El castaño con sonrisa y ojos llenos de paz tenía un secreto, un gran secreto que había sepultado por completo al llegar a Karmaland, o al menos eso era lo que él creía.
Hace años..
Fuego, desastre, gente gritando y rogando por su vida.Luzu había vivido en otro pueblo antes de llegar a Karmaland para acomodar su vida, sólo su buen amigo Alex sabía un poco de la historia detrás de esos dulces ojos diferentes; había un rasgo particular en los ojos del castaño, sus ojos eran café oscuro, pero uno en especial tenía una rasgadura de color rojo, era como si le hubieran pasado un marcador por este, algo más es que esta seña era más intensa en ocasiones y después de los eventos ocurridos en su antiguo pueblo.
Pues bien, una mañana normal como lo eran Luzu salió a revisar su huerto, salió tarde porque se había quedado arreglando unas cosas adentro de su casa, se iba a tomar un descanso cuando vió a lo lejos algo que le cambiaría la vida, era un ejército entero de saqueadores, iban montados en bestias que mataban todo lo que se les pusiera en el camino, eran seres atroces; la policía del pueblo intentó detenerlos sin éxito, mientras tanto Luzu corría para salvar y ayudar a sus vecinos y amigos, intentando no ser asesinado en el intento, mató a unos cuantos con su arco, ayudó a mujeres, hombres y niños, a todos los que pudo, pero olvidaba una cosa: su casa, mientras él ayudaba a los demás unos cuantos entraron a su casa, y Luzu desbordaba pánico, desesperación, estaba a punto de romperse, quería llegar a su hogar para salvar todo lo que le importaba, sus animales, su familia; le fue imposible llegar y mientras más se amontonaban menos probabilidades había de que sobreviviera así que optó por esconderse junto con otras personas de su pueblo, cuando el asalto terminó salieron de su pequeño escondite con cautela, cada uno fue a ver si había sobrevivientes, pero no los hubo.
Cada persona que no había logrado escapar estaba muerta, y esto fue una gran carga para Luzu, ver a todas esas buenas personas sin vida, toda la sangre, todos los animales muertos, no, no, no podía estar pasando no.
Luzu corrió lo más rápido que sus heridas le permitieron, al llegar a su casa no podía creer lo que estaba viendo; parte de su casa estaba incendiada, sus cultivos destruidos, sus animales más preciados... Muertos, ¿su familia?, no estaba, no había rastro de Lana en toda la casa, nada de ella y esto para Luzu fue la gota que colmó el vaso.
Se tiró al suelo, no podía parar de llorar, todo lo que le importaba se había ido, esto no podía estar pasando ¿o sí?
Al cabo de unas horas ambulancias y policías llegaron al pueblo, se dedicaron a atender a los heridos y prestaron especial atención a Luzu que aún se encontraba el shock, estuvo en el área de psiquiatría varios meses, puesto que su actitud desde este día no había sido la misma, después de que lo encontraran y se lo llevaran había tenido episodios agresivos y de ansiedad, sus ojos lo reflejaban, a ratos era una persona totalmente diferente.
--------------------
Holaa, gracias por leer
no olvides dejar tu voto para saber si te está gustando esta historia!, tal vez tenga algunos errores de redacción pero trabajo en ello,, hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
❝ ─Злой ⌇.ᶻˡᵒʸ 〔Evil Luzu〕- Pausada.
أدب الهواةCreyó que su pasado estaba sepultado, y con él sus secretos...Pero sólo bastó con una gota para colmar el vaso y después de las elecciones, ya no era el mismo. .🍒· A c l a r a c i o n e s.ˎˊ- -Esta historia se centra principalmente en el rol de Ev...