02

358 18 11
                                    

         ✧══════•❁❀❁•══════✧

иαяяα кιиg

Estuve pensando en lo que habia dicho Zaneri , Diane seguia consolandola , asi que el es el tipo de personas que busca aventuras de una noche .....

Pero porque me estaba mirando tan raro en el salon y en el receso.

Hay que decirle al Director -dijo Diane levantandose donde todos estabamos incados.

Espera hay que conseguir pruebas -dijo Arthur sentando a Diane- Mi padre es policia asi que necesitamos pruebas para que le crean a Zaneri.

Tienes razon -dijo Diane levantando a Zaneri.

Las clases acabaron normal.

Los demas dias exepto los viernes no teniamos clases de Quimica , asi que me ahorraba la incomodidad de la mirada de Meliodas.

Pero me perseguia todos los descansos

El sabia que yo me habia dado cuenta pero aun lo hacia.

Hubo una vez que me toco el cabello con sus manos mientras pasaba , no pude evitar sonrojarme aunque yo no sabia porque me sonrojaba.

Llego viernes y la ultima clase la que tocaba era Quimica , al final de clase el me pidio que me quedara .

Sr. King se podria quedar un momento porfavor -dijo Meliodas antes de que saliera.

Por obvias razones me quede , ya queria que acabara esto , era viernes

Claro profesor que ocurre -dije dirigiendome a el , estabamos algo cerca asi que el se separo un poco.

No entregaste el trabajo que te pedi el Lunes -dijo con seriedad.

Mierda se me habia olvidado ese maldito trabajo .

Estar tan concentrado en el ........

No hice mis deberes por el al igual que muchas cosas solo por estqr pensando en el , mis padres me quitaron el auto por estar pensando en el......

Que me pasa , incluso no dejo de pensar en el y cuando pienso en Meliodas mis mejillas se tornan en un tono carmesi.

KING!!!!! -me dijo gritando Meliodas para que le pusiera atencion.

Estaba en frente mio , a solo unos centimertos de mi cara , no pude evitar sonrojarme frente a el

El de imediato se separo de mi con un leve sonrojo que si notabas bien se podia ver .

P-profesor n-no hay otra forma de darle el trabajo -dije algo nervioso ya que imagine malas expectactivas de lo que podia pasar.

Pues ...... -me dijo poniendo su pulgar en su barbilla.

Podia ver con detalle el brillo de sus ojos esmeralda y su cabello dorado .

Que sin darme cuenta yo estaba tan cerca de el que nuestras respiraciones chocaban...

Y-yo l-lo si-siento -dije demasiado sonrojado separandome de el.

Pues yo no -me dijo para que despues me acorralara en una pared y acercandose demasiado a mi.

E-espera -dije poniendo una de mis manos frente a el y empujandolo lejos de mi- n-no me usaras de juguete como Zaneri idiota.

Zaneri de que hablas -dijo algo confundido.

Se que la intentaste violar a ella el dia que la castigaste -dije con un tono de voz fuerte.

El solo comenzo a reir y yo me quede algo apenado por eso.

En serio te dijo eso -me dijo mirandome a los ojos.

Yo solo asenti con la cabeza y el respiro profundo y me tomo de los hombros.

Mira ella y yo tuvimos una relacion años atras , pero esa relacion era pura amistad pero ella queria algo mas , la rechaze y creo que esta es la manera de vengarse -dijo con un tono algo frio y serio.

Despues de eso recorde que el en el momento del " castigo de Zaneri " Meliodas se me habia quedado viendo en sala de maestros..

L-lo siento -dije mirando hacia otro lado.

Esta bien no te preocupes por eso -me dijo dandome una hermosa sonrisa- ahora donde estabamos.

El me volvio a acorralar en una esquina del salon pero esta vez yo fui el que lo beso. ...

No sabia lo que estaba haciendo...
La lujuria se habia apoderado de mi besando esos hermosos labios.

Ese beso fue hermoso y duradero hasta que el fue metiendo su lengua a mi boca...

No habia sentido algo asi , al principio se sintio raro pero despues trate de seguirle el juego pero el me dominaba.

Fui poniendo mis manos en su cuello para hacer el beso mas profundo pero nos separamos por un sonido que se habia escuchado afuera del Salon.

Rapidamente me separe de el con tal que no nos vieran juntos y nos metieran en problemas.

Era mi hermana Eliane que me estaba buscando para irnos , me habia olvidado totalmente de ella .

Al salir del salon mire hacia Meliodas a lo que este me guiño el ojo con tal que me sonrojara y lo logro ....

         ✧══════•❁❀❁•══════✧

❤️ ¿ Lo recuerdas? ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora