<<Conversaciones>>

47 11 0
                                    

En algún lugar de Karmaland...

–Luzu es el mejor postor para la alcaldía y lo sabes.

–Todos podemos estar de acuerdo en ello, pero nuestros planes no podrían darse si gana.

–¿En serio quieres hacerlo estallar?

Quiero ver su potencial, puede servir en la hermandad.

Si es que la hermandad oscura no se nos adelanta...

–Por eso tenemos que hablar con él, ofrecer nuestra ayuda y ver que hará.

Quiero recordarte que él no es quien toma las desiciones y es poco probable que acepte.

Puede que tengas razón, pero nunca lo sabremos si no intentamos.

–¿Y qué hay del nuevo?

Él no entra en la ecuación.

–Claro...

Muchas cosas pueden cambiar en un juego de azar donde cada variable depende de los comportamientos o acciones de las personas; y puede verse aún más afectado cuando la persona está desestabilizada ¿no es así?

Quizás el Luzu que conocían ya no salía a la luz tantas veces como se hacía creer.







        _________________________

holahola, ¿mucho tiempo no?, la escuela me tiene con mucho estrés y tareas pero intentaré continuar con esto y otra idea que tengo volando por ahí, voten y sean pacientes, casi llegamos al día de las elecciones y a todo lo que viene después de esto :)
sé que fue muy corto pero espero les guste.
Nos leemos pronto.

❝ ─Злой ⌇.ᶻˡᵒʸ	〔Evil Luzu〕- Pausada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora