14

1.5K 203 15
                                    

Beomgyu miraba por todas partes, acepto salir con Jeongin de compras, bueno, Jeongin lo que compraría algunas cosas, solo él le acompañaba.

Se adentraron a un mini restaurante, para poder almorzar, toda la mañana estuvieron caminando, buscando lo que Jeongin quería o necesitaba.
Beomgyu miraba por todo el local, mientras que Jeongin hacia el pedido, pero para la suerte del chico rubio, conoció a una persona que estaba en ese lugar.

— Mira quién está ahí — Beomgyu aviso a Jeongin, y disimuladamente miro en donde su amigo le mostraba.

— Oh, que coincidencia — comento Jeongin.

— Conoces al de cabello lila? — pregunto Beom.

— Oh sí, es su hermano — dijo con desinterés, Beom solo hizo una o con sus labios.

Cuando comían se limitaban a decir cosas triviales o cualquier anécdota.
Beom debes en cuando se fija en los ocupantes de la mesa que se encontraba detrás de Jeongin.
Vio como el chico ¿SeungAh? se levanta para irse al baño.

— Jeongin, iré al baño — avisa al pelo castaño.

— Está bien, cuando vuelvas nos iremos.

Beomgyu asintió y fue para en donde aquel chico se había ido.
Y si, estaba en el baño, lavándose el rostro.

— No... No.. no — repetía aquel chico, luego noto la presencia de alguien más, solo se le tiñero de rojo sus mejillas por la vergüenza, pensó el rubio.

—¿Seungmin? — pregunto Beomgyu, el chico asiente.

— Hola hyung — saludo — no me dijo su nombre cuando me llevo a hasta mí casa.

Sonrió tímido, el rubio suspiró — Como es que SeungAh sabe mí nombre y tú no?.

— Oh...— murmuró — Es que cuando el toma el control de mí cuerpo no recuerdo nada de lo que he hecho, bueno lo que SeungAh a hecho.

— Interesante — comentó — Lástima que te mataré si mato a SeungAh.

El chico palideció por lo que Beomgyu le había dicho, el chico no lo dijo en un tono de broma, lo dijo seriamente.

— Qué te ha hecho SeungAh para que quieras matarme? — es escuchaba dolor en sus palabras.

— Me cae muy mal — dijo en un tono frío — Busca ayuda, o internate en un hospital psiquiátrico, antes que sea demasiado tarde.

Sin más el chico rubio salió del baño, dejando a un Seungmin totalmente asustado.
Lágrimas brotaba de sus ojos, rápidamente se lavo la cara para quitar aquel rastro de llanto, aunque su hermano sabría que estaba llorando por qué su nariz se volvió roja al igual que sus ojos.

Salió del baño y miro por todo el local, si, aquel chico ya se había ido, accidentalmente chocó con alguien ya que mantenía su vista fija en el piso, alzó la vista y se encontró con un chico de cabellos rosados, por el choque había derramado el jugo que el chico tenía en sus manos, manchando su remera.

— Perdón, Perdón, enserio, lo lamento mucho — dijo apunto de llorar ya que pensaba que su día no podía empeorar más.

El pelirosa sólo sonrió, mirando su remera manchada para luego mirarlo nuevamente — No te preocupes, no es nada.

— Es que... — iba a hablar pero el chico le interrumpió.

— Es que nada.. no te preocupes — seco las lágrimas de Seungmin que bajaban por sus mejillas con sus dedos — Y ya no llores más por lo que sea que estes llorando, a mal tiempo buena cara.

Bad Boy {HyunIn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora