el caso de investigar al autor o autora de esos crímenes.
Sospecha de que ha sido Jeongin el causante de las desgracias pero Jeongin lo niega diciendo que no ha hecho nada y que también teme por su vida y por supuesto HyunJin defiende a su novio.
¿Algún día encontrarán al culpable? ¿Será Jeongin o no?.~🌠~
— Buen trabajo amigo. — aquel joven le da dinero por haber hecho lo que le habían pedido.
— Sabes que esto es lo mío — dijo con orgullo mientras guardaba aquel dinero en el bolsillo de su pantalón.
~🌠~
— Joder! Por qué no me contestabas las llamadas? — el chico pregunto preocupado a su novio que este acababa de llegar de su trabajo.
Lo miró confundido — Se me apagó el celular lo siento, no es la primera vez que llego tarde a casa.
El chico lo abrazo — sólo me preocupas.
El chico se encogió de hombros y correspondió al abrazo de su novio.
~🌠~
— Crees que sea él el culpable — pregunto leyendo un expediente.
— No lo sé, a lo mejor.... No sé, esto es tan complicado, ningún caso fue tan difícil como éste — decía mientras revolvía su cabello frustrado.
— No es cualquier caso, se trata de un psicópata.
~🌠~
— ¿Sabes dónde están estás personas? — aquel hombre le tendió fotos de las personas que murieron o desaparecieron.
El joven tenía una mirada perdida — Yo los maté.
— ¿Cómo puedes mentir? ¿Esto no es un juego — golpeó la mesa por la rabia.
— No es un juego — lo miró a los ojos — yo los mate.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy {HyunIn}
Fiksi Penggemar- Jeongin es un chico muy agresivo, que no te engañe su carita de ángel - un chico le advirtió a un chico nuevo que acaba de ingresar al instituto. - No creo que sea tan malo...- se fijó como el chico con cara aniñada empieza a golpear la cabeza de...