Realidad psudounilateral.- Rimuru vs Son Goku.

3.3K 187 15
                                    

❦[Kyrie dice: Este capítulo lo hice con gran estusiasmo y espectativas de que les guste, me esforzé más de lo normal, tal vez necesite unas vacaciones, en fín, espero sus humildes comentarios al respecto, gracias nuevamente por leer ∩∩]
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾※

Goku pidió una pelea de demostración.
Rimuru parecía un poco interesado en el poder de la dicha clase guerrera Sayajin pese a que no le gustaba del todo tratar con personas amantes de las batallas.
Goku pasó muchos años fortaleciendo su espíritu, cuerpo y mente para las peleas.
Tuvo enfrentamiento con seres que podían dar saltos en el tiempo y sujetos que estaban por encima de un dios de la destrucción, posee una incríble cantidad de conocimiento sobre movimientos y estrategramas que lo hacen un guerrero muy poderoso, con su ingenio y destreza de pelea logró vences a múltiples enemigos que eran mucho más poderosos que él.
Sus derrotas son casi nulas, en realidad casi despreciables si se miden con múmeros.
Pese a que realmente es un cabeza hueca, cuando el asunto es ¿Cómo debería vencer a un enemigo? Se convierte en genio.
Sin embargo, él jamás esperó...
❦❦❦❦
Rimuru y Goku se estaban mirando el uno al otro.
De por medio un planeta con una gravedad un millón de veces mayor a la de la tierra.
Por supuesto, esto no es nada para Goku y compañía quienes están dotados de una fuerza inpensable.
❦❦❦❦
Goku estaba en su típica vestimenta de color naranja, Rimuru pensó que su persona podría compararse con una zanahoria, sin embargo no dijo nada y se rió con Ciel en su mente.
El guerrero estaba estirando su cuerpo como es costumbre, mientras Rimuru estaba allí, sin hacer nada. En realidad estaba en una charla despreocupada con Ciel, ella quería analizar las propiedades y la verdad absoluta de este plano existencial. Así fue como empezó a analizar mientras Rimuru estaba ocupado.
-¡Ya estoy listo!- Goku declara con una pose de pelea la cual extiende y flexiona sus brazos formando unas orejas de conejo con sus dedos. Una pose ya vista incontables veces.
-Ahh... Sí, allí voy- Rimuru declara y...
Desapareció de la visión de Goku.
Él, desconcertado observa por todos lados y sintiendo una premonición, dió un gran salto hacia su costado izquierdo, queriendo evitar algo.
Para su sorpresa no había nada allí. No podía sentir nada.
-Si esperas detectarme utilizando Ki, no será posible- Una voz sacudió el ambiente y desde el frente de Goku apareció una mano que intentó sujetar su rostro.
Goku en respuesta curva su cuerpo hacia atrás y da una patada baja en ese instante, pero nada sucedió. El ataque no conectó, simplemente cortó el aire.
-Tampoco podrás siquiera intentar tocarme si me subestimas- Rimuru, nuevamente declara.
Goku parecía felíz al respecto.
-Muy bien. ¡Te mostraré una parte de mi fuerza!- Él dijo con bastante alegría pese a que era un grito, realmente lo disfrutaba.
Se transformó en super sayajin fase tres. Saltando las dos primeras transformaciones.
-Ver cómo te transformas es como un romance que sale en los mangas de pelea...- Rimuru, por otro lado despertó otro tipo de interés, quería ver todas las transformaciones de au oponente, asique su estrategia fue simple; pretender burlarse.
Se movía hacia todos lados, mezclándose con el mismo espacio-tiempo. Liberaba sed de sangre a mínimo nivel por todos lados, haciendo que Goku reacciones en todos los casos, evitando ataques inexistentes.
-¡Al parecer tú eres el que me está subestimando!- No era del todo cierto, él se estaba burlando para que su oponente utilizara sus otras transformaciones, los métodos de Rimuru siempre tienden a ser efectivos, y este caso no fue la excepción.
La atmósfera circundante se sintió pesada, en el lugar donde estaba Goku se hallaba un sujeto con cabello y ojos rosados brillante que desprendía un aura divina.
Rimuru midió su energía y esta fue millones de veces más alta a la que tenía hace un momento estando con el cabello rubio.
Completamente otra realidad pensó.
Rimuru intentó hacer el mismo truco de antes, pero... Goku no reaccionaba antes aquellas sacudidas de sed de sangre. Permaneció sereno con los ojos cerrados.
Rimuru, por otro lado dejo de mezclarse con el espacio-tiempo y decidió aparecer.
-Parece que te diste cuenta que estaba jugando contigo- Dice siendo un poco sarcástico.
-Es la cualidad de un guerrero averiguar trampas y comportamientos extraños de un oponente- Goku declara con orgullo, pese a que realmente no lo era, él lo decía de puro corazón.
Rimuru decidió intercambiar algunos golpes, para ello sacó un cuerpo extra de su «Espacio Imaginario» y movió su conciencia allí con «Existencia Paralela», su cuerpo principal lo metió de nuevo de su espacio imaginario.
Con este cuerpo si podré divertirme un poco pensó.
Goku no entendía lo que acababa de suceder.
Desde su punto de vista el imperceptible Rimuru desapareció y en su lugar apareció un hoombre que aparentaba tener cerca de treinta años, esta vez sí podía captar su energía y percibir dónde se hallaba.
-Disculpa la demora, usaré este cuerpo adaptado para que puedas percibirme- Dijo el hombre; Mikami Satoru.
El cuerpo anterior a la reencarnación de Slime de Rimuru. El cuerpo en que nació su conciencia como individuo.
Él había recreado su cuerpo anterior con sus poderes divinos, pero no tuvo la oportunidad de utilizarlo en su mundo, ya que tendría nuevamente sexo y eso sería un grave problema para él; ya que tenía incontables mujeres detrás de él.
Pero eso es historia para otro momento.-
Al llegar a este plano existencial, utilizó los datos analizados de Ciel para aplicar las propiedades de esta realidadad a ese cuerpo, básicamente implantó el concepto de Ki a ese cuerpo extra y modificó su estructura para que pudiera utilizar más energía de lo usual de su «Colapso de la Nihilidad» en caso de que su oponente termine siendo mucho más poderoso que una criatura de grado SSS en su realidad.
-Eres realmente sorprendente Rimuru.- Goku dió halagos sinceros, era realmente una novedad para él, pensó que era parecido al caso de Zamasu, pero al pensarlo bien decidió creer en que este caso era diferente.
Rimuru respondió acelerando hacia Goku y lanzó un puñetazo, este fue detenido por él poniendo su mano derecha en frente.
Sabía que esto no funcionaría... Rimuru sólo hizo un primer intento, utilizando una fuerza no superior a la de dar un pequeño empujon.
Sin embargo era suficiente para agrietar todo el continente del planeta.
Y aunque debería haber paso eso... Nada suceció más que ese intercambio.

Rimuru Tempest; Viaje A Dragon Ball Universe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora