05

273 13 10
                                    

Habian pasado 3 dias desde que hubo una Pelea en el salon con King y Elizabeth.

Muchas cosas habian cambiado despues de eso.

•Los prefectos acompañaban a alumnos que llegaban tarde a sus Salones.

•Elizabeth ahora tenia mala fama.

Entre mas cosas...

Mientras King solo disfrutaba estar en casa , ver peliculas y series en su habitacion , dormir a la hora que el queria y comer a la hora que el queria, el es muy Flojo.

Pero para el rubio era horrible ya no ver a su alumno favorito por el Descanso o en las clases , extrañaba verlo.....

иαяяяα кιиg

Escuche un ruido de la puerta principal, ya habia llegado mi hermana pero parecia muy apresurada ya que rapidamente abrio la puerta de mi habitacion y se dirigio hacia mi para abrazarme.

-Hola Hermanito lindo -comento la menor.

-Hola Hermana , como estuvo la escuela.. -pregunte , mi hermana, solo miro hacia otro lado distraida- Eliane estas bien???.

- A-ah Claro -dijo la chica para despues dirigirse a su hermano- solo te queria pedir permiso de algo...

-De que -pregunte.

-Pues , aprovechando que mis padres llegan hasta tarde -dijo con un tono nervioso y inseguro.

-Ya escupelo -dije curioso.

-¿Podemos hacer una fiesta? -dijo mirandome con ojos de perrito.

-Eliane , que pasa si rompen algo o te pasa algo.... -dije en un tono serio.

-Pues hermano -dijo en un tono aun mas nervioso- lo malo es que ....

Hubo un pequeño silencio hasta que lo rompi

-Sigo esperando respuesta -dije frunciendo el ceño.

-Es que ya se planeo -dijo Eliane jugando con sus dedos- Sera hoy...

lo unico que hice fue golpear mi cara ....

Mi hermana sabia que Tiene que pedir permiso porque no lo hizo.....

- Sabes que mis padres me mataran si le sucede algo a la casa verdad ? -dije con sarcasmo.

-Tranquilo Hermano solo es una pequeña reunion de amigos , creo que tambien vendran los tuyos -Me dijo tranquila.

Con tal de que vengan ellos todo esta bien.

-Bien , tu secreto esta guardado conmigo -dije con una sonrisa.

-Gracias Oni-chan -dijo mi hermana para despues abrazarme.

Mi hermana comenzo a barrer la sala para que sus amigos llegaran mientras yo dormia una siesta.

❤️ ¿ Lo recuerdas? ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora