Padre e hijo.- y así, algunos sólo observan el catastrófico preludio.

1.5K 65 13
                                    

Una enorme criatura dispersaba terror sobre las nubes, ese era Sothoth, el gobernante externo de la realidad a la que pertenecían Goku y sus amigos.
❦❦❦❦
-Zen'o-sama, al parecer él ha llegado-
En un lugar muy lejano, el sacerdote supremo informaba a su padre creador sobre un acontesimiento realmente grave.
Lo que llamaban como él ha aparecido, y por lo que podía percibir, no estaba de buen humor. Fue realmente preocupante.
-¡Papá vino a visitarnos!- Zen'o, inmediatamente pensó en lo que él llamaba padre. No lo conocía, sin embargo sabía de su existencia. Un monstruo el cual gobernaba sobre la realidad, más allá de lo que Zen'o podría imaginar.

Fue hace varios miles de millones de años, cuando el multiverso sólo estaba restringido a una forma condensada de energía. Sothoth, una criatura inmortal y atemporal dió parte de su conciencia a una forma de vida que había creado.

No le gustaba la idea de meterse mucho en lo que estaba por hacer, por lo tanto, el dios decidió darle poder absoluto a una forma de vida que se suponía iba a crear la vida y el multiverso; así fue.

Una vez que dicha forma de vida creó dieciocho universos, fue conciente de que su padre estaba constantemente observándolo, nunca aparecía, sólo era consciente de que era observado, Zen'o, como parte de la conciencia de Sothoth, era inevitable que supiera sobre su creador.

Y sin embargo, la única persona que sabía sobre ello era un hijo suyo que siempre estaba a sus servicios, Daishinkan.

Daishinkan, al ser creado directamente por Zen'o, adquirió grandes poderes y la capacidad de también ser consciente de Sothoth.

Por ello, aunque de forma muy breve, podían sentir una fracción de los pensamientos de Sothoth, fue extraordinario. El dios creador el cual jamás había demostrado ningún tipo de sentimiento o rastros de querer aparecer, estaba enojado e irritado.

-Zen'o-sama, no creo que sea sensato visitar a él mientras esté así, de hecho, no sabemos si considerará irrespetuoso que nos presentemos ante él, pero me preocupa que puedo sentir la presencia de Wiz, Bills, Son Goku y-

De repente, sintiendo una incongruencia, su rostro el cual siempre demuestra serenidad, digna de un ser superior, se crispó.

Imposible- pensó, Daishinkan pudo sentir la desaparición de Vegeta. Y luego de ello, aunque debería poder sentir su alma y concepto de existencia... No podía.

Su existencia fue completamente borrada, ¿Él hizo eso? Daishinkan no podía pensar en otra cosa que no fuera un Sothoth enojado.

¿Qué han hecho...? Sintiendo una mala premonición, se dió la vuelta y observó el infantil rostro de su creador, Zen'o.

Parecía estar en conflicto. Sentía la ira de Sothoth, y a la vez estaba contento, como un niño que tiene la oportunidad de conocer a su padre.

Era la primera vez que lo veía así.
Cuando estaba a punto de pronunciar unas palabras...
-¿D-
-Iremos hasta allí- Zen'o habló por encima de Daishinkan, callándolo en el acto.

Y así, esto se convertiría en una gran pelea, el cual ni siquiera podría describirse como tal.
❦❦❦❦
Santo cielos, apenas he llegado y hay problemas. Primero son Veldora y Ramiris, luego pelear contra Goku, y para colmar todo, el jefe final quiere aniquilarnos y ni siquiera sabemos el por qué.

-Maestro, ¿debería intentar recrear el portal con el cual llegamos aquí?-

¿No crees que es un poco tarde para eso?

-Hasta yo lo creo, realmente no pude analizar el portal y no sé qué principios hay detrás de él-

Es muy raro que algo así se te escape, de todas formas, ¿Hablas en serio sobre intentar abrir el portal?

-Sí, creo que podría hacer algo al respecto, pero siento un deseo de repulsión para hacerlo-

Me pasa lo mismo, esto es verdaderamente extraño, ¿Tienes algún indicio?

-Si, pero me es imposible intentar conectar el espacio de nuestra realidad y esta-

Ah... Creo que sólo queda luchar. Pero realmente preferiría evitar el conflicto con ese monstruo blanco.
Si queremos volver, deberíamos hablar con Nihil. Pero no parezca que quiera aparecer por el momento.

Me preparo para la pelea haciendo ciertos preparativos, el primero de ellos es mover mi conciencia al cuerpo principal. Después de ello lanzar múltiples hechizos Anti alma y fortalecer mis barreras dimensionales.
❦❦❦❦
No recuerdo lo sucedido. Estaba luchando contra Rimuru y perdí.
¿Pero qué pasó luego?
No puedo ver a Vegeta por ningún lugar, de hecho no puedo sentir su ki.
¡Demonios, fue a pelear con Rimuru mientras estaba inconsciente!
Miro al rededor
¡Aquí está Rimuru!
Todos llevan miradas serias en sus rostros ¿Apareció un nuevo guerrero?
La respuesta es, por supuesto que no.
-¿Qué está pasan- corto mis palabras.
Ahora lo entiendo. Las miradas serias van dirigidas hacia ese pulpo blanco con tentáculos.
Siento temor que con solo verlo, pero me hace hervir la sangre.
Sin embargo no creo que sea el momento de luchar.
Zen'o está aquí, cielos, esto es extraño.
Tampoco aparece Vegeta.
❦❦❦❦
Desde un lugar inaccesible, un chico de apariencia joven con vestimentas negras y ojos brillantes de distintos colores estaba observando cómo se desarrollaban los acontecimientos.

Bueno, es un poco distinto a lo que esperaba, si esto resulta mal, sólo necesito re hacerlo.
Aunque no se mueven en absoluto, Goku ya despertó pero Sothoth sintió a Yog y está atento.
¡Ahhhhh que ataque el gato!

Lo dijo en broma, y sin embargo Bills, el dios de la destrucción atacó a la criatura blanca con tentáculos.

Oops, bueno, ya que estamos en este punto, tú también ataca Veldora.

Y así, sin saber por qué, Bills y Veldora dieron el preludio para el comienzo de la pelea.
Pelea, si puede ser llamada así-.

Rimuru Tempest; Viaje A Dragon Ball Universe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora