Ash nuestro protagonista se encuentra en una pelea junto a blandito, greninja y pikachu, para detener a zigarde.
La pelea se volvia mas extensa, y los daños a la ciudad era sumamente desastrozos. Los amigos de ash ya habian evacuado la ciudad, y los malvados habian espcapado quedando solos junto a zigarde, ash y los pokemones con la ultima energia que les quedaba, realizaron un ataque combinado a zigarde, logrando al fin derrotarlo, pero... a que costo...Ash: lo logamos, eso fue muy complicado - dijo exausto apoyandose en una pared del lugar.
Blandito: tienes razon - dijo en un susurro animadamente mientras ayudaba a su amigo zigarde.
Pikachu: Pika pi (y que lo digas) - dejandoce caer al suelo
Greninja: gre gre ( te apoyo) - dijo alegre, pero repentinamente se puso serio al igual que los demas pokemones.
Ash: chicos por que ponen esas caras - extrañado por el repentino cambio de actitud, hasta que escucho un ruido, dirigiendo su vista a la maquina que usaron contra zigarde, cambiendo su expresion drasticamente - eso no debe ser para nada bueno.
La maquina empezo a votar rayos en todas direcciones, haciendo alejar a los pokemones y ash. Derepente empezo a caerse en pedazos poco a poco, y se escucho un mensaje para nada agradable "falla en el sistema, sobrecarga en el nucleo, destruccion inminente", asustandolos a lo cual empezaron a correr conlas pocas fuerzas que le quedaban, pikachu iba adelante, y volteo para ver a los demas vio a todos menos a uno y ese era ash.
Pikachu: pika pika chu(greninja ash no esta) - dijo preocupado por su entrenador y amigo.
Greninja se asusto e inmediatamente volvio por el mismo camino que habian tomado, llego a la zona de explocion, y tras buscar a ash lo encontro, se habia caido al interior de un monticulo de piedras, y cuando lo estaba sacando ve que su pierna estaba atorada, y ya no tenian tiempo.
Ash: greninja, sera mejor que te vayas - dijo cabizbajo con su cabello tapando sus ojos, a lo cual greninja se sorprendio - mi pie esta bajo un bloque de concreto y si intento salir me estaria condenando a morir desangrado - dijo entriztesiendo a greninja - greninje (suspira), te pido que cuides de pikachu y le des las noticias a los demas, sigan aadelante y que mi muerte no los retrace en sus metas - con voz quebrada al bolde de las lagrimas - prometero greninja, prometelo - soltando lagrimas.
Greninja: gre gre(lo prometo ash) - dice con lagrimas, para parase y retirarse del lugar lo mas rapido que puede, para no ver atra y arrepentirse.
La maquina estaba por explotar y cuando se escucho un (booooommmm...), se escucho la voz que ash diciendo, gracias por todo, amigos. Para quedar solo un crater de 1k de ancho.
Ese día cuando greninja se reunio con todos y le preguntaron por ash, solo atino a negar con la cabeza, dejando a todos tristes y destrozados por dentro.
Esos dias fueron de velo apara su amigo ash al cual recuerdan como una buena persona de gran corazon y determinacion.Zona desconocida de kanto.
Podemos apreciar una silueta saliendo de una cueva para luego ser iluminada por la luz del sol. Tenia pelaje amarillo con rayas negras y unos mechones azules en la cabeza y pecho, una cola que mas bien parecia bufanda y unos bigotes en forma de rayo color azul. Este individuo se acercaba aun rio, y empieza a beber desesperadamente, moviendo las aguas, pero cuando estas se calman, ve su reflejo y se quedo en shok, para gritar a los 4 vientos "ze zeraora!!!( pero que me paso!!!!)", para luego empezar a verse en el reflejo.
ESTÁS LEYENDO
el zeraora ash
Fanfictionash muere y al verse se sorprende, pues era un pokemon!!, pero nunca vio un pokemon similar tal parece que era uno nuevo