Un Nuevo Comienzo

10.2K 751 377
                                    


Me encontraba sentado en el sofá disfrutando de la tranquilidad , pero en el momento menos esperado esas tres empezaron a pelear otra vez se oía como gritaban algo que era muy molesto ya que la tranquilidad que tanto apreciaba se había ido gracias a ellas y en ese momento decidí ver que pasaba.

- n-no es justo megumin tu ya gastaste tu parte.

- eso no es cierto darkness,tu eres la que no es justa.

- ¿¡que esta pasando aquí!?

Dije algo molesto ya que gracias a ellas no podía disfrutar de los momentos felices que pasaba mientras estaba en silencio la mansión.

- es darkness, ella se gasto toda su recompensa en su armadura y ahora está pidiendo más.

- e-eso no es cierto, es megumin ella me está pidiendo más.

- ¿es enserio?

- ¡si!

Dijeron al unísono, derrepente sentí como alguien me jalo de la manga y decidí voltear a ver quien era y esa persona era la inútil de aqua la cual cargaba una botella de vino y le pregunté.

- ¿qué quieres?

- e-esto kazuma-San quería preguntarte si me podrías ayudar

- ¿en que?

- es que aposté y termine perdiendo y ahora debo pagar

- aja, y ¿cuanto debes?

- no es mucho nada más doscientos mil eris.

- ¿¡que!?, ¿¡porque tanto!?

- b-bueno la verdad es que aposté por la botella de vino y ahora me persiguen y no me dejaran hasta que le pague mas por lo que aposte.

En ese momento mire fijamente a aqua a lo cual ella se puso nerviosa, mientras las otras dos todavía seguían discutiendo, volví a mirar a aqua y ella me miró algo nerviosa hasta que.

- entonces ¿me ayudaras?

- no

En el momento en el que dije eso aqua empezó a llorar como era de costumbre, mientras que aquellas dos seguía peleando.

- ¡Kazuma-san!

- ¡kazuma!

- ¡kazuma!

Las tres estaban gritando para que las ayudara, pero sin embargo yo no las iva a ayudar ya que siempre me meten en sus problemas y está vez no será la excepción, supongo que lo mejor será ignorarlas hasta que me dejen en paz, pero al parecer ellas no se rendían así que lo que se me ocurrió fue decirles.

- ¡no!, ¡no me metan en sus problemas de nuevo!, ¡ya estoy cansado de ustedes trío de inútiles!

- ¡hey yo no soy inútil!

Decía la inútil de aqua, pero hasta megumin y darkness sabían que ella gastaba demasiado y no hacía nada supongo que odio eso de ella.

- ¡yo tampoco soy una inútil!

- ¡yo tampoco!

- creo que tu eres el único inútil kazuma

Decía aqua con un tono confiado, pero al parecer ante lo que dijo aqua ni megumin ni darkness hablaron y apartaron la mirada al parecer ellas estaban de acuerdo con aqua.

- cómo quieran, creo que sin ustedes podría hacer muchas cosas y podría avanzar mejor.

- ja, como si pudieras

Un Kazuma Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora