Batman logra esquivar el veneno pero no logra evitar que su atacante le caiga encima derribandolo. Copperhead lanza un mordisco, el cual es bloqueado por la protección del brazo derecho de Bruce, quien aprovecha su posición para golpear varias veces con su mano izquierda el abdomen del villano, para después quitarselo de encima con un poderoso izquierdazo en la cara. Ambos combatientes se levantan rapidamente pero el metahumano actua primero lanzando rapidos zarpasos que Batman logra bloquear a duras penas con sus brazos, hasta que recibe un golpe en la cara.
Batman rompe su defensa y comienza a atacar, acierta un derechazo en la cara del villano, un izquierdazo al costado y dos rodillazos en el estomago, para terminar alejándolo de una patada en el pecho. Copperhead cae al piso tratando de recuperar el aliento, pero Batman le pisa la cabeza...
-Vas a decirme quien te contrato-
-En tus sueños- El hombre reptil usa su cola retráctil para tomar del cuello a Batman y lanzarlo contra un contenedor, provocando una gran abolladura y un quejido el enmascarado. El criminal lanza un chorro de ácido que Bruce apenas logra cubrirse con su capa, la cual comienza a derretirse por el efecto del ácido. Batman se levanta rapidamente, se quita la capa y lanza varias bombas de humo al suelo, para luego acercarse y propinarle una serie de rapidos y demoledores golpes por todo el cuerpo. Cuando el humo se disipa, Copperhead esta en el suelo, de nuevo, quejándose por el dolor. Batman lo levanta de la ropa y lo arroja contra otro contenedor, para luego acercarse y colocarle el brazo en el cuello para inmovilizarlo.
-Dime quien te contrato para....- Bruce no logra acabar la oración ya que la esposa de Copperhead le salta, logra hacerle un corte poco profundo en el cuello con las cuchillas de sus dedos y se lo quita de encima a su pareja, arrojándolo al suelo. Batman trata de levantarse pero en seguida siente los efectos de un veneno lo que aprovecha la pareja para atacarlo mientras esta vulnerable, propinándole patas y golpes por todo el cuerpo, obligando al vigilante a obligado a lanzar una bomba de humo y buscar refugio para llamar a Alfred.
-Alfred,Industrias Wayne ha estado desarrollado un suero contra el veneno Copperhead apetición del gobierno mexicano, quiero que sintetices el suero en la cueva,allí debe estar todo lo necesario-
-Enseguida señor, le recomiendo que se refugie en el batimóvil en lo que el suero esta listo-
Batman trata de dirigirse a su vehículo tambaleante por el efecto del veneno, pero se ve obligado a esconderse entre unos contenedores cuando la pareja serpiente se aparece en el camino, bloquenadole el paso.
-Sabes, dicen que eres un vampiro o un demonio vengador, pero no eres más que un hombre con muchos juguetes- Decía Larissa, la mujer, mientras buscaba a su victima junto a su marido.
-Te recomiendo salir, te daremos una muerte rápida, ese veneno te matara lenta y dolorosamente, mejor ahórrate el sufrimiento- Decía el hombre entre risas.
Mientras la pareja asesina lo busca, Bruce trata de esconderse y no caer desmayado. En un momento no logra contenerse y se detiene a vomitar, dejando escuchar un pequeño quejido, llamando la atención de los Copperhead.
-El antídoto esta en camino señor- Esas palabras le dieron un gran alivio a Bruce, quien, tras unos segundos, diviso en el cielo una capsula, la cual se estrello contra el suelo. Batman se acerco a ella y saco su contenido lo más rápidamente antes de que sus enemigos llegaran, se inyecto la cura y procedió a esconderse nuevamente para dejar que el anti-veneno haga su efecto.
Tras unos minutos, Bruce salio de entre las sombras, sorprendiendo a los mercenarios quienes se abalanzaron sobre el. Bruce bloqueo un zarpazo del barón con los pinchos de su brazo derecho, conectándole un izquierdazo que lo izo tambalear, para después derribarlo con un barrido de piernas. La mujer salto sombre Batman quien solo se cubría de los ataques, aun estaba algo mareado por el veneno, y no pudo ver a su rival derribado usando su cola para tomarlo del pie, azotarlo varias veces contra el suelo y lanzarlo contra un contenedor antes de levantarse. Batman apenas logro subir ala gran caja metálica antes de que el ácido de su rival lo tocara.
-Todo el mundo en esta ciudad te teme por que creen que eres un mosntruo, pero solo eres un humano, un mortal- Copperhead trataba de provocarlo para que saliera de su escondite, consiguiendo su objetivo. Batman salto desde arriba de un contenedor y cayo sobre la cara del hombre con una pata giratoria, derribandolo. Larissa no espero y ataco al hombre, esquivando sus lento golpes con sus agiles movimientos, para luego subirse sobre el, hacerle una llave en el cuello con sus piernas y derribarlo, pero una vez en el suelo, Batman sujeto el tobillo de la mujer, haciendola caer para posteriormente levantarse y darle multiples golpes, lentos pero potentes, en la cara y abdomen, para después levantarla sobre sus hombros y arrojarla contra su pareja, quien apenas logro atraparla sin caer.
Copperhead la dejo en el suelo y lanzo su cola contra el enmascarado, pero este la sujeto y le coloco un batarang explosivo, destruyendola y provocando una nube de humo, la cual atravesó para golpear a su enemigo en la cara con todas sus fuerzas, dejándolo inconsciente.
En eso la policia llego al lugar, por lo que subio a su vehículo para dirigirse a la cueva.
Ya en la cueva- Señor, como conocia a esos dos-
-Son dos mercenarios que suelen asesinar personas en paises de centroamerica. El es un metahumano capaz de producir un veneno neurotoxico, con mejoras bionicas como sus lanzadores de ácido u su cola. Ella no es meta pero es una contorcionista y luchadora experta, además usa el veneno de su esposo para cubrir sus garras.-
-Eso no responde a mi pregunta-
-El gobierno de México me contacto para que el area medica de la compañía trabajara en un antidoto para el veneno- En eso se tambalea y se apoya en una pared para no caer al suelo.
-Señor, necesita guardar reposo-
-No puedo, alguien les pago para matarme, si no lo detengo traera a personas más peligrosas, no puedo arriesgar asi a la ciudad-
- Señor, el antídoto funciono, pero el veneno sigue en su sistema, necesita guardar reposo varias horas para que su cuerpo filtre las toxinas-
Bruce gruñe en señal de enojo pero sabe que Alfred tiene razón, por lo que se quita el traje y sube a su habitación para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Batman Año uno.
PertualanganLos eventos de esta película ocurren en 2010. En el primer año de su travesía como enmascarado , Bruce Wayne, deberá enfrentarse a una horda de mercenarios contratados con el único fin de asesinarlo. Esta historia esta basada en el videojuego Bat...