5 horas despues del ataque al centro pokemon.
Pov ash:
No se cuanto tiempo paso pero estar aqui es incomodo, pikachu ahora te comprendo amigo.
Al cabo de un rato salimos, pero nos dejaron en un pequeño lugar cercado, rodeados por algunos cables, me quede viendo todo a mi alrededor, vi a pokemones con lagrimitas en los ojos, y otros que se querien mostrar serios.
Despues de un rato nos acercaron comida pokemon, aun no e probado esta comido pero que se le va a ser.
Empece a comer lentamente, y observe a los demas comiendo con miedo, y algunos rapido, todo paracia bien por el momento, pero se me acerco un pichu, debo admitir se ve muy lindo.Pichu: disculpe señor me podria invitar un poco de su comida :3 - pregunto timidamente.
zeraora(ash) : claro, en verdad no me molesta - y es cierto me habian dado demasiada comida.
Pichu : gracias - dijo para empezar a comer.
Charmander: hola pichu - dijo mientras se nos acercaba - me podrias invitar - dijo apenado mientras su estomago rugia y el de los demas tambien.
Zeraora(Ash) : al parecer no se llenaron con la comida pokemon - dije pero solo los tipo electrico asintieron- bueno que se le va a hacer.
Acto seguido puse mis patas en el suelo me concentre lo mas que pude e hice crecer 2 arbustos con bayas aranja, debo admitir que fue agotador.
Pichu : como hizo eso ?? - me pregunto mientras se acercaba a los arbustos y agarraba una baya - esta delicioso -dijo con estrellitas en los ojos.
pokemons : gracias señor - dijeron al unisono.
Tan viejo soy, bueno al menos ya estan comiendo, se pusieron a comer todo lo que podian y al cabo de un rato ya estaban llenos, estaba amaneciendo, y vi a el equipo rocket con traje negro, acercarsenos y meternos en pokeballs, este va a ser un largo viaje.
No se cuanto tiempo estubimos encerrados pero no podiamos salir, al parecer pusieron el seguro.
Llevamos un rato..., en verdad no se ni que dia estamos, esto es tan aburrido!!!.
Ya estoy hace 10 años aqui, me pregunto si al menos saldremos a comer... ... ... ...
Al fin !! Ya nos dejaron salir, me sentia tan vivo, observe a mi alrededor y me di cuenta de que no estabamos todos los pokemons, ... tampoco vi al pichu de la mañana, esto me preocupa mucho, mire al cielo y me di cuenta que ya era de noche, aunque yo senti que habia pasado mas tiempo, es muy aburrida la masterball.
Nos dejaron otra vez en la cerca, pero ya no podia dejar que se llevaran a mis amigos por lo cual, pense en un modo para salir, en lo que los demas comian.
Observe mi entorno y vi un arbol en el centro, la cerca era de 5m de altura y el arbol era de 4.5 m aproximadamente, tambien vi unos grandes arbustos a 3m de la cerca, tenia 30 min para sacar a todos de aqui ... y eso pensaba hacer.
Cuando todos acabaron de comer les dije a los tipo electrico que tenia un modo para salir, pero que necesitaba que todos se subieran al arbol de en medio. Ellos asintieron ante mi plan, y subieron rapido con todos los pokemons sin perder tiempo.
Me fije a todos lados y no vi a nadie, por lo cual yo tambien subi, habian algunos que no podian subir, como el charmander y un evee por lo cual los ayude.
Una vez arriba les indique que se ablazaran entre si, en grupos de 3.
Todos se agruparon y los agarre con mis patas y los lance lo bieno es que mi patas son grandes , lo bueno es que llegaron a los arbustos por lo cual estaban bien, se quedaron esperando en ahí a que mandara a los demas.
Pasaron algo de 20 min y ya habia sacado a 21 pokemons, solo faltaban 6 y luego yo me lanzaria, lance al primer grupo, y cuando me disponia a lanzar al 2 y ultimo grupo ...
...un lanzallamas fue en mi direccion haciendome caer del arbol, al parecer nos descubrieron, pero no tenian al alkazam, a lo mejor lo vendieron, quien sabe...
Ash: zeraora (sujetense)- les indique a los pokemons en mi pata por lo cual, me lente y corri al arbol se estaba incendiando, esquive otro lanzallamas, subi cual gato, aunque creo que lo soy, tome inpulso cuando estaba en lo mas alto y los lance por sobre la cerca, que bueno que llegaron san... - ze zera( eso dolio ) - el charizard me habia golpeo contra el suelo.
Keity: sabia que debiamos asegurar mejor el area, pero no te dejaremos ir - dijo determinada.
Tobi: charizard lanzallamas - grito enojado, mientras el charizard le hacia caso.
Ash: zerao ( estuvo cerca ) - me fije en mi brazo, estaba un poco chamuscado ,tal vez demasiado cerca, sera mejor que me valla, me dispongo a lanzarle unos puños plasma - zera (preparate) - carge el ataque y cuando estaba listo.
Chuk ( pero que efectos de sonido :'D )
Ash : ze zeraora ( auch duele un poco) - me fije en mi antebrazo y vi una especie de sedante, esto no me gusta , intente mover mi brazo para golpear al charizard, pero senti como si no pudiera, creo que se expande rapido, me fije en los pokemons estaban preocupados - zeraora zera ( vallanse al bosque ) - les dije, vi el arbol y media 3, 7 ; debo salir de aqui, pense y corri con mis ultimas fuerzas, apenas pude subir y una vez arriba salte.
Logre saltar la cerca, y apenas cai en los arbustos, pero me golpie en la pierna izquierda al caer, pero almenos estaba fuera, me fue con los pokemons que se quedaron a esperarme, y empezamos a escapar de descargas y lanzallmas.
Cuando vimos un arbol, no dudamos en subir, esta vez me ayudaron los demas pokemon,son miy agradables, cuando subimos lo suficientemente alto. Miramos por las hojas, el camino, y los vimos pasar, pero el jolteon se detuvo justo debajo de nosotros, esto no me agrada , no se movia, y yo ya sentia el cuerpo adormecido.Apenas me mantenia despierto, el jolteon aun no se iba, los pokemons que me acompañaron estaban merviosos... todo estaba callado, ya no podia seguir... empeze a cerrar los ojos lentamente,ya no creo poder seguir despierto, los otros me vieron y parece que entendieron, ya que se acercaban sigilosamente, para sujetarme, me recuerdan a mis compañeros, como los extraño chicos...
Me estaba por dormir, pero escuche a alguien correr, eso hizo que me pusiera alerta, mire para abajo y vial jolteon el cual apenas escucho eso se fue, y yano se escucho mas departe suya.
Segui mirando, y vi a una pelirubia con el cabello amarado arriba de su cabeza como una trenza... un momento no es bonny.
Los pokemons parecian ya no poder aguantar mi peso, yjusto cuando parecia que se iria, cai...
Debo admitir que duele mas caer desde 6m de altura.
Trate de levantar mi vista y la vi me miraba preocupada al parecer, y los demas pokemons bajaron del arbol, y se pusieron frente a mi, creo que hice nuevos amigos.
Vi como se acrercaba otro peliribio junto a un luxio, y espeon.
Eso confirma mis sospechas.
Se empezaron a acercar lentamente.
Ash: zera ze zera (chicos no se preocupen los conozco ) - dije apenas.
Emolga: emo emolga(de acuerdo)- dijo mientras les decia a los otros y les dejaban pasar.
Al menos ya es seguro... no estaria mal una siesta...
Empece a cerrar mis ojos, estaba cansado y sedado... lo ultimo que escuche fue a Bonny decir, clemont hermano ayudale - al menos estoy con ustedes.
Luego de eso todo fue oscuro.
Perdon por la demora, tema de clases, ahora estan dejando mas tarea.
Bueno hasta la proxima.
ACLARACIÓN:
Van a ver a diversos pokemones de diversas regiones, en regiones que nos son suyas, disculpen eso pero ya no me acuerdo a todos los pokemons electricos de cada region respectivamente.
Si pueden ayudarme con 5 de la regiom de hoenn entre electricos, fuego, agua, hierba, etc, se los agradeceria mucho.
Pero si no pueden no se preocupen :D
Chau mina-san
ESTÁS LEYENDO
el zeraora ash
Fanfictionash muere y al verse se sorprende, pues era un pokemon!!, pero nunca vio un pokemon similar tal parece que era uno nuevo