Pov Zeraora(ash):
Ya pasaron unos dias desde ese castigo y todo a estado bien, pero veo que Clemont y Alan estan alistando algunas cosas en unas mochilas.
Parece que van a salir...Fin pov Zeraora(ash).
Alan: listo ya tenemos todo - mientras cerraba la mochila y se la ponia.
Clemont: no entiendo por que guardas tanto si no vamos a demorar - con una gotita estilo anime.
Alan: nunca se sabe que puede pasar, asi que vamos - mientras se dirigia a la puerta principal.
Clemont: bueno pues halla vamos, y Korrina - mientras miraba a la nombrada- ustedes encargense de revisar los limites de la cerca que rodea la base - dijo mientras se alejaba y salia.
Korrina: muy bien - dijo para ir a la sala y avisarles a Bonnie y Maron sobre su encargo.
☆En el pokepatio: (tradutor pokemon activado :D)
Zeraora(ash): que creen que esten asiendo - dijo sentado mientras veia a su grupo de amigos.
Zorua: creo que van a salir, al igual que Clemont y Alan - mientras se acercaba al ventanal y ponia una pata en esta.
Shinx: no creo que nos dejen aqui - mientras bajaba de un arbol - es muy aburrido - dijo para cruzarse de brazos con una expresion molesta.
Pichu : veremos que pasa - mientras salia de un arbusto seguida de emolga.
Emolga: a esperar - dijo para agarrar una baya que habia en el arbusto.
Gardevoir: con lo mal que se comportaron dudo que los recompensen -saliendo de quien sabe donde asustando al grupo electrico y un siniestro.
Zeraora(ash) :eso si da miedo - dijo en un susurro "creo que en vez de tipo hada, deberia ser tipo fantasma " , penso.
☆Mientras tanto en la pokesala :^
Korrina: Bonnie, Maron - se acerca a las bombradas las cuales estaban comiendo.
Bonnie: que pasa Korrina ? - pregunto a la rubia.
Korrina: Clemont nos encargo revisar en los alrededores de la cerca - les menciono lo que Clemont les dijo - en lo que ellos revisan por fuera, nosotras debemos revisar por dentro.
Maron: Claro - dijo terminando su plato de comida - y tal vez de paso podriamos sacar a algunos pokemons, para que respiren aire fresco - dijo con emocion, para tambien de paso sacar a Chespin.
Bonnie: pero a quienes? - dijo mientras se ponia en pose pensativa.
Korrina: talvez a los pequeños - dijo despreocupada - les vendria bien, ya que parece que salen por estar siempre encerrados.
Maron: si tienes razon - dijo mientras se ponia en pie y se dirigia a la salida.
Bonnie: Maron esperame!! - grito mientras comia mas rapido para luego correr tras de ella, seguida por Korrina.
☆En el pokepatio (traductor pokemon desactivado :c)
Zorua : zoru zorua(chicos miren estan vieniendo) - mientras saltaba de un lado a otro.
Shinx: shin inx shinx, shin inx shinx (que nos saquen de aca Arceus, que nis saquen de aca) - decia bajo, juntando sus patas en modo de oracion.
Pichu - emolga : pich - emo (exagerado) - dijeron al mismo tiempo.
Korrina : muy bien pequeños los sacaremos de aqui - dijo para empezar a introducir una contraseña en la puerta al pokepatio, para que acto seguido entrara.
Bonnie: haber cuales eran los que iban a salir...??? - dijo pensativa.
Maron: serian, Emolga ... - la señala para vrr como saltaba de un lado a otro - Pichu... - la señalo para ver como saltaba junto a emolga - se nota que son buenas amigas - dijo mientras las veia.
korrina : tambien Zorua y Shinx... - dijo para ver como se ponian a correr alrededor suyo -...mmm... alguien vio a Zeraora - dijo a lo que todos los pokemons se detubieron y miraron a diversos lugares.
Empezaron a buscarlo hasta que lo encontraro bajo un arbol dormido sin ninguna interrupcion ... pero no duro mucho...
Shinx : shinx!!!! (Zeraoraa!!!!) - grito a todo pulmon cerca de su oido. (a quien no le paso :'D )
Zeraora: zeraaa!!!! - grito asustado y sobreexaltado golpeandose con una rama del arbol.
Shinx: shin shi inx shin ( ups ... creo que me pase un poco )- dijo mientras a se rascaba la nuca de manera nerviosa.
Maron: yo voy a ir a por Chespin - dijo mientras se alejaba del grupo.
Korrina: muy bien pues todos los nombrados siganme - dijo seguido de todos que estaban felices, a escepcion de Zeraora(ash) el cual estaba de mal humor, por haberlo despertado .
Estaban saliendo cuando parecio que Korrina se acordo de algo a lo cual dejo a Bonnie acargo de los pokemons para que la esperara.
Mientras que los pokemons estaban felices de dejar de estar bajo la vigilancia de Gardevoir.Korrina: ya volvi... - dijo siendo seguida por... Gardevoir - decidi traerla para que nos ayude a cuidarlos - le dijo a Bonnie a lo cual esta asintio.
Grupo electrico y un siniestro : ya no nos podremos divertir - dijeron en un susurro para ellos mismos mientras veian con miedo a Gardevoir.
Maron: ya bolvi - dijo mientras traia a Chespin encima de su gorro - sera mejor irnos y revisar rapido.
A lo cual todos salieron y empezaron a revisar las cerca buscando alguna anomalia, ya sea pisada de pokemon o humano , sustancia o daño a esta.
☆Mientras tanto con los chicos
Pov Clemont
Llevamos un rato viendo en los alrededores y no encontramos nada fuera de lugar, pero seguimo ya que nos faltaban como 3/4 de toda la redonda.
Fin pov Clemont
Alan: Clemont mira eso - dijo mientras señalaba un pequeño claro en el cual parecia que hubo hace un tiempo alguna tienda de campaña, junto a una fogata apagada hace tiempo.
Clemont: habla que buscar cerca de la fogata - dijo mientras se acercaba y buscaba entre el ollin.
Alan: Clemont - lo llamo a lo cual se le acerco - mira esto - señalando una mancha negra en la tierra al costado de un tronco cerca a la fogata.
Clemont: seria bueno tener un tubo de ensayo en estos momentos - dijo, para ver como Alan bajaba su mochila y rebuscaba.
Alan: aqui tengo uno - dijo para pasarle un tubo de ensayo dejando desconcertado a Clemont - como dije siempre es bueno estar preparado - dijo con mucho orgullo.
Clemont procedio a poner una muestar para poder examinar y saber que es.
Una vez terminado decidieron irse y seguir con el recorrido.
Continuara :D
Gracias por esperar puede que suba la segunda parte hoy :3
ESTÁS LEYENDO
el zeraora ash
Fanfictionash muere y al verse se sorprende, pues era un pokemon!!, pero nunca vio un pokemon similar tal parece que era uno nuevo