— Déjame ver si entendí, quieres que sea tu novio falso para que Jeongin no te golpeé — se veía bastante confundido.
Seungmin asintió — Perdón, no se me ocurrió otra idea — agachó la cabeza.
Jeno sonrió — No hay problema, por mí, encantado en ser novio falso de un chico tan bonito como tú.
Las mejillas del chico se volvieron en un color carmín — gracias.
— Y cómo será la cosa? Te presentaré con mis amigos o quieres que sea en secreto — Seungmin se rió.
— No lo sé, si quieres — se encogió de hombros
— Está bien, te presentaré con mis amigos y tú prentame con tus amigos, sobre todo a la pareja bomba — Seungmin se rió de como Jeno había mencionado a HyunJin y Jeongin.
— Muchas gracias por apoyarme — le dio un abrazo.
— Qué ocurre si nos enamoramos? — pregunto Jeno, Seungmin se encogió de hombros.
— Pues, no lo sé, ¿tan lejos llegaremos? — Jeno se encogió de hombros.
— Te tengo que besar y agarrar de las manos — pregunto inocente Jeno haciendo que Seungmin se riera.
— Eso sí tú quieres — Jeno asintió para luego unir los labios con los del Seungmin.
.
.
Jeno se asustó cuando derrepente sintió cuando alguien le agarró del brazo, miró a su lado y vio a su noviecito falso.
— Seunggie te pasó algo? — Seungmin se sonrojó por el apodo que le había puesto y negó.
— Acabo de hablar con HyunJin, por suerte te vi pasar, me pone nervioso estar cerca de él sabiendo que Jeongin se molestaría.
— Quién es ese chico? — pregunto uno de los amigos de Jeno.
— Él es Seungmin, mi novio — le presento el chico, sus amigos lo miraron sorprendidos.
— Qué? Cómo? Cuándo? — preguntaron curiosos haciendo reír a Seungmin.
— Muchas preguntas, dejenlo tranquilo — dijo Jeno para luego darle un beso en los labios.
Jeno presento a sus amigos, que consistían en Haechan, Mark y Winwin.
.
.
.
HyunJin fue a su casa a visitarlo, la madre de Jeongin le dio la bienvenida y le dio acceso a pasar en donde está Jeongin.
Jeongin se encontraba en el patio sentado jugando con una pelota que rebotaba.— Jeongin cómo estás? — le pregunto el mayor a la vez sentándose a su lado.
— Bien — respondió sin mirarlo — Sabías que el novio de Seungmin es Jeno, me quedé impresionado cuando lo supe.
HyunJin vio al chico cara de cachorro irse con un chico, supone que él es Jeno.
— No, no lo sabía... — comentó.
— Pensé que se gustaba de ti — Ahora HyunJin entiende por qué le había golpeado, Seungmin tenía razón, Jeongin sentía celos.
— Pues ya ves que no — Jeongin lo miró — puedo abrazarte? — pregunto el menor.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy {HyunIn}
Fanfiction- Jeongin es un chico muy agresivo, que no te engañe su carita de ángel - un chico le advirtió a un chico nuevo que acaba de ingresar al instituto. - No creo que sea tan malo...- se fijó como el chico con cara aniñada empieza a golpear la cabeza de...