-1hora antes de la emboscada:
Zeraora(ash): oigan ya paren - dijo mientras separaba a Zorua y a Shinx para que no se acaben la comida - y dejen comida para mi tambien - y se puso a comer junto a los otros.
Pichu: espero que nos dejen algo - le dijo a Emolga.
Emolga: yo tambien - menciono mientras le caia una gota de sudor estilo anime.
Tuumm !?!~
Emolga: sentiste eso - le pregunto a Pichu.
Pichu: debe ser algun staraptor - le resto importancia
Tuumm !?!!~
Zeraora(ash): esto no me gusta - dijo para que la tipo siniestro y el tipo electrico dejaran de comer.
Se mantuvueron en silencio, esperando a que algo pasara, hasta que escucharon un sonido chifiante .
Shinx: que fue eso ??! - grito, para que despues todos se empezaran a inclinar a una esquina de la boveda. En direccion a dondr se encuentran.
Zeraora(ash): sujetense!! - les dijo a todos mientras que se sujetaba con sus garras y Shinx tambien lo hiciera.
Emolga: no creo que me pueda mantenerme por mucho tiempo - dijo aferandose mas.
Tuumm!?!~
Pichu: ese sonido no me gusta para nada -menciono esperando lo peor.
Tuumm!?!!~
La mitad de la boveda se inclino para un lado y todos quedaron colgando de una de las recientes paredes.
Zeraora(ash): sueltense - les dijo a todos para quedaran parados en lo que anteriormente era una pared.
Zorua : Zeraora baja de ahí -le dijo mientras que todos se fijaban en que hacia.
Zeraora: no puedo - dijo mientras trataba de soltar sus garras - mis garras se engancharon.
Tuumm!?!~
Zeraora: eso no suena bien - se dijo a si mismo mientras que se trataba de safar, ya asi lograndolo.
Tuumm!?!!~
Tras ese sonido todos quedaron en una esquina de la boveda, quedando suspendidos en el aire solo por una cuerda.
Pichu: tengo miedo - hablo con pequeñas lagrimas en sus ojos.
Zeraora(ash): entren en las pokeballs - les dijo a lo que todos miraron en la direccion de la repisa en donde se encontraban.
Shinx: pero si lo hacemos como saldriamos ?? - pregunto temeroso en la respuesta.
Zeraora(ash): Clemont menciono que el piloto nos sacaria, vallan entrando y veran que todo pasara rapido - les menciono mientras terminaba de sacar las garras pero aun se mantenia.
Zorua: no creo que nos pueda sacar - dijo llamando la atencion de todos - si hubiera pensado en eso hubiera soltado la boveda y hubiera enyectado para estar seguro, y despues volver por la boveda y sacarnos.
Emolga: Zeraora baja, debemos de permanecer juntos - dijo en el mismo estado que Pichu.
Zeraora(ash): no, ustedes tambien deben estar seguros - dijo mientras que todos lo miraban - yo ya encontrare el modo perosi estan aqui, me preocupare mas, ademas seria peligroso estando todos juntos en un solo lugar - les dijo tratando de que recapaciten.
Shinx: no te podemos dejar Zeraora, tu eres mas que solo un amigo... - dijo con una lagrima callendo de sus ojos.
Pichu: eres como un hermano... - dijo ya llorando.
ESTÁS LEYENDO
el zeraora ash
Fanficash muere y al verse se sorprende, pues era un pokemon!!, pero nunca vio un pokemon similar tal parece que era uno nuevo