Nota: zorua no entiende a Ash, aclaro eso para que entiendan la historia.
Pov zeraora(ash):
Me encuentro con mis compañeros y estamos investigando los alrededores. Estamos llegando a la despensa de comida pokemon y... ya me entro hambre.
Fin pov zeraora(ash).
Emolga :oigan chicos huelen eso, - dijo miemtras empezaba oler alrededor - huele rico.
Shinx : y si nos llevamos un poco - mientras se acerca a la comida pokemon tipo electrico.
Zeraora(ash) : para que llevar si podemos comerlo aqui - y se lanzo a comer todo lo que podia.
30 min y medio saco de comida pokemon mas tarde
Zorua: que les parece si vamos a los cuartos de vigilancia - dijo con una sonrisa siniestra la tipo siniestro XD
Pichu : mmm... tentador - dijo pensativa - pero vamos rapido.
En el cuarto de pokevigilancia
Zeraora (ash) : wow - dijo sorprendido mientras veia las computadoras.
Zorua: es genial verdad - y se dipuso a mover una camara de la puerta del cuarto de clemont - que le parece si ... activamos el sistema de alerta.
Shinx : eso no seria ir demasiado lejos - hablo no tan seguro de esa idea.
Zorua: no, como crees - dijo asiendose la inocente - lo vamos a hacer para que esten siempre alerta - dijo "inocenemente".
Zeraora : mmm... entonces lo hay que hacer - dijo divertido por ver la reaccion de clemont.
Zorua: no hay marcha atras - dijo viendo un boton el cual decia " no presionar a menos que sea en caso de emergencia " a lo cual zorua grito - me importa un pichu - y presiona un boton.
Pichu : OYE !!! - mirando enojada a zorua.
Zorua : lo siento no fue mi intension - dijo un poco asustada.
Pipppp
Pippp
PippZeraora (ash): oigan chicos - dijo mientras señalaba las camaras en las cuales se veia a todos venir rapidos y serios - sera mejor correr !!! - y se fue corriendo.
Todos - zeraora(ash) y zorua: que porque... - y ven las camaras a lo cual salen corriendo.
Zorua : oigan que les pasa - la puerta se hable.
Apararece Clemont el cual tenia un rostro serio, mirando a Zorua.
Zorua : traidores~ - susurro por lo bajo siendo regañada por Clemont.
Mientras tanto con los "traidores" segun Zorua
Zeraora(ash) : creo que logramos escapar a tiempo - soltando un suspiro.
Emolga: dejamos a Zorua, seguro y luego nos golpea - dijo nerviosa.
Pichu : descanse en paz soldado... - es interrumpida.
Shinx : ...su caida no sera en vano - completo la frase mientras bajaba un sombrero de quien sabe donde saco a modo de respeto.
Zeraora(ash): ya los perdimos~ - susurro a emolga.
Emolga :puede que si, a lo mejor reaccionan en un rato~ - le dijo del mismo modo.
10min y una despedida a zorua por su sacrificio mas tarde.
Zeraora(ash): sera mejor escondernos, quien sabe si sigen buscando - les aviso justo cuando se escucharon pasos por el pasillo.
Pichu : siganme - se dirigio con todos a una habiatcion la cual estaba abierta que decia "cuarto de administracion de pokemons"
ESTÁS LEYENDO
el zeraora ash
Fanficash muere y al verse se sorprende, pues era un pokemon!!, pero nunca vio un pokemon similar tal parece que era uno nuevo