6

64 18 1
                                    

Maldición, ¿en serio tenía que hacer esto de noche?, si bien podía ser cruel con las personas que asesinaba y torturaba, sin duda los monstruos que salían en la noche le causaban un dolor de cabeza impresionante.

"B" caminó con sigilo bajo la luna hacia las afueras de Karmaland con sólo un objetivo en mente: conseguir el maldito libro. Ya llevaban mucho tiempo buscando, demasiado tiempo perdido y otras tantas vidas cobradas; aunque esto último no le afectaba en particular sí le molestaba el tiempo que habían perdido, aunque "C" le había dicho que quizás estaban justo a tiempo.

Como sea, a "B" le molestaban muchas cosas, por ejemplo, la supuesta ubicación del libro estaba cerca de una zona azul, es decir, cerca de la casa de Mangel. Tendría que ser aún más cuidadoso para que Mangel o su prometido Lolito no los vieran; le preocupaba en especial que Lolito los viera, no era alguien de fiar, bastante peligroso y ya tenía mala fama en el pueblo.

Después de caminar y escabullirse escogió un árbol para subir y poder divisar alguna construcción que no fuera la casa de Mangel; y ahí lo vió, una pequeña cabaña a lo lejos, parecía salir humo de ésta, no planeaba enfrentarse con nadie pero estaba listo para lo que fuera.

Pero primero, había que asegurar la zona.

Bajó del árbol y fue directo al terreno de la casa de Mangel con pasos sigilosos, no parecía haber movimiento en la casa, aunque no podía asegurar si estaba del todo solo o no, siguió con su objetivo principal alejandose de la casa de Mangel, yendo directo a la pequeña cabaña.

La cabaña tenía un pequeño establo donde había un solo caballo, se agachó y caminó hasta quedar de lado a la puerta, logró oír voces.

–No podemos seguir manteniendo esto aquí, ¿Qué acaso no has escuchado?, hay alguien que busca este libro, ha estado matando gente, no podemos correr el mismo riesgo.

Era un hombre mayor, se notaba bastante desesperado, el pánico se apoderaba de su voz.

–Lo sé, sé que lo han estado buscando. Pero, no podemos simplemente deshacernos del libro, no, no –la voz del otro hombre era un poco más segura, pero notaba la desesperación.

〈te dije que había que ser más cuidadosos, B.〉–una voz fría sonó en su cabeza, era C.

Simplemente hizo una mueca de disgusto y empezó a pensar en las diferentes formas para poder entrar en esa casa, al momento se le ocurrieron dos opciones.

1. Fingir estar herido y pedir ayuda, tenía que lastimarse a sí mismo, y eso le dejaría marcas visibles, quizás no le convenía.

2. Llamar a la puerta y en cuanto uno de ellos saliera le apuntaría con el arco.

Ambas eran opciones buenas y podría aprovechar el miedo, pero si lo pensaba bien, al apuntar el arco a uno de los hombres el otro bien podía atacarlo siendo presa del pánico, no era opción.

Bien, Luzu iba a tener repercusiones por esto.

Se quitó su mochila y sacó un pequeño cuchillo de diamante, se quitó la sudadera que llevaba y tomó aire.

〈Nos arriesgamos mucho, espero lo tengas en cuenta. 〉–C otra vez, ¿cuándo iban a estar de acuerdo?

Simplemente lo ignoró y procedió con su plan, volvió a tomar aire y...

❝ ─Злой ⌇.ᶻˡᵒʸ	〔Evil Luzu〕- Pausada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora