07

375 24 33
                                    

Lunes.

Un nuevo inicio de semana comenzaba para el pretagonista menor.

Su rutina diaria era la misma , solo que sus planes eran diferentes en la escuela.

Planeaba empezar a probocar a Meliodas para que el por fin su crush le cumpliera lo que tanto soñara ...

El chico llego con sus amigos al sus lugares , y la clase de Quimica comenzo , y el plan comenzo.

Meliodas se sonrojaba a mitad de clase por las miradas coquetas que le señalaba el Castaño , que para que no lo descubrieran los demas , se cubria el rostro con un libro.

La clase acabo y tocaba Lenguaje asi que debian ir a la Bibloteca para empezar, todos salieron del salon menos el castaño que aun guardaba las cosas Aproposito para tener una excuza para estar a solas con Meliodas.

Y eso que me miras asi -pregunto el rubio acercandose al menor con una sonrisa picara.

Solo dire que no sera la primera vez -contesto el menor levantandose de su silla saliendo de ahi , si no antes guiñar su ojo a Meliodas.

Martes

Termino la clase de Deportes , los estudiantes debian de ir a los vestuarios para cambiarse y ponerse su uniforme.

Asi que debian caminar medio colegio sudados para ir a vestuarios.

Los amigos estaban a lado de sala de maestros , donde habia una ventana grande de lado de la puerta para entrar.

King antes de cruzar por esar por ahi les pidio a sus amigos un favor.

Diane puedes cruzar a ver si esta el profesor Demon ahi- pregunto el castaño agarrando un bote de agua abriendolo.

Pues para que o que ? -contesto la mas alta del grupo.

Te lo explicare luego- aclaro el castaño , mojando sus manos con el agua de la botella y echandose agua en la cara.

Puedo preguntar ¿porque haces eso? -hablo el pelinaranja

Ya veras -contesto nuevamente el castaño con una sonrisa.

Diane cruzo por la sala de maestros viendo "disimuladamentepor la ventana para ver si dichoso rubio estaba ahi.

Diane confirmo con señas que el estaba ahi Solo , asi que era buena señal que su plan estaria bien.

Solo sigueme la corriente -susurro el castaño a Arthur.

Caminaron derecho lentamente hasta detenerse en medio de la ventana.

El castaño se aseguro que el rubio lo viera asi que comenzo una conversacion con su mejor amigo.

El entrenamiento estuvo duro -dijo el castaño iniciando la conversacion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤️ ¿ Lo recuerdas? ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora