Rimuru Tempest.- Aparición del Slime Supremo

3.2K 245 18
                                    

Veldora, al hacer el llamado hacia su mejor amigo Rimuru, volteó su cabeza freneticamente por todos lados.
-«¿Qué demonios haces?» - Claramente podía oirse una voz enfurecida.
Veldora cuya tensión se había aliviado un poco, se puso nervioso y empezó a correr sudor frío por su frente.
Sólo podía escuchar la voz de Rimuru, pero no verlo.
Eso fue lo mismo para todos los que se hallaban allí.
El espacio-tiempo encima de ellos empezaba a distorcionarse, se abría. Del otro lado de la abertura parecía que había una habitación con infinidad de colores mezclados entre sí.
De allí lentamente salía una esfera celeste brillante que parecía viscosa y suave.
Del aparente portal de donde surgió ese ser extraño, se extendían grietas blancas a lo largo de todo el lugar, extendiéndose mucho más allá del planeta.
Donde hacía contacto las líneas blancas era el sinónimo absoluto de «colapso».
Algunas líneas eran tan finas como un cabello, otras eran tan grandes como para tragarse una estrella. Todo colapsaba al entrar en contacto con ellas, ni siquiera la energía quedaba. El espacio-tiempo también colapsaba en esas zonas.
-Ups...- La voz que antes reberbeaba por todo el lugar, ahora se hizo más nítida y parecía la de una mujer hasta cierto punto.
Así mismo, el dueño de la voz cerró el portal usando la fuerza bruta.
Wizz y Bills se prepararon para el posible contacto con esas líneas blancas, pero al final no fue necesario, de cierto modo se sentían aliviados.
Esas líneas blancas eran demasiado peligrosas pensaron, lo suficiente como para morir al ser tocadas por ellas.
Decidieron averiguar qué era todo ese espectáculo luego de saber quién era el nuevo intruso.
Sin embargo... Tenían una mala premonición, Bills de repente tuvo una sensación que le rasgaba la piel si intentara hablar descuidamente, lo mismo fue para todos exceptuando Veldora y Ramiris, cuyos rostros parecían tener una gran sombra. Aparentemente temían al nuevo invitado.
Sin decir una sola palabra, ambos se señalaron con el dedo al mismo tiempo.
En recién llegado se acercó a ellos.
-¡Fue su culpa!- Y gritaron al unísono.
-Ya no es que importe, saben que tendrán un severo castigo luego de esto.- La bola celeste habló en respuesta.
-En fin, si se escabulleron nuevamente y me llamas por tu propia cuenta es porque te has metido en algún problema ¿no?
-Bueno... Verás... Rimuru...- Veldora no parecía muy motivado pero de igual forma confesó lo ocurrido a Rimuru y el motivo por el que fue llamado.
-Al parecer necesito ser mucho más severo eh...- Rimuru al oir la historia simplemente murmuró eso.
-Asique...- El cuerpo de Rimuru fue cambiando y se transformó en su apariencia humana luego de murmurar nuevamente. -Así será más fácil hablar- Dijo.
Una mujer hermosa apareció frente a sus ojos, no había rastro de que ella fuera la bola celeste de antes.
-Ahora bien... Disculpen las molestias que estos dos causaron- Dijo suavemente hacia el grupo de Goku y el resto.
La verdad es que nadie podía notar cuánto era el Ki de Rimuru, pero decidieron que era simplemente mejor no saber.
Wizz al haberse estabilizado un poco habla
-Disculpe la descortesía, mi nombre es Wizz.- Se presentó a si mismo y luego el resto empezó a hacer lo mismo.
Sin embargo... Había un cabeza hueca.
-Vegeta... Esto es extraño, puedo sentir que es muy poderosa pero no puedo detectar su ki- Goku habló con Vegeta que se encontraba a su lado.
-Tengo la misma sensación ¿Quién demonios es?- Vegeta aparentemente tenía la misma sensación cuando Goku lo mencionó, estaban desconcertados.
La cantidad de ki de un ser vivo te indica qué tan poderoso es, sin embargo no podían hallar eso en Rimuru, pero presentían que era un ser extremadamente poderoso. Tenían confianza que aunque todos unieras fuerzas para derrotarlo... El resultario sería en la derrota apisonante.
Ciertamente sus instintos eran correctos. Pero aun así... No fue suficiente.
-Disculpe Rimuru, ¿podría tener una pelea de demostración contigo?- Obviamente el cerebro de músculo era el úmico al que se le ocurriría pedir algo irrazonable en tal situación, sin embargo es algo que Goku no puede evitar, pronto se vería abrumado de alguna manera u otra.-

Rimuru Tempest; Viaje A Dragon Ball Universe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora