Día 22: Pelea De Agua

1.4K 160 44
                                    

AU Escolar

Dazai por haberse metido en problemas, le fue ordenado por el presidente del Consejo Estudiantil, limpiar la piscina al terminar el día. Lo que Dazai menos quería era que el día terminara; no quería limpiar la piscina.

Cuando Atsushi se enteró de su castigo, decidió ayudarlo; Dazai no perdió la oportunidad y aceptó agradecido, en el proceso también le pidieron a Akutagawa que los acompañara; Akutagawa no pudo negarse.

Al finalizar el día, Dazai, Akutagawa y Atsushi se encontraban parados frente a Chuuya; presidente del Consejo Estudiantil.

-Bien, Dazai, ya sabes el castigo, ahora empieza a limpiar.

Chuuya se sentó en una de las bancas bajo la sombrilla para revisar los papeles que había traído con él. Akutagawa se acercó a él con una botella de agua y se sentó a su lado.

- ¿no vas a ayudarlos? - le preguntó Chuuya apenas tuvo a Akutagawa al lado suyo.

-Me obligaron a estar aquí, no a ayudarlos - le extendió la botella de agua, Chuuya aceptó y siguió observando los papeles.

-Deberías unirte al Consejo Estudiantil, te haría mi mano derecha, tus comentarios me son de mucha ayuda.

-Lo pensaré...

Aunque Akutagawa no formara parte del Consejo Estudiantil, era amigo de Chuuya; por lo que a veces solía ayudarlo con los papeleos, como en ese momento.

-Ah... Akutagawa no nos está ayudando - comentó Atsushi recogiendo algunas hojas.

Cómo Dazai no le respondió, lo miró. Dazai se encontraba muy entretenido mirando a Chuuya y a Akutagawa hablar mientras apuntaban cosas en el papel.

-Dazai-Senpai ¿pasa algo?

Dazai dejó de ver a Chuuya y a Akutagawa y posó su vista en Atsushi.

-Me estoy aburriendo mucho y ellos no están haciendo nada, además están muy relajados bajo la sombrilla mientras nosotros estamos bajo el sol.

-Chuuya-Senpai se ve muy ocupado con los papeles y Akutagawa sólo lo está ayudando, además es tú culpa por meterte en una pelea, Dazai-senpai.

-Estaban hablando mal de Chuuya, no podía quedarme de brazos cruzados.

- ¿Aunque eso signifique que Chuuya-Senpai se moleste contigo?

-Correcto, aunque eso signifique que Chuuya se moleste conmigo.

Atsushi rió ante el comentario de Dazai, entre los estudiantes de la preparatoria corría el rumor de que Dazai y Chuuya eran pareja; lo cual no era falso, era cierto, y Akutagawa y Atsushi lo sabían; pero no podían decir nada.

Dazai un poco molesto ante la cercanía que tenían Akutagawa y Chuuya desde hace un rato, agarró la manguera y los mojó a ambos.

-Perdón, es que se me fue la mano - comentó mojando las paredes de la piscina.

Chuuya molesto por haber sido mojado, colocó los papeles en la mesa, se levantó y entró a la piscina colocándose delante de Dazai, tomó la manguera y lo mojó de vuelta.

-Perdón, a mí también se me fue la mano.

Dazai se alejó de Chuuya y se dirigió hacía Atsushi, tomando la manguera que él tenía; le subió la presión y apuntó a Chuuya empapandolo aún más. Empezó a reírse al ver su rostro.

- ¡No es momento de pelear! Detenganse - Atsushi se había colocado en medio de ambos y fue mojado.

-Ups, se me resbaló - dijo Akutagawa dejando caer un balde con agua encima de Dazai.

-Con que tú también estás buscando pelea - comentó apuntandolo con la manguera.

-Discúlpeme, Dazai-Senpai, pero creo que se equivocó de enemigo - Dazai no entendió a lo que se refería hasta que sintió agua caer en su cara y luego escuchar carcajadas.

-Te estás metiendo con el oponente equivocado, chibi - murmuró con malicia tomando otra manguera, apuntando hacía Chuuya, quien se escondió detrás de Atsushi.

-Disculpame Atsushi-kun, estabas en mi camino - comentó Dazai acercándose a su objetivo.

Antes de dar un paso más; Chuuya en rápidos movimientos le quitó ambas mangueras; quedando este con tres, las tres las apuntó a Dazai mojandolo por el triple.

- ¡AH! No es justo - dijo tratando de defenderse.

Una pelea de agua se había formado entre los 4, Akutagawa y Chuuya hacían un equipo; Atsushi y Dazai hacían otro. Pasaron toda la tarde peleando con agua, que ya se estaba haciendo de noche.

-Para la próxima voy a traer pistolas para cargarlas de agua - dijo Dazai caminando con los demás a los vestidores.

-Dazai, cómo no cumpliste tú castigo; mañana deberás terminar de limpiar la piscina, enviaré a alguien más para que te vigile.

- ¿ah? ¿Por qué no irás tú? ¿Vas a ver a alguien? - Dazai se había pegado a Chuuya abrazándolo por la espalda.

-Osamu, apártate, estas mojado.

-Tú también lo estás.

-La ropa mojada se siente extraña, aléjate, y no, no voy a ver a nadie, sólo es que te pones inquieto si soy yo quien te está vigilando para que cumplas tus trabajos.

- ¿Cómo no hacerlo contigo, ChuuChuu? - preguntó besando su mejilla - haré el trabajo de limpiar la piscina, sólo sí tú me vigilas mañana. No quiero a nadie más que a ti, chibi.

-Está bien, te cuidaré mañana.

-Bien~ - respondió feliz aún sin despegarse de Chuuya.

Cuando llegaron a los vestidores, Dazai aún no se separaba de Chuuya. Chuuya se quitaba su camisa mojada con Dazai aún encima suyo. Empezó a sentir las manos de Dazai ayudandolo a quitarse la camisa.

- ¿No te vas a cambiar tú también?

- Puedo hacerlo después de ayudarte a ti, chibi.

Las manos de Dazai aprovechaban para tocar sutilmente partes del cuerpo de Chuuya. En la preparatoria eran muy pocas las veces que estaban juntos y él no desaprovecharia esa oportunidad.

-Tienes un cuerpo tan sexy - susurró cerca de su oído, dandole un beso, provocando que Chuuya se pusiera tenso.

-Osamu, ¿Qué haces? No estamos solos.

- ¿Sí estuviéramos solos, lo harías?

Dazai empezó a besar su cuello y hombros, dejando marcas, su mano recorría su torso desnudo hasta llegar a sus pezones, apretandolos hasta sacarle un gemido. Ante su reacción se tapó la boca avergonzado; Dazai se detuvo divertido, ambos se voltearon y notaron que estaban solos. Chuuya suspiró aliviado.

-Ya estamos solos - comentó Dazai prosiguiendo con su labor.

-Estúpido Mackerel - le dijo Chuuya apartandolo de él - es mejor que tú también empieces a cambiarte - le miró molesto.

Dazai rió ante su pequeño pelirrojo, se acercó a él por última vez para darle un beso y empezó a cambiarse.

30 Days OTP Challenge [Soukoku, BSD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora