Un Futuro No Tan Lejano

6.1K 513 152
                                    


- l-lo siento, haré todo lo que quieras, pero me hagas daño

- ¿enserio?, crees que soy tan idiota para poder creerte, y aún más tu sabes lo que hiciste así que no me digas nada de eso.

- por favor te pido que no me hagas nada, a cambio te daré muchas cosas, supongo que estamos en el mismo barco ¿no?, ambos somos delincuentes.

- no me compares como una basura como tu, si hago esto es por una causa.

- que, por que antes eras un inútil y no serias para nada, deberías saber que yo se todo acerca de las personas y tu no eres la excepción.

- no se a lo que te refieres, y no me importa yo solo hago lo que debo hacer así que es mejor que no te resistas.

- vamos, no te hagas el que no sabes, sabes perfectamente lo que esta pasan do y ya deberías saber que lo que yo digo es verdad ¿no crees?

Ya estaba harto de este tipo, pero sin embargo necesitaba hacer mi trabajo aquí, así que no me quedaba otra opción que tenerlo atado a una silla, y le habría tapado la boca si no hubiera sido que lo necesitaba para saber una información, y claro tenía pensado en borralo de la existencia, pero creo que una basura como el no valia la pena,el es un noble que había hecho corrupción y había abusado de algunas mujeres que trabajaban para el, pero aquellas mujeres no se habían quedado así, así que lo que hicieron fue meterlo a la cárcel de cualquier forma, así que investigaron más y llegaron a la conclusión de que había asesinado a otros nobles, pero el muy bastardo soborno a las autoridades. En fin cuando dijo aquellas palabras decidí lanzarle un cuchillo el cual apenas le corto un mechón de cabello.

- ¡ahh!

- sigue hablando y lo próximo que corte será tu cuello.

- esta bien, esta bien, te daré dinero, mujeres, propiedades, lo que tú quieras, pero no me hagas daño

- ¿enserio?

- siii, te lo juro, pero no me hagas nada.

Ahora que lo pienso bien eso no sonaba tan mal que digamos, además necesitaba algo de dinero, pero mi intención no era hacerle nada, pero ya me había hartadi de este sujeto que estaba a punto de borrarlo de la existencia, pero creo que debo de aceptar su oferta, claro que no sin antes escuchar lo que quería escuchar.

- esta bien, creo que aceptare

- ¿enserio?

- si, pero antes necesito saber como es que consigues toda esa información.

- bueno, a decir verdad tengo un contacto que me ayuda a eso

- ¿enserio?, entonces dime donde puedo encontrarlo.

- bueno el esta muy lejos de aquí, pero te daré la dirección.

- esta bien, dame esa tal dirección.

El tipo me empezó a decir donde podía encontrarlo así que empezó a apuntar la información en una libreta, cuando por fin terminó de darme todos los datos se tranquilizó un poco ya que tal vez pensaba que su vida ya no estába en riesgo. Después de que me diera la información me pidió algo a lo cual me negué.

- entonces ya que te di la información ¿me podrías desatar por favor?

- ¿enserio creíste que te iva a desatar?, pues vete quitando esa idea por que no te desatare, y creo que sería algo muy peligroso desatar a una basura como tu.

- pero me dijiste que me ibas a desatar si te decía esa información,¿ es que no cumplirás tu palabra?

- dije que no te haría daño, nunca dije que te iva a desatar, ¿enserio creí ste eso?

Un Kazuma Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora