Otra linda mañana y cada vez faltaba menos para las elecciones.
Auron despertó un poco tarde, no tenía muchas ganas de trabajar o hacer algo.
Simplemente se levantó y se peinó un poco para después dedicarse a observar un rato a su pequeño pollito que le había llevado horas atrapar.
Tenía que conseguir comida para si mismo y su mascota, así que su decisión fue salir a comprar comida al pueblo, tal vez así podría conocer a otros habitantes e incluso podría hablar un poco más con el castaño de ojos azules que por alguna razón le hacía feliz.
Se cambió y salió de casa en dirección al pueblo.
Había sido una noche intensa para el castaño.
Después de perder el conocimiento por un rato y despertar en brazos de su amigo todo fue muy confuso para ambos, no estaba muy seguro de lo que había pasado, pero dejaron el tema y para más seguridad el albino decidió convencer al castaño de dejarlo quedarse a dormir, al principio el castaño se negó, pero terminó cediendo debido a que era muy noche y no quería que Willy corriera peligro afuera.
<<Felicidades B, por tus descuidos no podremos salir hoy sin que el otro se entere. >>
<<¿Acaso no tiene otras cosas que hacer?, creí que no había niñeras en Karmaland.>>
¿Voces en la cabeza de Luzu?, sí, eso parecía.
"Es el sueño" pensó, nunca le había puesto mucha atención a esos pensamientos ocasionales como él les llamaba.
Finalmente pasó una noche bastante tranquila en compañía del albino.
Willy tenía que estar atento a lo que sea que le pasara a Luzu, más que nada porque no quería que se interfiriera en los asuntos de la hermandad, o terminara descubriendo a los miembros de la hermandad por accidente...
Luzu se despertó temprano como era de costumbre, siempre iniciaba su día de manera positiva; preparó el desayuno para ambos presentes en la casa y suficiente café; como Willy aún no despertaba Luzu decidió salir a su huerto para dar un vistazo a todo.
Por bastante rato su mirada se dirigió a la apenas empezada casa de su nuevo vecino, Luzu en verdad esperaba que pudieran ser buenos amigos, de lo poco que había hablado con Auron le había agradado mucho.
En fin, después de unas horas arreglando cosas y paseando por su huerto volvió a entrar a su casa encontrándose con un Willy desayunando tranquilamente.
–Espero hayas dormido bien Willfred–le dijo con una sonrisa apenas entró a la cocina para servirse más café –
–La verdad es que sí, tu sofá es realmente cómodo –dijo soltando una pequeña risa – y el servicio de comida, ni se diga, cinco estrellas definitivamente. – articuló antes de seguir comiendo.
ESTÁS LEYENDO
❝ ─Злой ⌇.ᶻˡᵒʸ 〔Evil Luzu〕- Pausada.
FanfictionCreyó que su pasado estaba sepultado, y con él sus secretos...Pero sólo bastó con una gota para colmar el vaso y después de las elecciones, ya no era el mismo. .🍒· A c l a r a c i o n e s.ˎˊ- -Esta historia se centra principalmente en el rol de Ev...