01

503 18 43
                                    

゚・*☆¸¸.•*¨*•         💖.          •*¨*•.¸¸☆*・゚

Los hermanos Fairy despertaban por la mañana ya que tenian que ir a el Barchillerato.

Mientras que Eliane hacia un simple pero buen desayuno, King subia sus mochilas al auto de sus padres que en ese momento se lo habian prestado a King.

Al terminar de desayunar subieron al auto y fueron a su escuela.

αℓ ℓℓєgαя α ℓα єѕ¢υєℓα

Ambos hermanos entraron y Eliane se despidio de su hermano mayor para despues ir con Ban.

King camino para despues ver a sus amigos cerca.

Crei que no los encontraria tan temprano- menciono el castaño para despues ser abrazado por sus amigos-.

Y yo crei que llegarias tarde de nuevo -dijo un pelinaranja que estaba junto a king-.

La mañana continuo igual para todos hasta que comenzaron las clases.

Oigan hicieron la tarea de Quimica- dijo Diane algo nerviosa y asustada- yo no la hice y hoy tenemos tres horas con el profesor de Quimica.

Sabia que algo me faltaba -dijo Arthur para despues ponerse algo nervioso.

Esperen ¿Habia tarea? -dijo King viendo serio a sus amigos lo cual ellos asintieron con la cabeza.

Que vamos a hacer -dijo Diane preocupada- Somos casi los primeros de la clase.

Yo no me preocupo por ser el primero en clase -dijo el castaño- solo me esfuerzo para tener buen futuro.

Arthur solo se quedo callado ya que no sabia que decir.

єи ¢ℓαѕє ∂є qυιмι¢α

Parecia hora libre , ya que el profesor no llegaba y todos estaban comportandose como si fuera una fiesta.

El trio de amigos estaban sentados en sus lugares platicando de su serie favorita ya que ellos son muy tranquilos.

Pasaron 5 minutos para que despues entrara el director al Salon y pusiera orden para dar un avizo.

Pongan Atencion Jovenes -dijo el director- Lamento decirles que .......
Su profesor de Quimica estara ausente por 1 mes por asuntos en su familia.

King , Diane y Arthur sintieron un alivio al saber eso ya que a pesar de ser una materia dificil , el profesor que tenian no era muy bueno que digamos.

Asi que quiero presentarles a su nuevo profesor chicos, recuerden que solo estara un mes -menciono el director para despues un chico rubio de estarura media y algo formal entrara al salon- Jovenes el sera su nuevo profesor.

Las chicas comenzaron a susurrar cosas al ver al Profesor nuevo .

Cosas como "es demasiado bello para ser real" o "espero tener algo mas con el profesor" entre otras cosas.

❤️ ¿ Lo recuerdas? ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora