Extra 1

296 10 17
                                    

Los hermanos Fairy estaban en el centro comercial comprando ropa para su hermana

-Mira una tienda de vestidos -dijo la rubia.

-Oh claro , quieres ver ?-contesto el castaño.

-Si no quisiera no te hubiera dicho -dijo la menor- vamos .

Ambos entraron y rapidamente Eliane fue a ver toda la mercancia de la tienda.

Mientras tanto el castaño solo esperaba en la puerta hasta que su hermana saliera.

Se perdio tanto en sus pensamientos que se asusto cuando alguien lo jalo del brazo.

-Oni-chan -gritaba la menor- Te estoy hablando

O-oh lo siento -dijo el castaño- Ya elejiste que llevar.

Sip , vayamos a pagar -contesto la rubia muy feliz.

Ambos fueron a area de cajas de esa Boutique , solo que King se sorpendio al ver quien lo iba a atender.

Bienvenidos a la Boutique 9 ¾ , en que puedo ayudarles -menciono el empleado.

Al empleado se le abrieron los ojos como platos al ver a sus clientes e intento ocultar su sonrojo al ver al castaño.

King igual estaba muy sonrojado , solo que a el se le notaba con solo verlo , el chico que le habia robado el corazon estaba en frente suyo.

Ocultando su inseguridad abrio una conversacion.

-Hola M-Meliodas -dijo el chico De cabello castaño aun sonrojado.

-Como estas King -Menciono el empleado.

Despues de esas palabras hubo un silencio incomodo , King sonrojado mirando hacia otro lado y Meliodas rascando su nuca algo avergonzado y un poco sonrojado.

Eliane no podia creer lo que pasaba frente sus ojos , su sueño se habia vuelto realidad.

Habia YAOI frente a ella y no con desconocidos , con su hermano y alguien mas.

La fuyoshi aprovecho el momento y le dio un pequeño empujoncito a su hermano mayor haciendo que este se sonrojara hasta que pareciera un tomate y hizo el momento aun mas incomodo.

-Ire por algo mas , en un momento vuelvo-  dijo Eliane abandonando la escena de incomodidad.

Entonces tambien trabajas aqui -dijo el castaño para no quedar tanto en ridiculo.

Pues si , llevo varios meses aqui -contesto el rubio.

Se hizo otro pequeño silencio hasta que el mayor lo rompio.

Sabes quise entrar aqui para coquetearle a los clientes -menciono el Ojiverde- Y tu eres mi favorito ~-dijo con una sonrisa picara.

El castaño solo se tapo la cara ocultando su sonrojo , mientras que el Mayor solo sonreia victorioso.

Eliane volvia hacia ellos corriendo hacia su hermano mayor.

❤️ ¿ Lo recuerdas? ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora