04

303 15 19
                                    

иαяяα єℓ ѕαтє ѕαтє ѕαтє

King me comenzo a contar sobre lo sucedido en su accidente.

No podia evitar dejar de ver con dulzura esos ojos avellana que me tenian en sus pies.

Al estar en la mitad de su historia , se acerco un poco sin interrumpirse a el mismo.

Yo solo podia contemplar a ese ser que me tenia loco, su cabello castaño tan brillante ~

Sus ojos avellana que me miraban fijamente ...

Y esos labios rosados que pedian que fueran besados ...

Solo que se detuvo y se volvio a desmayar.

Rapidamente llame a la enfermera y me dijo que no me tenia que preocupar.

Que eso solia pasar en ese tipo de situaciones por el estres.

Volvi a la habitacion donde se contemplaba King dormido.

Volviendo a contemplar ese rostro tan divino que parecia hecho por los mismisimos dioses.

En que estara soñando ese pequeño.

Espero que en mi....

























єи ℓσѕ ѕυєñσѕ ∂є кιиg

Meliodas me comenzaba besar el cuello dejandome marcas demasiado notorias.

Mientras que sus manos recorrian mi torso y mi espalda.

Admito que yo lo disfrutaba , cada tacto de ese rubio me encantaba.

Me fue desabrochando mi camiseta sin dejar de besar mi cuello.

Cuando logro quitarme la camiseta  comenzo a dejar un camino de besos y chupetones demasiado notorios.

Se encontro mis pezones en su camino y no dudo en comenzar a besarlos , morderlos y jugar con ellos.

-A-ah~ M-meliodas .-no podia evitarlo , agarre la almohada que tenia detras mio y la comenze a morder , con tal que no se escucharan mis gemidos.

-Quitate la almohada- hablo el rubio para despues quitarme lentamente la almohada de mi boca.

.

.

.

.

.

.

-Estas bien

-Q-que donde estoy....-dije mareado.

-Sigues en la enfermeria- dijo la misma enfermera que me atendio- tus padres ya vinieron por ti.

-Y el profesor Meliodas -dije algo confuso , todo habia sido un sueño??

-Se acaba de ir , se fue cuando llegaron tus padres -me respondio muy tranquila- la mayoria de los alumnos que vienen no se preocupan por sus profesores en cambio tu en seguida preguntaste por el.

Llegaron mis padres a la habitacion y me llevaron a casa , no volveria a ir al la escuela hasta dentro de una semana.

Llegamos a casa y me fui a mi habitacion a descansar , aun con la duda

¿Porque soñe eso?

No entendia , aunque en el sueño ...

¿Porque dejaba que Meliodas me tocara....?

En otra parte disfrutaba cada momento del sueño

Cada acaricia que me dio ...

Cada rose de sus labios con los mios...

Las marcas que me hizo...

Espera que estoy pensando se supone que el no me gusta ...

Pero el es tan ...

Mierda me enamore....





























Pues lo hice muy corto pero ya queria acabar con este capitulo.

Ya que me dejan mucha tarea >:v

Pero bueno

Ya esta el cap 4

❤️ ¿ Lo recuerdas? ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora