- ¿Quién, quién diablos eres tu?- dice Batman mientras trata de levantarse, pero al lograrlo, Bane lo sujeta por la espalda y lo lanza hacía una ventana, cayendo en un balcón con varias mesas. Varios matones, que ya estaban esperando en el lugar, se acercan al enmascarado, pero Bane sale caminando y se coloca frente a ellos.
- ¡¡Atrás!! El es mío- los criminales se alejan mientras Batman se levanta, ante la mirada de Bane.
- ¿No piensas atacar?- pronuncio el vigilante-
- Quiero una batalla justa, demostrar que soy el mejor- Bane se trono los dedos y corrió hacía el vigilante que apenas se había levantado, sujetándolo del abdomen y corriendo con el en brazos hacía un muro, estrellándolo contra este, agrietando la pared y logrando que Batman diera un grito de dolor. Sosteniendo al vigilante con una mano, Bane alzo el puño con intensión de golpear la cabeza de su enemigo, pero Bruce lanzo un golpe al codo, logrando aflojar el agarre y mover la cabeza hacía la derecha, provocando que el puño enemigo golpeara al ladrillo y ahora fuera Bane quien gruñera de dolor. Batman uso el filo de su protección para darle varias heridas en el brazo al musculoso hombre, liberándose y lanzando varias bombas de humo para esconderse.
Bane se quedo quieto entre la humareda, en pose de defensa, mientras Batman le lanzo un batarang a la espalda, logrando que se distrajera para conectarle un derechazo al rostro y una patada al estomago para volver a desaparecer. Batman continuo con la maniobra, atacando de forma rápida e improvisada a su enemigo, quien se mantenía en pie a pesar de los golpes. Bruce lanzo otro batarang pero Bane lo repelio con un movimiento de su brazo derecho, atrapando al enmascarado con el izquierdo y azotandolo varias veces contra el suelo, antes de lanzarlo a una zona donde el humo casi se había disipado. Bane corrio hacía el murciélago, quien dio un salto en el aire para patearle la nuca, derribandolo. Bane trato de reincorporarse, pero Batman le salto encima, derribandolo nuevamente, para comenzar a golpearle la cara repetidas veces, mientras se escuchaba una risa maniática. Bane alzo el brazo derecho para atrapar a Batman quien, aunque esquivo el agarra, salto de encima del criminal, permitiendole levantarse para comenzar a lanzar golpes, con técnicas de boxeo.
Bruce logro esquivar la mayoría de los golpes, pero era incapaz de acercarse para atacar, por lo que trato de bloquear con sus brazos un puñetazo, grave error. La fuerza de Bane fue tal que sobrepaso al murciélago, desequilibrandolo y dándole la oportunidad de conectar varios puñetazos al cuerpo y a la cara del héroe, cuya sangre comenzó a escurrir bajo la mascara. Los golpes de Bane eran demoledores, cada uno hacía tambalear los dientes del justiciero, hasta que acertó un gancho ascendente al mentón de este, rompiéndole dos dientes y enviándolo varios metros atrás. Bruce comenzo a levantarse mientras Bane, confiado en su victoria, lo esperaba. Al estar completamente en pie, escupio sangre y trozos de dientes pero se coloco en pose de pelea y le hizo una seña a su enemigo para que se acercara, Bane solo sonrió y corrió al ataque a lo que Bruce hizo lo mismo, agachándose para esquivar sus golpes y usando el impuso de este para levantarlo sobre su cuerpo y azotarlo contra el suelo, dejándolo aturdido para poder rematarlo con una patada en la cabeza. Batman observo un momento el cuerpo de Bane, mientras respiraba agotado, antes de voltearse para observar a quien organizo todo.
- Baya espectáculo Batsy, jejeje, impresionante-
Bruce trato de correr hacía el, pero los matones se le pusieron en medio, cortandole el paso.
- Oh no bats, si quieres venir por mi, tienes que acabar lo que empezaste- dijo antes de sonreír de forma macabra.
- ¿A qué te refieres?-
- Mátalo- dijo apuntando con su pistola al cuerpo inconsciente de Bane.
- Yo no hago eso-
- Jajajaja. No tienes opción- dijo aguantando la risa- Alguien va a morir aquí hoy. Puedes ser tu, el, o esta linda niñita- dijo jandolo una silla desde las sombras, donde se encontraba una niña de no más de ocho años, atada, con lagrimas corriendo por su rostro y con manchas de sangre sobre su ropa, cosa que hizo enfurecer a Batman, quien apretó los puños y los dientes.
ESTÁS LEYENDO
Batman Año uno.
PertualanganLos eventos de esta película ocurren en 2010. En el primer año de su travesía como enmascarado , Bruce Wayne, deberá enfrentarse a una horda de mercenarios contratados con el único fin de asesinarlo. Esta historia esta basada en el videojuego Bat...