Pov zeraora(ash) :
Hace unos dias, los pokemons que habian llegado a esta base junto conmigo fueron llevados a otra que se encuentra en kalos.
Actualmente estoy comiendo con los demas pokemons, varios pokemon tipo electrico se me acercan, y ninguno a evolucionado hasta ahora.Fin pov zeraora(ash)
Emolga : emo emolga emooo (disculpe, pero... como llego aca ) - pregunto curiosa.
zeraora(ash): zeee ze zeraora ora ra zera (pues yo llege junto con los demas que se han ido a Kalos) - dijo mientras termina de comer.
Charmander : charrr charmander charman ( emolga de que estan hablando) - dijo mientras se nos acercaba.
Emolga: emo emolga (de el como llego aca) - trato de aclarar - emo emo ( que acaso no le entiendes ) - dijo un poco confundida.
Charmander : charman charrr charmander (para ser sincero... pues no, no entiendo lo que dice) - dijo pensativo.
Zeraora(ash): zerao ze zera (no te preocupes emolga al parecer los unico que me entienden son los tipo electrico) - dijo aclarando la duda.
Emolga : emo (ya veo) - hablo calmada.
Luego se lo explico a charmander y haci se pasaon la voz entre todos para que luego no ocurrieran problemas.
Pokecuarto de reuniones
Alan: miren en estos planos estan todos los conductos de ventilacion al igual que la puerta secreta - dijo mientras colocaba un mapa en medio de la mesa.
Clemont: la puerta fue abierta al igual que el conducto principal y el conducto B y el D por lo cual ... - no termino por que fue interrumpido.
Bonnie: no olvides que las puertas se cerraron -opinaba.
Korrina: pero si tenemos encuenta los lugares... - dijo mirando analiticamente el mapa - ... las puertas que se cerraron son la de el pokepatio, y el cuarto de investigacion de Clemont.
Maron : no olvides nuestros cuartos - dijo tratando de dar a conocer toda la informacion.
Clemont: ... esperen ... - dijo mientras recopilaba toda la informacion en una libreta de mano - ... abrieron los conductos tanto el principal que conecta cada rincon de la base al igual que los que se conectan con los cuartos y los conductos de ventilacion para los pokemons y de las zonas principales - dijo terminando el analicis.
Alan: eso quiere decir que nos querian dejar encerrados para que no hagamos nada en contra del robo de los pokemons!! - dijo exaltado y algo enojado.
Korrina : pero por que motivo dejarian dejarian el conducto de los cuartos abiertos - dijo pemsativa.
Clemont : talvez ... para bien hacernos salir para ser emboscados, o lanzar algun somnifero atravez de estos. - dijo dando las posibilidades.
Bonnie: sera mejor que mejores la seguridad de nuestro sistema de seguridad - dijo tratando de calmar el ambiente de tension.
Maron: confirmo - dijo apoyando a su amiga.
Todos se rieron por la broma de las pequeñas, para que acto seguido alan mandara un mensajes a las demas bases y Clemont mejore el sistema de seguridad, en lo que las chicas se iban a ver a los pokemons.
Alan: clemont - dijo llamando la atencion del nombrado - al parecer van a cancelar el torneo de Hoenn debido al aumento de robos de pokemons en estas ultimas semanas.
Clemont: me parece buena idea, talves de ese modo no aparescan mas casos de pokemons desaparecidos o robados - dijo sin despegar la vista de la computadora en la cual salian diversos argolitmos y contraseñas, con muchas series de numeros.
(Yo con eso me muero :v)Pokepatio :
Korrina : muy bien, veamos ... al parecer ya acabaron - dijo mientras revisaba los platos - muy bien, bonnie, maron ayudenme a recoger los platos - dijo mientras se acercaba a unos platos y los recogia.
10 pokeminutos mas tarde
Bonnie: listo korrina - dijo mientras recogia el ultimo plato.
Maron: deberiamos volver para cenar y ver si los chicos ya acabaron - hablo dando una opcion.
Korrina: si, sera lo mejor, de paso debemos ver que implantar alguna puerta de escape si en caso se repite lo de hace una semana - dijo para que acto seguido salieran del lugar.
Con los pokemons...(modo traductor pokemon activado :D)
Pichu: ya se fueron ... - dijo un poco triste - ... y que hacemos ahora - dijo mas animada.
Emolga: y si salimos a explorar - dijo animadamente.
Chicolita : no creo que sea buena idea... - no segura de la idea de sus amigas.
Zorua : pero si salimos un rato a lo mejor y no nos descubran - dijo muy alegre.
Gardevoir : mas les vale no intentar salir, podria ser peligroso - dijo la gardevoir que se habia unido al equipo de korrina.
Shinx : pero por que aun estamos llenos de energia - dijo mientras se ponia a saltar.
Pichu : si, solo sera un ratito, por favor - con voz suplicante.
Gardevoir : no van a salir y punto - hablo seria quitando las esperanzas a los pokemons electricos y la pequeña tipo siniestro - no podrian ser un poco mas maduros como ese pokemon electrico nuevo que llego , y hasta ahora no se queja - señalando a zeraora(ash).
Zeraora(ash) : a mi ni me metan en sus problemas - dijo a los demas pokemons que ya lo podian entender gracias al psiquico de gardevoir - ... aunque... - dijo llamando la atencion de los demas -si me gustaria salir .
Ante esta respuesta todos , menos los tipo electricos y la tipo sinietro cayeron estilo anime .
Gardevoir: hay no puede ser ahora tendre que cuidar de otro niño - dijo mientras trataba de calmar el estres.
Zeraora(ash) : yo no soy un niño , yo ya soy adulto - dijo mientras saltaba emocionado( nota:el es mas pequeño , mide 1,25, pero va a ircreciendo sin que se de cuenta).
Gardevoir: para mi que esa es tu forma principal - dijo analizando.
Zeraora(ash): pues... no lo se :3 - dijo tranquilo.
Gardevoir : y tus padres o algun otro pokemon similar a ti, tampoco lo has conocido, o de donde vienes- hablo queriendo saber.
Zeraora(ash): pues no e visto a ningun otro pokemon similar a mi, y solo recuerdo haber estado en ese bosque - dijo pensaba "no le puedo decir que era ash el amigo de korrina la cual es su actual entrenadora".
Gardevoir: a lo mejor son de otra region mas alejada - dijo un poco triste por su situacion.
Zeraora(ash): si puede ser... - dijo no dandole mucha importancia al tema, para luego irse a dormir junto con los demas.
☆En la noche en el pokepatio
???: psss, chicos salimos ~ - susurro a los demas, los cuales se levantaron.
???: claro yo me encargo de que no se den cuenta~ - dijo para crear una ilusion de todos ellos dormidos.
???: yupi, esto va aser divertido~ - susurro para despues salir caminando a la entrada por la cual esa vez entro korrina con alan.
???: te apoyo~ - hablo mientras chocaba su pata con la de su amiga.
???: pero debemos tener cuidado de que gardevoir no se de cuenta~ - dijo para resivir un asentimiento de 3 de sus compañeros.
???: muy bien, quien hace los honores~ - dijo mientras se paraba a un costado de la ventilacion.
???: pues yo~ - dijo para golpear con finta y abrir una parte por la cual podian entrar
??? : vamos~ - dijo mientras entraba segido de los demas.
Gracias por esperar, recompensa otro cap :D
ESTÁS LEYENDO
el zeraora ash
Fanfictionash muere y al verse se sorprende, pues era un pokemon!!, pero nunca vio un pokemon similar tal parece que era uno nuevo