Más conflictos arrivan.- El chico de cabello plateado

2.3K 110 3
                                    

Un chico de cabello color plateado, un ojo del mismo color y el otro dorado estaba flotando por encima de todos los presentes.
Su entrada fue sorprendente.
Nadie lo había notado hasta el momento que pronunció esas palabras. De hecho era más correcto decir que no se encontraba en ese mismo instante, simplemente apareció.
Goku no pudo aguantar la falta de Ki y terminó colapsando en el mismo lugar donde hasta hace unos momentos estaba luchando.
¿Quién demonios es? Fue el primer pensamiento que se les cruzó a todos.
—『Santo cielos, esa es una manera irrespestuosa de preguntarse quién soy...』— el chico habla como si estuvia respondiendo los pensamientos internos de Vegeta y compañia mientras dejaba largar un pequeño suspiro aparentando estar abatido.
—『Normalmente es raro que me presente ante los demás, pero esta era una buena oportunidad』 — Sigió comentando antes de siquira escuchar preguntas.
Por otro lado Rimuru no tenía una sensación de desconcierto.
Ya lo había visto anteriormente y fue el que lo llevó hasta Veldora con el portal blanco.
Pero tenía cierta incomodidad. Hasta el momento, bajo ninguna circunstancia intentó comprender quién era esa persona, su conciencia lo llevó a pensar que todo iba a estar bien; que no importaba. ¿Entonces por qué todo fue de manera tan natural? Era algo que se preguntaba, pero pronto esa inquietud sería resuelta, y esta persona era la clave para ello.
—『Iré al caso, todos ustedes deben pelear unidos, de otra forma simplemente morirán』
Dijo esas palabras de forma natural, insinuando sus muertes si no peleaban  pero... ¿Qué significaba? Todos los presentes tenían un sentimiento complicado. Incluso aquellos que no solían tenerlos, como el caso de Wiz.
—¿Pero qué está diciendo este sujeto...? — Vegeta fue el primero en abrir la boca, exponiendo lo que pensaba a medias. —¡¿Está tratando de amenazarnos?!— Rugió con furia, naturalmente pocas veces había sido víctima de una amenaza. Sin embargo, esta vez estaba equivocado.
—『No los estoy amenazando, es la realidad, la realidad que desaparecerá a no ser que la defiendan』—El chico dió su respuesta con un tono sarcástico al comentario del enojado Vegeta. Él, por otro lado no siente la necesidad de mentir, a decir verdad todo este desarrollo le parecía agradable.
Veldora, al darse cuenta de algo, da su opinión respectiva.
—¿La realidad has dicho? ¡GUWAHAHAHAHA! ¡Esta no es mi realidad!— Su comentario que hace referente a que obviamente quería escapar como si esto fuera asunto de otro hizo que algunos pusieran una cara hosca.
—『Supuse que dirías eso, pero contrariamente a lo que piensas... tu realidad también está en juego』— El chico de cabello plateado lo dice como si fuera lo más obvio.
—¿Entonces de qué se trata todo esto? No... Decho, ¿Quién demonios eres?— Y surgió, Bills, el dios de la destrucción hizo una pregunta directa.
—『Siempre que preguntan eso me da una gran emoción...』—El joven infló un poco sus mejillas, se cruzó de brazos y empezó a mover su cabeza de arriba hacia abajo, asintiendo por alguna razón desconocida. Sin embargo, a Bills se le formó una vena en la cabeza al ver la actitud despreocupada de la otra parte.
—『Digamos por ahora que simplemente soy alguien que viaja, pueden decirme Nihil』
Ahora que el chico— Nihil se había presentado por primera vez, nadie sabía como prodecer ante tal situación.
Nihil, en ese punto, volvío a hablar.
—『Como dije antes, hay quienes se sienten un poco furiosos por todo lo que está ocurriendo, asique... dependiendo de las circunstancias, simplemente morirán o... morirán』
¡¿No es eso lo mismo?! — Todos replicaron en sus mentes, Nihil, pone una cara burlona al escuchar que todos pensaron exactamente lo mismo.
—¿Qué tan poderesos son esos sujetos como para estar declarando nuestra muerte?— Vegeta, pregunta con los ojos cerrados y brazos cruzados.
—『Tan fuertes como el más poderoso entre ustedes presentes, e incluso muchas veces más poderosos si tienen mala suerte』—Nihil declara con suma facilidad.
Ramiris, que estuvo antinaturalmente callada todo el tiempo, observa junto con Veldora a su amigo Rimuru.
Mientras del lado de Goku, todos observaron a Wiz, salvo Bills.
Al hacer una evaluación simple pero detallada, cada uno de ellos saca una simple conclusión.
Oh dios... —Naturalmente pensaron en qué tan poderosos eran, y sin embargo Nihil declara galantemente con una sonrisa y como si fuera lo más natural, que los atacantes que vendrían son su igual o incluso más poderosos, ¿Qué locura era esta? ¿Por qué tenían que ser atacados por sujetos que no conocían? Nihil, al leer sus pensamientos lo dice sin rodeos.
—『Porque han violado los principios fundamentales de ambos planos existenciales』.
Respondió sin siquiera escuchar una pregunta, de igual forma esto era completamente irrazonable, ¿Por qué el lado invadido también debía ser partícipe de algo que ellos en un principio no tenían nada que ver?
Ellos no estaban en posición de quejarse, de hecho simplemente no podían, porque desde un principio... Eso decidió que así sería.
—『Ahora si me disculpan, mi pequeña introducción ha terminado, quiero ver un poco de televisión』—Nihil sacude su mano en señal de despedida y cuando estaba a punto de desaparecer, deja caer una bomba.
—『Por cierto, no pueden negociar con ellos...』—Corta sus palabras y luego declara algo aun peor.
—『Y ya están aquí』
❦[Kyrie dice: Quería traerles un capítulo extra largo debido a la cuarentena... Pero supongo que no será probable, ya que hay estudio... ¡A darle al coco!]

Rimuru Tempest; Viaje A Dragon Ball Universe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora