amigos

1.5K 69 12
                                    

Pov zeraora (ash):

Emepce a abrir mis ojos, pero los cierro rapidamente debido a la luz, me acostrumbro a esta, para acto seguido sentarme en aquella camilla y mirar mi entorno, no era un cuarto muy grande, pero en el entraban unos gabinetes blancos, 1 camilla en la cual estoy, un tipo de bandeja con instrumentos raros a mi paracer.

Me levanto y me dirijo a la puerta pero antes de que la abriera alguien mas lo hizo, era una chica de cabello rubio con patines y un casco... esperen es Korrina!!!

Ash: zeraa ze zeraora!!!(Korrinaa, que haces aqui!!!) - vi como se asusto, creo que no debi gritar, se fue corriendo mientras gritaba, yo pensaba quedarme ahí pero... mejor la sigo talvez la encuentre y me diga donde esta clemont.

Fin pov ash:

Pov korrina:

Era de mañana y me encargaron fijarme al pokemon que trajo Clemont ayer en la noche, yo fui a la clinica en el cual se encontraba y abri la puerta, solo para verlo parado frente a la puerta, me quede parada sin hacer nada hasta que grito. Yo obiamente hice lo que toda persona hace si le llega a pasar esto... sali corriendo y me dirigi a la sala en donde estoy segura ya deben estar todos, mientras gritaba.

Fin pov Korrina

Korrina: Clemont!!! - grito y entro a la sala en donde vio a Bonnie, Clemont y Alan ya comiendo - Clemont el pokemon que trajiste ayer ya desperto - dijo un poco histerica.

Clemont: Korrina, calmate un poco, de acuerdo - le dijo mientras se acercaba a ella - ahora explica mejor que paso .

Korrina: habia ido a ver al pokemon que trajiste anoche, tal y como me encargaron, pero cuando abri la puerta estaba parado ahí, no hizo nada, pero despues grito por lo cual sali corriendo y el resto ... pues ya lo sabes - dijo mas alamada por lo que paso - ... ... Clemont creo que le deje la puerta abierta al venir - dijo mientras reia nerviosa.

Clemont: Bueno no creo que sea un problema, por lo que vimos ayer, no parece peligroso, ademas que otros pokemon lo estaban protegiendo cuando nos vieron - aclaro para calmar el ambiente.

Bonnie: si, tienes razon, lo bueno es que los pudimos traer a todos y dejarlos en el patio, por cierto voy llendo a alimen - no pude terminar de hablar ya que vieron entrar al pokemon de ayer por la puerta.

Zeraora(ash): ze zerao ( hola chicos) - dijo mientras levantaba una pata en muestra de saludo, no se porque hablo si igual no me entiende, penso un poco nerviosos ya que todos se le quedaron viendo .

Alan: hola - dijo mientras levantaba la mano y todos se le quedaron viendo.

Bonnie: le entiendes Alan?? - pregunto un poco sorprendida.

Alan: para nada, pero no les parece obio que saluda, yo lo digo por que levanta la pata - dijo mientras todos menos ash, caian para atras estilo anime.

Korrina: aun me sorprende su logica - dijo mientras se levantaba.

Clemont: sera mejor ir al patio para alimentar a los pokemons - dijo mientras se levantaba y salia - tu tambien acompañanos de paso podras comer y ver a tus amigos de ayer - dijo señalando a ash para que lo siguiera.

☆ POKEPATIO(lo llamo asi por que quiero y por que puedo:v)

Clemont : bunnelby, luxray, chespin ayuden con la comida - dijo en voz alta mientras sus pokemon se acercaban y detras de ellos los demas pokemons - muy bien, veamos, por lo visto hay mas tipo electrico, así que los tipo electrico vengan conmigo - dijo mientras se iba con los mencionados, alan se iba con algunos tipo fuego y planta; korrina, con tipo agua,y otros pokemons de dierentes tipos que la acompañaban ; y bonnie, seguia a Clemont.

el zeraora ashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora