┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛
หคяяค к¡หg
Comenzaba otra semana con la misma rutina, levantarme temprano , bañarme, despertar a mi hermana , ect.
Mis padres se habian ido con mi auto por un choque que causo Eliane el fin de semana , asi que nos teniamos que ir en autobus.
El autobus estaba muy lento , se paraba en cada esquina y cada vez mas gente subia y bajaba.
Pensaba que llegariamos algo tarde y lo peor es qu mi primera clase es Quimica.
Paso el tiempo y como lo dude....
Mi hermana y yo llegamos tarde....
Entre al salon algo avergonzado ya que habia llegado tan tarde , era algo raro de mi...
иαяяα єѕ¢яιтσяα
El castaño llego a su salon pero por suerte las clases aun no habian empezado , se fue con los brazos cruzados algo avergonzado a sentarse pero al llegar a su fila una chica peliplateada le impidio su camino.
-tienes que esperar al maestro en la entrada por llegar tarde King- dijo con una mirada desafiante.
-Haste a un lado Elizabeth- dijo King intentando rodearla pero ella le puso el pie lo cual King se cayo.
-Ups...- dijo poniendo su dedo indice en su labio.
- estupida castrosa -susurro el castaño levantandose tocando su barbilla donde se habia hecho una herida.
- Que dijiste de mi enano- dijo Elizabeth viendolo con ganas de aun mas golpes.
-dejalo Elizabeth -grito una chica castaña levantandose de su asiento.
-mira te tiene que ayudar una chica para deferte- dijo en tono de burla- eso te hace un "maricon".
-Que lo dejes Elizabeth- grito ahora un pelinaranja corriendo hacia el castaño lastimado.
King se inco para levantarse pero Elizabeth lo pateo en el estomago haciendo que King se quedara sin aire .
Elizabeth seguia pateandolo hasta que Diane la detuvo ya que ella tiene mas fuerza que ella.
Mientras Diane sostenia a Elizabeth para que ella no siguiera golpeando a su mejor amigo.
Arthur ayudaba a King a levantarse ya que el no tenia fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
❤️ ¿ Lo recuerdas? ❤️
Fanfiction•°King es un chico de preparatoria de ultimo año.°• •°Su profesor se tiene que ausentar por motivos personales y viene un suplente que cambiara la vida de ambos......°• •°ship : Meliodas x king.°• •°anime: Nanatsu no taizai (los siete pecados capita...