Era un Viernes a las 3 AM, y Lara se había levantado con ganas de escaparse al Londres muggle, ir por unas cervezas y como muchas otra veces fingir que no era una bruja, y que solo era una chica "normal".
Miro hacia un lado y vio el rostro tranquilo de Hermione, su pecho expandiéndose a medida de que entraba el aire a sus pulmones, y no puedo evitar pensar en que se veía muy mona.
Se levantó y rebuscó en su baúl. Saco un buzo de color azul oscuro, una camisa estilo militar que recitaba: Death in the space, unos jeans negros y unas botas también estilo militar negras.
Salió del dormitorio de las chicas y se dirigió al estadio de quiditch. Resulta que debajo de las gradas había varios trasladores. El de Ravenclaw tenia dos trasladores; uno llevaba a la biblioteca mágica más grande de toda Inglaterra, y el otro a la escuela de magia Beauxbotons. El de Hufflepuff tenía cuatro trasladores; tres de los cuales llevaban a invernaderos con las plantas más exóticas y hermosas, tanto del mundo mágico como del muggle, y el último llevaba a un paraje tranquilo lleno de animales donde los Hufflepuff se escapaban cuando necesitaban espacio. El de Slytherin tenía un solo traslador; a Durmstrang, el cual a su vez tenía más que llevaban a diferentes partes. El de Gryffindor eran dos; uno llevaba al callejón Diagon y otro a un bar del Londres muggle. Solo la generación de la época de Lara y Jay conocía la existencia de los trasladores, ya que ni siquiera otras generaciones rompían tanto las reglas del colegio.
Lara se dirigió a paso firme hacia las gradas de Gryffindor y tocó el traslador, al instante apareció en un callejón vacío, al lado se escuchaba música fuerte y risas. Lara sonrió, y entro al lugar.***
- ¡Han pasado dos semanas ¿Dónde está mi hermana?!
- Aún no lo sabemos, joven Jay, pero el que se ponga así no va a solucionar nada.
Jay parecía alterado, tenía los ojos rojos y los puños tan apretados que Draco podía ver cómo salían pequeñas gotas de sangre de sus palmas.
Draco miro a Harry asustado, pero este no le devolvió la mirada, y aparto la mano cuando el contrario intento tomarla.Draco de verdad se arrepentia por lo que había pasado aquel día. Y como Harry tampoco le dirigía la palabra, no había tenido la oportunidad de disculparse o siquiera intentar explicar lo que había pasado.
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
Holiiiii, jsjssjs perdón por la demora, no había tenido tiempo para escribir, problemas familiares.
Bueno, vale, espero que les guste esta cosita ridícula.
¿Donde creen que este Lara? Plis denme ideas 😥
Aclaraciones:
-Harry bebé sigue ofendido.
- Lara se fue porque se sentía tantito desplazada, lo explico en otro cap.
Creia que eso es todo. Disfruten. Usen tapabocas y cuidense. Byeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Lara y Jay Potter-Malfoy
FanfictionLara y su hermano Jay, van a viajar al pasado para conocer más a fondo a sus padres y de paso, intentar salvar varias vidas de las manos del señor Tenebroso. Una carrera contra el tiempo, un amor predestinado y una guerra entre el tiempo.